Craneo_humano_777_ Publicado ayer a las 01:13:09 Publicado ayer a las 01:13:09 Hace 10 minutos , Ned Logan dijo: depende master. Yo mismo a veces cuando me llega platita extra me doy el gusto con alguna under rica rica. Y no quiero perder tiempo en trabajarla ni weas. Ofrezco un monto tentador y listo. Si pesca , super. Si no , voy donde alguna conocida a quitarme las ganas. Actualmente tienes alguna unders vigente? Yo por mi parte , a ninguna actualmente. Ya fueron.
Ned Logan Publicado hoy a las 00:49:19 Publicado hoy a las 00:49:19 Hace 23 horas, Craneo_humano_777_ dijo: Actualmente tienes alguna unders vigente? Yo por mi parte , a ninguna actualmente. Ya fueron. En Arica no master, salvo una q me afilo cuando ando muy templado. Ya todo Arica sabe q hace servicios jajaja. tengo unders nuevas en Alto Hospicio-Iquique y Santiago, donde disfruto cuando hago viajes x la pega.
Craneo_humano_777_ Publicado hoy a las 00:59:35 Publicado hoy a las 00:59:35 Hace 8 minutos , Ned Logan dijo: En Arica no master, salvo una q me afilo cuando ando muy templado. Ya todo Arica sabe q hace servicios jajaja. tengo unders nuevas en Alto Hospicio-Iquique y Santiago, donde disfruto cuando hago viajes x la pega. Aa pero es una carta que tienes, onda privada. En el 2023 hasta mediados del 2024, tuve a mi unders. Cachas por amor al arte y otras con algún que otro convenio. Mil delgada cabello castaño claro y ojos verdes. Se me fué de Arica:(
Ned Logan Publicado hoy a las 01:42:28 Publicado hoy a las 01:42:28 Hace 41 minutos , Craneo_humano_777_ dijo: Aa pero es una carta que tienes, onda privada. En el 2023 hasta mediados del 2024, tuve a mi unders. Cachas por amor al arte y otras con algún que otro convenio. Mil delgada cabello castaño claro y ojos verdes. Se me fué de Arica:( no, es publica. Siempre la nombran por alli. Por eso solo me la afilo cuando no tengo otra alternativa a mano. Las de Iquique son privadas. Minas q contacte y convencí, aunque no me extrañaría q tuvieran algun par de locos mas como caseros
Craneo_humano_777_ Publicado hoy a las 01:49:23 Publicado hoy a las 01:49:23 Hace 3 minutos , Ned Logan dijo: no, es publica. Siempre la nombran por alli. Por eso solo me la afilo cuando no tengo otra alternativa a mano. Las de Iquique son privadas. Minas q contacte y convencí, aunque no me extrañaría q tuvieran algun par de locos mas como caseros Demás. De las unders que me tiré. Yo volvería a culiarme a la Damaris Milla, pendeja rica de senos impresionantes. Se enojó porque si su dato, Pero igual accedió a culiar nuevamente conmigo. Tiramos y siguió enojada. Se enojó porque di su dato, pero igual se juntó con un estokador al que le di el dato. Chanta. A ella volvería a culiarme. Al igual que a la Lissett monserrat. Pero ya fueron. Veré si me doy el tiempo y vuelvo a crear a otra.