Saltar al contenido
Mantecoso

Putero Con Tarjeta ?

Mensajes recomendados

Publicado

Quería preguntar si existe un putero pa estokar pagando con tarjeta de crédito? no me refiero a un cawin porsiacaso, hablo de pagar la hora pa ir a culear

Publicado
Hace 2 horas, Mantecoso dijo:

Quería preguntar si existe un putero pa estokar pagando con tarjeta de crédito? no me refiero a un cawin porsiacaso, hablo de pagar la hora pa ir a culear

antiguamente el mia modelos pagabas cachas a crédito jajaja la wea lo malo que en la cartilla salía  y habían compañeros que culiaban a tres cuotas precio contado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

A credito quedan tus datos regristrados, a mi siempre me han dicho si vas a culiar siempre en efectivo, en mi caso pago aveces a credito en los moteles una sola  couta nomas sale como alimentacion o agencia de viaje en la cartola como soy soltero me da lo mismo.

Publicado (editado)

Mejor saca plata con la tarjeta y no dejar rastros, y si tiene plata aplique mejor una paja . No gaste plata que no tiene, y menos en cariñosas

Editado por Careweon
Publicado
Hace 11 horas, Careweon dijo:

Mejor saca plata con la tarjeta y no dejar rastros, y si tiene plata aplique mejor una paja . No gaste plata que no tiene, y menos en cariñosas

Buen consejo 🤣