TraviesoLoco Publicado 7 feb 2025, 20:04:29 Publicado 7 feb 2025, 20:04:29 DATOS GENERALES Nombre= Silvana Edad= 28 años. Internet= https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.html Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media hora. Adicionales= solo oral AFP por 15 mil Nacionalidad = Culumbiana Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa. Tipo= Agencia Conserje= no esta jose, era otra persona. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs. Comunicacion= Directa agradable. Fecha atención = Lunes 3 feb 25, aprox 16 hrs. NOTAS SERVICIOS Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura= 1,54 por ahi Contextura= 6.0 (contundente como buena colombiana). Cara = 6.5 (hermosa nada que decir ) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 6.0 (agrable y atenta). Besos = no aplica (no da). Tetas = 6.5 (tetas grandes y naturales) Culo = 7.0 (grande, hermoso nada que decir como columbiana) Pussy = 6.0 ( permite oral, estrecha y depilada de hace 2 días). Mamon = 6.2 (dentro de su punto fuerte hasta garganta profunda pero podria ser mejor) Movimientos pelvicos = 6.2 (cabalgando se maneja y en 4 me quedaba quieto movia ella muy bien esas nalgas). Calidad de sonido= 6.2 (gemia muy rico hasta el crei). Anal = no aplique y no hace pero era para darle por ese culo grande. Ambiente = 6.2 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Atención= 6.2 (es atenta te hace disfrutar de su cuerpo). Promedio Final= 6,3 cumple se puede recomendar a esta chiquilla. COMENTARIO APARTE Me presentaron a las chicas y habian varias donde elegir. Me fui por silvana chiquitita con medias tetas y culo. Ya en la pieza desnudos de pie la comienzo a correr mano entera y ella agarrada a mi pico pajeandome que rico que me gusta manosear y que te tomen el pico. Luego se acomoda y se dirige al pais con condon su punto fuerte buena tecnica garganta profunda con saliba mmmm muuy rico. Luego se acomoda y patita al hombro le entraba todo bien rico, de ahi variamos a misionero despues cabalgata y lo hace muy bien se maneja la chica, luego en 4 uffff que ricura estaba para darle por el culo, le abria eso cachetes monumentales ufff que locura. Luego repetimos varias poces hasta irme en misionero que ricura. Me aguanto 20 minuto darle sin parar nada que decir una ricura. RECOMENDADA.