Saltar al contenido
Smash42

Lia Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Venia acumulado

Nombre = Lia

Edad = 25 dice la pagina pero debe estar por los 30 

Internet= Sexosur 

Costo= 30/ media h

Nacionalidad = Chilense

Ubicación= Osorno

Lugar= Fue hace algunos meses no recuerdo bien.

Tipo= Casa grande

Conserje= no

Fono= +56959884719

Horarios= no pregunte, fui en la tarde

Comunicacion: Responde relativamente rapido al Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 

Contextura = 5.0 ,si bien me gustan flacas esta estaba muy flaca.

Cara =4.0 Cara flaca, si bien no es fea se nota que se había fumado 20 porros.

Nivel de Photoshop= Casi nada' la misma flaca de las fotos, no muestra la cara buenos angulos.

Trato:3.0 Fría y distante, de atención mecánica y con mañas.

Besos = no busqué

Tetas = 3.0 pequeñisimas, casi nada.

Culo = 6.0 buena forma de acuerdo a su contextura.

Pussy =5.0 Lo normal, no me acerque mucho a investigar.

Oral =3.0  fome, por cumplir.

Movimientos pelvicos =2.0  mal, no aguantaba ninguna pose (le habrán dao duro antes?)

Calidad de sonido= 2.0 entre quejidos y quejas de que le duele y no tan fuerte, ni me acuerdo ya.

Anal = no aplico

Ambiente = 7.0 Pieza ordenada, sin malos olores.

Atención=3.0  mecanica, quiere que te vayas luego.

Promedio Final = 3.9

Comentarios a parte=

Esto fue hace unos meses atrás. Todo es subjetivo, y creo firmemente que la atención de las musas depende netamente de su estado de ánimo y de si les caes en gracia o no(no debiera ser así ya que uno está pegando pero, así es la cosa y no se puede reclamar en el sernac). Me ha pasado ver malas referencias de chicas que conmigo han atendido la raja, así que cada experiencia es un mundo. Dicho esto, procedo a contar la mía.

Era un domingo, la calle más muerta que cementerio a las tres de la mañana. Como buen hombre aburrido, con algo de plata en la billetera y ganas de soltar tensiones, me puse a vitrinear la página del sur. Para mi sorpresa, vi publicada a esta dama. Hay algo en las flacas que me llama la atención, y esta en particular se veía bien potable en las fotos (según mi gusto). Le escribo, responde relativamente rápido, coordinamos y en marcha al lugar.

Al llegar, le aviso para coordinar la entrada y evitar estar afuera haciendo hora y dando jugo con los sapos. Todo fluye bien hasta que entro... lo primero que noto es que la mina está voladisima, o mínimo, llevaba todo el día fumando porros. Pero bueno, ya que estaba ahí, pagué la media hora y vamos a la acción.

Aquí empieza el declive. La mina, de una forma más mecánica que cajero automático, me hace sacarme toda la ropa y me pide que me tienda en la cama. Wea que me carga son las minas sin previa, sin bailecito, sin nada para calentar al campeón. Se lanza al mamon de una, cuando el personaje aún estaba en su versión beta. Mamón corto, fome, solo por cumplir… pero bueno, igual andaba prendido, así que al final el mástil pasó a su estado prime.

Apenas se pone firme la cosa, la mina de una pide que le dé en 4, aquí ya me empieza a oler raro. Cuando de entrada te mandan a esa pose, es casi un código: quieren que termines rápido para que entre el siguiente cliente. Pero ya estábamos en esto, así que me pongo a stokar. No alcanzan a pasar ni 20 segundos y la mina ya se empieza a quejar de que le duele. Cambiamos de pose, y lo mismo: caras de sufrimiento en vez de placer, sacándome a cada rato de la onda.

No llevábamos ni cinco minutos en la acción y ya me tenía chato con tanta queja y tantas reglas. Justo cuando empezaba a agarrar ritmo, de nuevo las mañas. Entre tanta interrupción, mi ánimo y mi nepe se fueron desinflando al mismo tiempo. Hasta que dije: yaa chao. Me vestí y me fui.

De la media hora que pagué, no creo haber estado ni 15 minutos ahí. No entiendo para qué atienden si no están en condiciones. Quizás antes de que llegara le dieron como caja y por eso estaba tan delicada, quién sabe. Lo único cierto es que sentí que perdí mi tiempo y mi plata. Pero bueno, al menos la dignidad la mantuve y que se quede con las lucas. Tal vez le sirvió en su momento… aunque este reporte es lo que realmente vale.

Publicado

Atiende mal siempre parece que esta voladita lo unico si la piyas a media vola se deja ser.... me la chupo un buen rato afp.  Y le di bien duro nomas  en 4 y patas al hombro 

Le di bien duro, aguanto el rato bien ahi darles asi nomas como las putitas  q son mas si empiezan con mañas.....igual es su pega... cobran caro....