Saltar al contenido
El Chancho

Abril - El Camino Ninja De Las Bolitas

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Abril
Edad = 27
Internet= Si

Costo= 20 1/2

Nacionalidad = Bolita

Ubicación= Matta 278X
Lugar= agencia
Tipo= xxxx
Conserje= No
Fono= 
Horarios= de las 14:00 en adelante.
Comunicacion: Cordial
Nivel Peligro/Funa: 7, ubicación mala, demasiado expuesto a los sapos.
Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= Inmune
Estatura = 1.60 
Contextura = Esbelta, sin llegar a ser fitt.
Cara = Carita bolita, ojitos achinados.
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 6,5, sumisa.
Besos = Ella quería, yo no.
Tetas = Pequeñas.
Culo = 6, muy bien.
Pussy = 7, limpia y sin olores.
Mamon = 5, no es su fuerte.
Movimientos pelvicos = 4, las bolitas no toman la iniciativa.
Calidad de sonido= 6, les duele.
Anal = No pregunté.
Adicionales: No pregunté.
Ambiente = 6, limpio y ordenado. Sin baño en la pieza.
Atención= 6, bien.

Promedio Final = 6

Cansado de las venequitas que se creen en un pedestal, como si fueran reinas de un reality show, y de los tremendos culos de las colombianas que te dejan sin aliento (y sin palabras), he decidido emprender un nuevo camino. Un camino ninja, lleno de misterio, astucia y, sobre todo, bolitas.

Si, bolitas. Esas pequeñas esferas de felicidad que, aunque no lo crean, han marcado mi vida reciente. He tenido algunos aciertos gloriosos, momentos en los que me sentí como un maestro del arte del siglo, pero también más de algún gustazo que me recordó que, en esta vida, nada es fácil.

Fue así como navegando por la web, me encontré con el perfil de Abril, bolita de santa cruz que prometía con sus fotos.

Con cierta espectativas, me contacto con ella, y me indica la dirección Matta 278X, dirección funadísima, sin embargo, mi instinto ninja me dijo que la hora de almuerzo sería el momento perfecto para pasar desapercibido.

Al llegar, note que la puerta estaba abierta, lo cual facilito el acceso y subí la escalera interminable.

Allí me recibe Abril. Llevaba un conjunto de encaje negro, era morena, de pelo ondulado, estatura baja, pechos pequeños, con figurita de guitarra y denostando sus veinti y tantos años. Pese a estar un poco decepcionado, ya que soy tetadicto, con una sonrisa, ella tomo mi mano y me llevo a su pieza, logrando ver su perro culazo, que sin ser fitt, ya compensaba el kamikaze.

Ya en la habitación, le pago su platita, y me comienza a desvestir. Para mí sorpresa, intenta besarme, lo cual decline sutilmente, ya que sus labios tiene un sello maldito. La desvisto, juego con sus pechos pequeños y su conchita, a lo cual no pone ningún atado. Tiene una leve cicatriz en su pubis, al parecer de cesárea, pero nada grave. Me enfunda el cabeza de habba y comienza la felación, esmerándose, sin ser espectacular, cumple su cometido. Le pido en cuatro para ver su conchita y, con dificultad, me habro camino. Estaba apretada, pero bien exceso, lo cual se agradece, mayores de 30 ya la tiene suelta. Para terminar, le pido misionero, me dice con voz sumisa que no le diera tan fuerte, lo cual me prende más todavía y me doy con todo hasta terminar.

En términos generales fue una buena experiencia, pero no creo que repita. Mi camino ninja me llevara a otro misión.

b5751a4710a8490686b48185c14ef806.jpg

Publicado

Guena tabla don Chancho, y muy buena prosa. De hecho, estoy sospechando de que usted es Hernan Rivera Letelier, jajjajaj... aunque  don Hernan a estas alturas debe tener el neutro a tierra :)

Publicado

Esta chiquilla ya lleva harto tiempo por acá, en esa casa la mayoría son bolivianas, una vez fui y me presentaron a 6 y ninguna era la de las foto que me enciaron por wsp. La única que estaba buena era una rubia, que cuando hice un reporte un colega me dijo que era paraguaya.

Acá en antofagasta es muy difícil encontrar bolivianas lindas, prefiero ir a la vega e engrupirme a alguna vendedora boliviana que hay por montones y están bien buenas.