Saltar al contenido
Tulagrande1990

Una Consulta ¿qué Tal Es La Natali?

Mensajes recomendados

Publicado

Hace como diez dias atrás hablé por whatsup con ella. Me dijo que cobraba 50 la hora 35 la media y 25 el momento. Hoy en la tarde mientras andaba por el centro de Temuco traté de comunicarme con ella, pero no me contestó. Me tiene tentado la pendeja. Se ve rica en las fotos de Angeles y Demonios. Estaba decidido a pegarme un kamikase ¿Alguien la ha probado? ¿Alguien sabe donde atiende? Al final fui donde la Victoria y lo pasé genial. Luego caminando unas cuadras a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Si alguien tiene algun dato de la Natali se le agradecerá eternamente. Me tienen caliente las fotos de la nena jajaja. De antemano, gracias colegas. Ese es el celu que sale en angeles y demonios 56955392362 por si alguien me hace el favor de pegarse un kamikase jajaja

Publicado
Hace 16 minutos , Tulagrande1990 dijo:

si alguien me hace el favor de pegarse un kamikase

Si se pone con las lukas, no hay problema colega, por otra parte aplique lupa en el foro:

Publicado

@Tulagrande1990 yo me he atendido varias veces con esta pendex Natali,de cuerpol bien rica todo bien puesto,en cuanto a la atención es mecánica y se da color con algunas weas,y corta la motivación,es más bien muñeca inflable jejeje

Publicado
Hace 2 horas, camilo666 dijo:

@Tulagrande1990 yo me he atendido varias veces con esta pendex Natali,de cuerpol bien rica todo bien puesto,en cuanto a la atención es mecánica y se da color con algunas weas,y corta la motivación,es más bien muñeca inflable jejeje

Gracias por el aporte colega camilo666. Parece que mejor abortare misión jajaja 

Publicado

aborte compa,no deja hacer ni una wea ,le da cosquilla todo,no deja meter dedos con cuea tocar por encima ,no deja hacerle oral ,no besos solo al inicio,como dice más arriba solo meter y sacar y la wea te quita la motivación ahora sí quieres solo eso vaya,como opción victoria en el mismo local exito

Publicado

Gracias cumpita. Tiene razón la Victoria es brava. El problema es que uno siempre quiere probar carne nueva jajaja