capitansur Publicado 9 feb 2025, 21:07:17 Publicado 9 feb 2025, 21:07:17 Colegas paso a contar esta experiencia con Liz vip. Datos generales: Nombre = Liz Vip Edad = entre 28 y 32 por ahí Costo= 50 hora Nacionalidad = Chilena (buen producto nacional) Ubicación= psje kaweskar Lugar= casa Tipo= casa sola (creo) Conserje= no, abre ella Fono= en la página Horarios= todo el día creo, fui de noche Comunicacion: por whatsapp todo claro, y cumple Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No Estatura = 155 aprox con tacos 170 Contextura = 6,0 esta buena, un poquito rellena, pero lo mejor es que es todo 100% natural Cara = 6.3 me pareció bonita Nivel de Photoshop= 10% es ella, tal vez ahora un poco más rellena pero todo bien y en su lugar Trato: 7 respetuosa, amable, agradable. Sin apuros, super buena onda, conversadora. Besos = 6 buenos besos, solo le falto con lengua para el 7. Tetas = 5,5 buenas, naturales, ricas. Culo = 6,0 rico, en 4 se ve bueno Pussy = 6 depilada sin olores, todo bien. Mamon = 6 . Profundo y con cambios de ritmo, intentos de gp, me gustó Movimientos pelvicos = 6.0 buenos, pero estuve yo más arriba y le di en 4 Calidad de sonido= buenos, normales.. Anal = no hace creo, pero no pregunté Ambiente = ordenado y limpio, bien. Atención= 7.0 nada que decir, me trató bien, no me apuró, conversadora, chilena de esas buena onda. Promedio Final = 6,5 mina buena onda, come bien, no pone peros... y de esas chilenas buenas onda. Por lo menos, a mi me atendió super bien. La contacto por el colega 120 estokadas que me dijo que vaya, gracias colega. Me costó un poco contactarla. Acordamos visita, fui de noche. Toco la puerta, una vez adentro, la vi en tacos, me pareció bonita, de cuerpo se puede decir que es la de las fotos, pero que está un poquito más rellena, no es gorda. Resumen pasamos a la pieza, me hizo un baile, sacó a mi amigo, pone condón y empezó el Peter, hace intentos de gp y se la deja un buen rato adentro de esa boca. Buen Peter. Le comí un rato abajo sin olores todo ok, se mojó bastante, posiciones clásicas y finalmente le di bastante en 4.. Resumen mina buena onda, buen servicio. viajo a natales 1 vez al mes y las minas que están, no me gustan, servicios muy regulares.. a esta mina no la conocía, me gustó su servicio. Creo que de lo mejorcito... porque natales no pasa nada bueno hace rato.. por suerte en puq está la colo, esta semana me la voy a servir... Si hay recomendaciones en natales, peguen un aviso.. Saludos Hasta la próxima
Lambepussy Publicado 9 feb 2025, 21:35:06 Publicado 9 feb 2025, 21:35:06 LIZ VIP | 😳😈por pocos días en tu ciudad 💋... en PUERTO NATALES SEXPATAGONIA.CL 😳😈por pocos días en tu ciudad 💋 En las fotos se ve una mina bien buena...es ella la de las fotos?.
capitansur Publicado 9 feb 2025, 21:41:46 Autor Publicado 9 feb 2025, 21:41:46 Colega yo diría que es ella, pero las fotos antiguas, deben ser de cuando tenia 20 años ahora debe tener unos 30 y está más rellena, sin llegar a ser gorda.
capitansur Publicado 9 feb 2025, 21:45:14 Autor Publicado 9 feb 2025, 21:45:14 Hace 9 minutos , Lambepussy dijo: LIZ VIP | 😳😈por pocos días en tu ciudad 💋... en PUERTO NATALES SEXPATAGONIA.CL 😳😈por pocos días en tu ciudad 💋 En las fotos se ve una mina bien buena...es ella la de las fotos?. Colega yo diría que es ella, pero las fotos antiguas, deben ser de cuando tenia 20 años ahora debe tener unos 30 (con señales de haber sido madre) y está más rellena, sin llegar a ser gorda.
rrp Publicado 16 feb 2025, 10:05:50 Publicado 16 feb 2025, 10:05:50 Uhhh similar experiencia, se Moja solita, bien buena cacha
Oronegro_matt Publicado 16 feb 2025, 15:14:01 Publicado 16 feb 2025, 15:14:01 Y seguirá en la ciudad? Llamé pero no pasó nada, como que está sin tono su número.
Bueno pala weaita Publicado 25 feb 2025, 12:50:07 Publicado 25 feb 2025, 12:50:07 Confirmo... Buena experiencia.. Super caliente y le pone weno... Excelente experiencia
Lambepussy Publicado 25 feb 2025, 15:13:13 Publicado 25 feb 2025, 15:13:13 Hace 2 horas, Bueno pala weaita dijo: Confirmo... Buena experiencia.. Super caliente y le pone weno... Excelente experiencia Tabla de su experiencia estimado
capitansur Publicado 27 feb 2025, 22:05:03 Autor Publicado 27 feb 2025, 22:05:03 Para los que preguntan y preguntan y preguntan y preguntan... en la página ahora sale como Aura vip, sigue en natales. Si van suban una tabla por lo menos. Hasta la próxima