Saltar al contenido
pescador

Tercer Round Brika Analitico

Mensajes recomendados

Publicado

Dia de encuentro

O Jueves 3 de Agosto en la reunion Ron Jeremy o Jueves en la noche , despues de 20 hrs en "la sede"

Convocados

Mr Hyde

Pescador

Collar de melones

John Smith

Baco

Vladimir Putin

Japeto 5

Ganadores hasta el momento : Mr Hyde , Collar de Melones

Recuerden la disciplina y el respeto por quienes aun no toman su turno

Saludos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Estimado Analiticos

Si los viajes y la vieja lo permite.... ahi estaremos... creo que mejor sería de noche... estoy medio chato con los almuerzos "alternativos".

Saludos

Collardemelones

PD: No se cual es la sede nocturna

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Jueves en la noche... ok, aunque debería llegar un poco más tarde, ya que salto a la cancha de fútbol a defender la copa de La la wea mula... y Baco debería andar en las mismas...

Publicado

Perfecto entonces

despues de la disputa de la Copa en la "sede" , ahi mismo donde ganaste Collar de melones , rajuo de mierda y la pu...que te pario...te acordaste ???

Un abrazo a todos

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Publicado

Ya pues, tropa de calientes... qué pasa con las Brikas??? Hay como 50 minas en promo para el foro y no hemos ido a tasar a ninguna??? Y a todos los precios, pa la Ron Jeremy, Analítico... hasta pa la Brika del Volcán... la JJ... qué estamos esperando??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...