Saltar al contenido
marcotulio1

Ruby Masajes Pasión De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE RUBY?   

1. 1. La Recomendaría?

• Si
      0
    • No
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Templo= Masajes Pasión

Ubicación = Huérfanos XXX

Lugar = Dpto.

Tipo = Centro

Costo = Valor full (45)

Conserje = No pesca

Fono = el publicado 

Horarios = Yo fui un poco antes de las 4pm

Comunicación = Whatssap. Todo fluido con la propia Ruby

Ambiente, Recepción = por la propia musa

Musa = Ruby

Nivel de Empotamiento = depende de cada colega

Contextura =6,2 (trigueña colombiana caleña, pechugona, culona, contextura media muy atractiva)

Cara = 6,2

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 6,5 de pololos

Masaje= 6, bueno pero algo corto

Sensitivo= 6 bueno, pero también algo corto aunque intenso

Besos = 5 pocos, precisos, no los buscó pero tampoco me negó los pocos

Oral = 6 c/c, también algo breve pero se ve que se maneja bien si le pone más tiempo

Movimientos Pélvicos = 7 excelente ella

Atención = 6,2 Buena en general, apenas nos estamos conociendo (se entiende)

Reporte del Clima:

Coordiné vía WhatsApp ya que lo visité hace días pata un dual. Me la recomendó un colega acá mismo en la página en el reporte anterior así que me decidí. Le escribí, me dirigí al lugar y subí directo, el conserje ni pesca.

Ruby, muy atenta, me preguntó si quería con ella sola o dual, pero le dije con ella sola. Pasé a la ducha. Habitación con cama y camilla. todo excelente a pesar del calor afuera, adentro estaba fresco y con un ventilador gigante. Salgo, a la camilla. Buen masaje hasta con algo que te da cosquillas en la cabeza. Unos besos y jadeos para prenderme. El dése vuelta y me pregunta si deseo el full o no. Le digo que sí y de una me da sus tetas y procede con el preservativo. Una mamada corta, me incomodó la camilla y pasamos a la cama. Allí no aguantó más y se me montó. Arriba, de frente, luego en 4 allí mismo, patitas al hombro, misionero, luego en 4 de pie. Aguanta la musa, es sensible y deja hacer oral, jadea rico y coopera y se compenetra bastante dado que es caliente. Eso sí, pocos besos pero estuvo bastante bien en general. Al acabar hablamos como amigos de toda la vida unos minutos para recuperar aliento y me pregunta si paso a ducharme de nuevo. Muy atenta siempre. Le digo que sí, fui y luego cuando salí ella entró a la ducha. Hablamos de nuevo, cancelo, muy buena onda en este templo y no se escuchan las demás chicas para nada. Buena atención y buen polvo.

Pd: volverías? Claro que sí. Tanto para repetir con las musas ya conocidas como que me falta de allí solo Emilia que es bastante atractiva también. Luego visitaré otro Centro para conocer y degustar como muchos de uds., como es usual para comparar y ver dónde uno repite. Insisto en que lo mejor de este Centro es que hay cama y camilla (no sé si era solo en esa habitación frente al baño porque la repetí esta vez, pero estuvo bastante bien). También el ambiente tranquilo y la música que es más tipo alternativa o para gente de más de 35 años (gustos hay de todo, pero no es de los típicos centros donde es reggaetón desde que llegas hasta que te vas). Eso es todo por hoy colegas. 

Publicado

Buen reporte y gracias por compartir la experiencia, yo a Ruby la habia conocido en masajes Kiss Me, y me gusto la experiencia, tiempo despues la encuentro en masajes pasion, donde repeti, y de verdad lo que destaco de ella, es la sensualidad y coqueteria que le coloca a su atencion, en comparacion a otras señoritas adicional y pegadas al celular, Ruby es un excelente dato

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...