Paco27 Publicado 6 feb 2025, 19:37:24 Publicado 6 feb 2025, 19:37:24 Templo= Chocolate Ubicación = Huerfanos Lugar = Depa. Tipo = Centro Costo = Full Conserje = No pesca Fono = Horarios = 11 am Comunicación = Wasap, todo fluido Ambiente, Recepcion = Super bien Musa = Jennifer Nivel de Empotamiento = Ya no.... años de circo Edad = 20 yyy Estatura = 1.60 Contextura = Mediana. Rica y muy curvilinea. Cara = Bonita Nivel de Phothoshop = 0 Trato = Relajado y nuy entregada. Nos conocemos hace tiempo Masaje= Corto, y sexy. Pasamos rapido a las mayores Sensitivo=Exquisito Besos =Profundos y babosos Pechos =Como me gustan y naturales. Turgentes Cola =Hecha a mano Oral =Super rico. Profundo Movimientos Pélvicos = Excelente, Lo goza adentro. Calidad de Sonido =No me fijo Hacia mucho tiempo que no coincidíamos en los tiempos con Jennifer. Desde Diciembre. Le debia su regalo de Navidad. Esta semana logramos concretar un día a primera hora. Llegué enfermo de caliente, porque sabia lo que me esperaba con esa mujer... Nos llevamos muy bien en el sexo. Me recibió Johana, simpática, rica y atenta como siempre. Jennifer venia recién llegando detrás mio. Con esas 2 mujeres ahí (Johana tambien es exquisita y caliente) pensé en un doble, pero me arrepentí. No me atrevo con esas 2 mujerasas hot a cagar. Me ofrecen baño, que acepto y luego a la pieza. Al ratito llegó Jennifer con una malla calada cortita, calada y transparente y nada debajo. Conversamos un ratito del tiempo que no nos veíamos y empezamos a corrernos mano rapidito. Ella me agarra la mano, se da vuelta, me pone el culo, abre las piernas y mete mi mano entremedio por abajo, para que agarre culo y su zorrita rica. Al minuto estaba mojadita. Mientras ella me agarra al niño para llevarlo a su máxima expresión. Así un rato y me tiro a la cama. Me aplica un pequeño masajito, agarrando mi entrepierna siempre y yo tirando mano, entre tetas (ricas) y chucha. Dejamos el cuasi masaje y definitivamente empezamos a masturbarnos rico en distintas posiciones y mirándonos al espejo para hacerlo mas excitante. Al rato me pone condón y empieza a chuparlo con la mejor técnica y bien profundo. Ella sentada en la cama y yo parado frente a ella mientras chupaba. Me agarraba el culo y me apretaba contra ella para meterlo mas adentro. Me tendí en la cama para que siguiera chupando y yo le metía los dedos en esa chucha toda mojada. Empezamos la penetración a lo misionero. Suave primero y después lo mas profundo y fuerte que pude. Ella se movía con el miembro adentro para hacerlo mas rico. Después pasamos a lo perrito, patitas al hombro y cuando yo vi que me quedaba poco, le pedí que me montara. Como monta esa mujer... profundo y cambiando velocidades. Al poco ratos me saco todo lo que tenia adentro. Buena acabada. Gracias Jennifer por tan rico momento como siempre. Volveré muchas veces.