Saltar al contenido
Vito69

Sand005 (18) - Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Le hable a esta chica, llegamos a acuerdo económico, y términos a la hora del encuentros, me dice que vivía en providencia, acordamos lugar de encuentro y todo. A la hora de juntarse, solicita dinero por adelantado para el uber, le dije que viniera en metro, que podía esperar, “que le cargaba andar en metro”, le ofrezco ir a buscarla, y me dice no, prefiero me transfieras dinero para el uber. Me huele a que mandas ese dinero y lo pierdes, jaja ya no mas dinero x adelantado. Para que no gasten tiempo y créditos acá. P.D.: A propósito Cherryy._ se fue de baneo en la app. 

Publicado

Las pendejas son vivas porque se cagan a x personas con 10 lukas diarias y se hacen de plata sin tener que hacer nada. Por eso no hay que adelantar nada de lucas

Publicado
Hace 2 horas, cokexxx69 dijo:

P.D.: A propósito Cherryy._ se fue de baneo en la ap

Al parecer colega, la busque en la cuenta MSD y ya no aparece...

Publicado
Hace 2 horas, cokexxx69 dijo:

Le hable a esta chica, llegamos a acuerdo económico, y términos a la hora del encuentros, me dice que vivía en providencia, acordamos lugar de encuentro y todo. A la hora de juntarse, solicita dinero por adelantado para el uber, le dije que viniera en metro, que podía esperar, “que le cargaba andar en metro”, le ofrezco ir a buscarla, y me dice no, prefiero me transfieras dinero para el uber. Me huele a que mandas ese dinero y lo pierdes, jaja ya no mas dinero x adelantado. Para que no gasten tiempo y créditos acá. P.D.: A propósito Cherryy._ se fue de baneo en la app. 

Sería bueno que denuncie estos perfilcillos colega...

Publicado
7 hours ago, juanitocarlos said:

La foto que sale en la calle se nota que no es en chile, claramente es estafa 

pensaba lo mismo, no se ve como fotos de aca en chile

Publicado

Es estafa la verdadera niña de la foto es del sur Puerto Montt algo así yo tengo su insta le hable y claramente no era ella la que se publicaba

Publicado
El 24-06-2024 a las 7:52, javier7551 dijo:

Es estafa la verdadera niña de la foto es del sur Puerto Montt algo así yo tengo su insta le hable y claramente no era ella la que se publicaba

Es cierto la muchacha tiene Ig y es muy linda XXXXXXXX

Publicado

Reabrí el perfil de MSD por un tiempo, y me encuentro con esta chica, así que cuidado acá, ya que las fotos son de una chica de Puerto Montt, y con el nuevo perfil está utilizando fotos actualizadas de la chica, y alguien está utilizando sus fotos ahora, se hizo este nuevo perfil. Ya el año pasado tenía un perfil con el Nick Constanza (18) MSD, dejo el tema anterior. De seguro es canero (a). 

IMG-3720.png

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...