Saltar al contenido
Vikyngo

Ivon 30

Mensajes recomendados

Publicado

No me gusta hacer tablas que se, que van a quedar en el olvido rapido, pero no encontré tema de ella en conce, así que va nomas 

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre =.   Ivon          
Costo=           35 /  40       50 mamon natural
Ubicación=        rosas    
Fono=.               En la página    
Horarios=         full, fui tipo 3 o 4 por ahí        

Nivel de Photoshop= 

Cara =          bien feita pero simpática     

Tetas = un 7 grandes duras deja chupar y estrujar 

Culo = grande todo en su lugar, buen culo para amasar                   

Besos =      algo le saque piquitos                       
Pussy =             no chupe, pero buen apriete                
Mamón =    s/c     con sus labios gruesos las negras son un espectáculo chupando                     
Anal =      no aplique                             
Atención=         en general buena                   
Relación precio calidad = Del 1 al 7 un 5,5 

Tengo  en la lista varias, pero ayer domingo no estaba ninguna, al final me decidí por esta negrita bien maseteada, la comunicación fue rápida, me dio en mensaje con los precios ubicación y listo, abre ella, pasamos a la pieza, los que conocen ahí saben como es, avansas por el pasillo y están las piezas ha los 2 lados, su obesa estaba como a la mitad, le page y empesamos con lo típico, sus piquitos arto manoseo, roses, y la correspondiente fallada. Eso sería, un reporte muy simple porque no fue la tremenda wea como para dar tanta información y detalle, si ha usted le gustan las negras grandotas, ella es. Volvería?? No 

Después de la caxa me contó la historia del chupa poto 

Publicado

Creo que esa señorita ya tenía tema, pero por su código de s.s. (ahora no la encontré ahí). Quizá buscando con la lupa salga algo más 

Publicado
Hace 6 minutos , wildtrack dijo:

Creo que esa señorita ya tenía tema, pero por su código de s.s. (ahora no la encontré ahí). Quizá buscando con la lupa salga algo más 

Si encontré, pero eran de otras regiones, quise que tuviéramos el nuestro propio, para no andar pidiendo prestado 

Publicado

acabo de tener un encuentro con esta negra, la verdad tenía expectativas de ella debido a que en las páginas como SS tenía buen feedback pero en realidad fue la peor negra que eh pagado alguna vez en conce.

pague por la hora (40) y era más floja que mandibula de arriba, relojera y siempre respondiendo el teléfono, y los mamones lo hacia sin ganas como si quiere que acabes pronto para que te vayas, lo unico bueno que tenía era su culo y como lo movía para un twerk, pero mi mejor recomendación es pasar de esta mina porque fue un desperdicio de plata total.
Puntuación 3.5/10
si realmente quieren una negra sabrosa y que te hace valer tu plata, mi recomendación es con anita brasil, es de las pocas en conce que valen la pena.

Publicado

Nombre =.   Ivon          
Costo=          40 hora
Ubicación=        rosas    
Fono=.               En la pubicaciom
Horarios=         24/7   

Nivel de Photoshop=  retoques para la piel

Cara =          de negra caliente

Tetas = 6 buen tamaño no se hace atao en dejarlas a dispocicion

Culo = se lo revente a  cachas aguantadora y pide que le des mas duro             

Besos =     los que quise                    
Pussy =    nada extraño  buen sabor        
Mamón =   AFP un espectaculo verla chupando en chino tuerto con pasada a coquimbo                    
Anal =      solo por eso fui y no me defraudo                         
Atención=       buena                
Relación precio calidad = um 85%

Cordino via whazap llego al lugar repaso lo acordado dondr le dije que venia por el anal y me dijo que ningun problema pago la hora sus 2 cachas buenas de inicio a fin solo anal que wea mas buena y como siempre jhe dicho uno pone las condiciomes antes de pagar y a todos no los atienden igual