Saltar al contenido
Stokadors

Mercado Puteril Muerto?

Mensajes recomendados

Publicado

Busco y busco en páginas y no veo ningúna cara nueva o alguna que no se vea peso pesado. Ariquita está en decadencia, cuándo llegué a esta bella ciudad estaba en su apogeo parece.

Publicado
8 hours ago, sado said:

Eso es en la casa de Joaquim Aracena con Capitan Avalos, casa funada por mala, donde usan la toalla humeda en el pene y mala atención en general,  con pocas excepciones y cambiazos. Autopromo?

Publicado
Hace 10 horas, sado dijo:

ejjeje que se note menos colega, ahora si quiere contar su experiencia, haga una tabla como corresponde, saludos

Publicado
Hace 2 minutos , almirante grau dijo:

Estas fechas son malas para buscar damicelas 

Solo quedan las caseras ja,jaj,ajaj,jjaj

Publicado

Oye si está muy penca la página skokka,puras repetidas y no hay nada bueno, ayer andaba como gato en agosto arriba de los techos y como no encontraba nada bueno me fui a Tacna y me fui directo al venus, encontré varias minas ricas me folle 4 pero una ecuatoriana la mas rica en la puerta A13, el mejor polvo que he tenido y gritaba como chancho en matadero, aveces prefiero irme a Tacna, acá como dice el compa el mercado puteril ya no tiene ni un brillo

Publicado

Sorry la ignorancia, qué es el Venus en Tacna? Hace años cuando venía a Arica iba a las cucardas, cuando existían.

Publicado

Hace rato que está muerto el mercado, las mismas siempre y nada nuevo, una lástima ya vendrán tiempos mejores.

Publicado (editado)
Hace 2 horas, caza blancas dijo:

Sorry la ignorancia, qué es el Venus en Tacna? Hace años cuando venía a Arica iba a las cucardas, cuando existían.

El Venus es el que estaba al lado del cucardas po 🤣🤣🤣 solo que el cucardas lo cerraron por problemas legales, pero el Venus ahora es el que tiene mejor nivel de chicas, hay jovencitas ricas, les recomiendo ir, Arica ya no pasa nada

Editado por CarlosJP
Publicado

Se agradece la info socio, volví a Arica hace como 2 meses y me encontré con esta triste noticia de las cucardas 😭😭

Publicado (editado)

No hablen weas socios, están como los mineros que se quejan de la comida en las faenas y en su casa jamás comerían así.

He tenido la suerte de estar no poco tiempo en varias ciudades del norte de Chile este verano y les puedo asegurar que no encontrarán oferta como la de Arica en otros lados.

Me he encontrado que con que los servicios suelen ser más caros, o los datos calados son muy muy pocos o el mercado está tan saturado que es difícil encontrar algo que valga la pena, ni hablar de los precios.

Selena, Génesis, Jazmín, Kiara, Devora, Gabriela, Javiera, Emma, Skarleth, Masiel, Melissa, Adriana, Zoe, Zaira, Monse, las cabras del agro y varias por ais que se me pasan.

La mayoría paso por mi zwancito y fueron de buenas cachas a excelente algunas

Ahí tienen negras, blancas, morenas, trigueñas, bolitas, peruchas, venecas, colombas, panameñas, chilenas, maduras, milf, jóvenes, teen, flacas, gordas, tetonas, potonas, besonas, mamón s/c, hardcore, polola tierna, caliente, anal, etc

Hasta por 30 lucas puedes encontrar buen servicio, jamás encontrarás esos precios en Copiapo, todo lo contrario, puros guatazos y malas experiencias, y si piensan que 50 Lucas es caro, en Serena y Coquimbo es el tope para una atención buena a regular, menos que eso ahí nomás la cosa, ni hablar del mercado Iquiqueño, podi pegarte en la frente con el travesaño XD.

Que no se renueve mucho es verdad, pero dense la paja de sapear los foros de otras regiones y peguen se con una piedra pome en el chope por qué oferta buena existe para todos los gustos y bolsillos.

Los movimientos demográficos viene acompañado de varias factores, y Arica es una ciudad relativamente tranquila y barata para establecerse como scort, y la demanda nunca será problema en ninguna parte del mundo.

Saludos mis pajeros.

Editado por BlackNoFear

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado
Hace 3 horas, BlackNoFear dijo:

Selena, Génesis, Jazmín, Kiara, Devora, Gabriela, Javiera, Emma, Skarleth, Masiel, Melissa, Adriana, Zoe, Zaira, Monse, las cabras del agro y varias por ais que se me pasan

ninguna de las mencionadas es  buena o rica, quizas monse  ....... eso si colega, comparto bastante su opinión pero al final todo es relativo a los gustos, y en lo personal a mi gustan flacas onda teen, y de esas hay pocas lamentablemente.

Publicado
Hace 12 horas, BlackNoFear dijo:

No hablen weas socios, están como los mineros que se quejan de la comida en las faenas y en su casa jamás comerían así.

He tenido la suerte de estar no poco tiempo en varias ciudades del norte de Chile este verano y les puedo asegurar que no encontrarán oferta como la de Arica en otros lados.

Me he encontrado que con que los servicios suelen ser más caros, o los datos calados son muy muy pocos o el mercado está tan saturado que es difícil encontrar algo que valga la pena, ni hablar de los precios.

Selena, Génesis, Jazmín, Kiara, Devora, Gabriela, Javiera, Emma, Skarleth, Masiel, Melissa, Adriana, Zoe, Zaira, Monse, las cabras del agro y varias por ais que se me pasan.

La mayoría paso por mi zwancito y fueron de buenas cachas a excelente algunas

Ahí tienen negras, blancas, morenas, trigueñas, bolitas, peruchas, venecas, colombas, panameñas, chilenas, maduras, milf, jóvenes, teen, flacas, gordas, tetonas, potonas, besonas, mamón s/c, hardcore, polola tierna, caliente, anal, etc

Hasta por 30 lucas puedes encontrar buen servicio, jamás encontrarás esos precios en Copiapo, todo lo contrario, puros guatazos y malas experiencias, y si piensan que 50 Lucas es caro, en Serena y Coquimbo es el tope para una atención buena a regular, menos que eso ahí nomás la cosa, ni hablar del mercado Iquiqueño, podi pegarte en la frente con el travesaño XD.

Que no se renueve mucho es verdad, pero dense la paja de sapear los foros de otras regiones y peguen se con una piedra pome en el chope por qué oferta buena existe para todos los gustos y bolsillos.

Los movimientos demográficos viene acompañado de varias factores, y Arica es una ciudad relativamente tranquila y barata para establecerse como scort, y la demanda nunca será problema en ninguna parte del mundo.

Saludos mis pajeros.

Toda la razon , ademas en otras ciudades uno no sabe donde se va meter ..... y a estas alturas de mi vida no estoy para show de maraca mala clase que te mira como pichula de  curao !!!! Prefiero ir rotando entre las caseras que ya saben lo que uno espera de la atencion y derepente por ahi alguna nueva que me caliente .......