Saltar al contenido
milcaito

Chiqui O Vicky

Mensajes recomendados

Publicado

Medidas: aparecen en Chlsx. 1.50 altura, bajita.

Valores: 20, 30 y 50.

Tetas: naturales. 

Pussy: con pasto de un par de días, con leves olores.

Mamon: se lo traga todo, hasta las lágrimas. 

Anal: creo que no, pero por plata demás lo pasa. 

Ubicación: frente a la petro, pero aparece publicada en Ancud. 

Trato: sumisa, amable, buena onda.

Teléfono: +56926875147

Ya piedras de curanto cumpliendo con el compromiso social que tengo por los colegas le paso a comentar la atención. 

La comunicación fue super fluida y amable. El lugar obviamente no es de mi gusto, como les he comentado antes, pero le tenía ganas desde se había publicado pero la verdad muchachos salí bastante decepcionado por la atención. 

Al llegar me recibe la chica, es bajita, creo que las fotos le favorecen, es más gordita y morena en persona. Yo soy super perseguido con todo tipo de olores. Le evito los besos pues tenía una alitosis que no va conmigo. Además creo que no se había bañado durante el día, pasé cerca de su pussy con mis dedos y salió un olor no muy amigable ademas que tenía olor a transpiración, así que íbamos mal.

Destaco su oral, se lo traga todo, hasta las lágrimas y por un buen rato.

Continuando con mi guatazo al momento del contacto, misionero, en 4, resulta que la chica dejó manchado con sangre el amigo, andaba con sus días igual,  por suerte había condon lo cambié y el siguiente condon salió más ensangrentado weon,  será grande mi mala cuea cabros. 

Al final le digo que me haga una paja para acabar y no perder más todavía. Al final le gasté cualquier toalla húmeda para sacarme lo manchado de sangre que quedé. 

Salí muy decepcionado ya que había preguntado antes y ninguno de lo weones habia dado algún dato de la chica, con sensación de plata perdida.

Me fui derecho a duchar wn, parecía que me había quedado pegado su mal olor. 🤢🤢

Obviamente no vuelvo aunque me regale una atención.

He venido de guatazo en guatazo últimamente para mi mala cuea entonces aprovecho de pedirle que aparte de leer este foro adviertan al resto sobre las chicas para no perder plata. Lo anterior lo comento porque la chica me contaba que ya tenía algunos clientes frecuentes por acá. 

Ya cabros, espero pasar mi mala racha en la siguiente estokada ahí estaremos informando. 

Saludos piedras de curanto. 

Publicado

Si, compa, esa es. La verdad últimamente he tenido  puros guatazos. Espero reinvindicarme prontamente. Tampoco puedo ir al sernac 😅

Publicado

TIENE RAZON CALIFAADICTO ,ESTOS WEONES SON MARICONES NO INFORMAN A LA TELEAUDIENCIA DE LAS MALAS MINAS ,MUY MALA EXPERIENCIA LA SUYA ,AHY ESTAMOS MAL LAS DE LOS CARRERAS IGUAL NO CONOCEN EL JABON NI LA PASTA DENTAL

Publicado

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.