Saltar al contenido
catador85

Yuri

Mensajes recomendados

Publicado

No se si tenia tema pero no lo encontré.... si tenia me disculpo

Nombre = Yuri

Edad = 36 Aprox.

Internet= WWW.ELFAROPREPAGO.CL

Costo= 30 la media

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Cayetano Almeida

Lugar= cabaña

Tipo= Independiente

Conserje= no, recibe ella

Fono=+56935433728

Horarios= full creo pero yo fu por la tarde a eso de las 18:30

Comunicacion: normal clara y precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 167 aprox

Contextura = 6+ (delgada... flaca)

Cara = 6 + (simpática)

Nivel de Photoshop= 50% (mucho mas flaca y sin poto ni teta)

Trato: tranquila y buena onda

Besos = 6,0+ (da tratto polola bien calentona)

Tetas = 2 + (pequeñas y caidas)

Culo = 5 + (normal no feo... gusto a poco, proporcional a su contextura)

Pussy = 5.5+ (depilada, sin olores, pero se nota que esta carreteada)

Mamon = 6.0 + (con/condon como tonta, muy dedicada y empañosa )

Movimientos = 6.0 + (como tonta muy pero muy empeñosa)

Calidad de sonido= 5.5 + (quejidos reales, suaves, calentona)

Anal = no aplique pero creo que si practica

Ambiente = 6.0 + (limpio pero con un ligero olor a desague que creo que venia de afuera, pero cuarto ordenado)

Atención= 6.5 + (caliente, dedicada a su chamba, empeñoza)

Promedio Final =  5.6 aprox

Comentarios a parte=
en resumidas hace rato estaba mirándola, se veía muy buena, la comunicación para cordinar todo bien clara y rapida. Al llegar todo bien me recibe con lencería bien sexy  risueña y simpatica, de rostro esta piola de cuerpo se veia muy flaca pero iba bien, pero en el cuarto me di cuenta tarde le colgaba la guata bastante y por un segundo quise irme al carajo pero aunque aun no pagaba, ya estaba ahí y bien caliente, ya había pasado la bala a la recamara así que me arme de valor y aperre. Me dio una sorpresa porque comenzó a besar como si no hubiera un mañana, había una luz de color que le daba mas ambiente, primero se aferro sin gorrito luego con el condón fue mas motivada, lo hicimos en el sillón, en la cama en cuatro, como es flaca se colgó de mi cuello y se lo hice de pie, no se el nombre de las poses pero hicimos varias
Ella dirigía la orquesta, muy buena en la cama, claramente no era su primera vez jajaja. Por un momento pensé debí haber pagado la hora jajajaja
la cabra muy dedicada pero físicamente igual me costaba concentrarme, las tetas estaban muy flasidas y mas que eran pequeñas y a mi me encanta chupar tetica pero era como una bolsa de agua jajaja y la guata igual entonces eso me desconcentraba.

no lo había visto anteriormente, pero me dice que había venido antes... quizás con otro nombre

Recomendable: No, fisicamente muy carretia, pero ojo que igual sorprendio

precio v/s calidad: mmmm mal, igual no se me cuesta calificar porque seria.... físico v/s servicio

volvería : no

ELFAROPREPAGO.CL

Publicado

Buena tabla Catador, buena incursión 

Hace 1 hora, catador85 dijo:

le colgaba la guata bastante

Este punto me desmotiva un poco.

Se agradece ya que también la tenía en target

Publicado

Que fome colega! Al final queda la sensación de que las fotos no son de ella o te hicieron cambiazo… por lo menos le saco buen trote a las flaca… pero si no tiene poto, acumula ponchera  y la tetas son 2 bolsas de agua caída… cueck no vale ir a perder Lucas ahí… gracias por el dato. 

Publicado

yo creo que si son las fotos el tema es que los fotografos abusan mucho del retoque aunqu reconosco que de la foto a lo que me encontre la diferencia es grande
juegan con mis sentimientos jajjaja

Publicado

No creo que sea agencia rey y pues discrepo igual hay algunos buenos aciertos ahi, es cosa de buena suerte aveces

Publicado

Totalmente equivocado el colega de arriba..... anda meando fuera de la chata hace rato.

Publicado
Hace 13 horas, Lepin77 dijo:

Totalmente equivocado el colega de arriba..... anda meando fuera de la chata hace rato.

en relacion a que compañero?