Saltar al contenido
danger95k

Busco Referencia

Mensajes recomendados

Publicado

Entiendo que ella es Marisol ex casona roja, me atendí una sola vez con ella y el punto fuerte era su atención, de físico normal, no sé cómo serán los masajes 

Publicado

No estoy seguro si es la misma, la conocí por el nombre de Carolina, pero suponiendo que sea ella, la recomiendo totalmente. También la encontré ahí, aunque las fotos son falsas pero para mí grata sorpresa era bonita, delgada de vientre plano, pecho pequeño pero culona. El masaje fue de 10 y la cachita, normal. Me atendí con ella en las casas de la 4 sur (ahí donde hay 3 casas pegadas).

Si vas por los masajes, adelante, te dejarán en el cielo 

Publicado

Buenas fue con ella el sábado se llama Marisol es bajita bien culona de pecho pequeño no es ni delgada y gorda pero fue físico .el masaje 10/10 tenía un dolor en el cuello que como nuevo la cachita la cobra como adicional pero bien se defiende .yo la recomiendo además que tiene buenas manos es simpática 

Publicado
El 10-02-2025 a las 13:20, danger95k dijo:

Buenas fue con ella el sábado se llama Marisol es bajita bien culona de pecho pequeño no es ni delgada y gorda pero fue físico .el masaje 10/10 tenía un dolor en el cuello que como nuevo la cachita la cobra como adicional pero bien se defiende .yo la recomiendo además que tiene buenas manos es simpática 

X2, desde que se independizó de casona, su atención mejoro mucho... Haga la prueba