Bolero Publicado 6 feb 2025, 16:11:14 Publicado 6 feb 2025, 16:11:14 Estimados contertulios me atendí con esta Lolita hace poco y tengo mi tablita para q uds tengan una idea: Datos generales: Nombre = María Paz 24 Edad = 30 al ojo Internet= PE Costo= 45/35 Nacionalidad = Cafetera Ubicación= San Martin cerca del paradero de rengo Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= nones, abre ella misma Fono=+56936628722 Horarios= desde temprano a las 17-18 aprox Comunicacion: muy agradable y rápido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% vacunado Estatura = 155 (cms) Contextura = 7.0 muy bien, buenos genes. Cara = 6,5 no es mi tipo, pero es bonita Nivel de Photoshop= muy poco, yo diría que es la misma de las fotos pero tapa su rostro Trato: muy respetuoso y amable. Besos = N/a no iba por besos, pero me dio cuando me fui (me fui del lugar xD) Tetas = 6,5 grandes, pero artificiales. Aunque de buena factura Culo = 6,5 muy bonito, no enorme, sino más bien ideal a su contextura Pussy = 6,5 muy bien, permite tocar mientras te masajea Mamon = no incluido Movimientos pelvicos = N/a Calidad de sonido= N/a Anal = N/a Ambiente = 7,0 impecable todo Atención= 7,0 muy preocupada, todo limpio, ella olorosita, preocupada de que estés cómodo. Promedio Final = 6,8 aprox es una experiencia muy agradable y placentera. Comentarios a parte= colegas, fui por un masaje de 1 hora, la coordinación muy bien por parte de la Lolita, fui durante la tarde 15:00 hrs aprox. Me manda las coordenadas y me recibe con un vestido Uff… me ofrece baño, enjuagada de rigor y me espera en puro colaless. Me pone guata abajo y comienza su sesión. Muy rico masaje con pasada por los compañeros a ratos, entretanto te pone su pussi en tus manos para toquetear sin problemas. Luego te da vuelta y comienza con una rusa muy rica mientras permite tocarle lo que quieras. Terminé con una pajita AFP q me recordó los tiempos mozos. Todo esto en unos 45 minutos aprox, luego te prepara la ducha y te vas a tu casa limpiecito y relajado. Entiendo que a varios acá no les guste el concepto de los masajes, creo q el que viene acá no busca una cacha brutal en la que tengas que hacer valer tu súper masculinidad culiando como mozalbete, sino, una experiencia en donde la minita te hace sentir como cuando eras adolescente, respirándote en la oreja o dejando sutilmente su pussy cerca de tu mano para q tú toques. Además 45K ya no es tanto. saluteeee
He_man Publicado 6 feb 2025, 18:51:38 Publicado 6 feb 2025, 18:51:38 Hace 2 horas, Bolero dijo: Terminé con una pajita AFP existen las pajas con condon?
Robinmask Publicado 6 feb 2025, 19:55:48 Publicado 6 feb 2025, 19:55:48 Hace 1 hora, He_man dijo: existen las pajas con condon? en masajes si, pero no es muy comun.
Gabriel 0069 Publicado 7 feb 2025, 05:33:59 Publicado 7 feb 2025, 05:33:59 Hace 9 horas, espadaBlanca dijo: en masajes si, pero no es muy comun. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
datoduro Publicado 8 feb 2025, 02:59:29 Publicado 8 feb 2025, 02:59:29 Falto el link no más... Gracias por la recomendación tendremos que ir a probar ese manjarsito
Papelucho Publicado 8 feb 2025, 04:33:38 Publicado 8 feb 2025, 04:33:38 Tendremos que darnos la paja de buscar a la musa, ya que tienen la mala costumbre de no colocar el link 🖕🤣🤣