Saltar al contenido
Guedo

Filipomt El Usuario De Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

El usuario Filipomt de sexo sur me genera desconfianza. Sus comentarios están ligados a scort de cambiamos o estafas. Pero también a otras. Es evidente que le pagan para comentar, más si uno revisa su perfil y ve que entre comentarios existen minutos de diferencia. 

Publicado

Esos comentarios son todos falsos, si las mismas chiquillas de confianza me han dicho que no crea en los comentarios de ahí po. ¿Ha visto alguna vez un comentario negativo?

Publicado

Don @EstocadorMaule es el mismo, pasa que cada tanto se cambia el nick. Yo insisto, es un weon cagao del mate que se pasa películas con las minas y esta pajeandose todo el día, o es un boot de la página de SexoSur que les ofrecen a las minas cuando se publican para que les comenten el perfil. Esta claro que hay que ser bien WEON para creer en sus comentarios o de otros que salen ahí 🙄

Publicado

si todo fuera real el wn es como el Farkas del mundo puteril, se supone que el wn se ha culeado a todas las minas de SS, pero peor que ese perfil son los galanes de mierda que ponen cosas del tipo: ¿cuándo vienes a Talca? ¿cuándo por Talca? y le inflan los comentarios a las minas con puros comentarios callampa que no ayudan en nada a hacerse una idea de la atención

Publicado

Jajaja ese Felip me ha cargado la vida.... Todas las minas que el encuentra fantásticas las he encontrado una mierda....... Ahora se cambió el nombre después de la funda que le hicimos acá....  

Fuera de webeo... Es un buen indicador.... Si salen comentarios de el mejor no atenderse con la mocosa

Publicado
El 08-02-2025 a las 23:57, talquino83 dijo:

si todo fuera real el wn es como el Farkas del mundo puteril, se supone que el wn se ha culeado a todas las minas de SS, pero peor que ese perfil son los galanes de mierda que ponen cosas del tipo: ¿cuándo vienes a Talca? ¿cuándo por Talca? y le inflan los comentarios a las minas con puros comentarios callampa que no ayudan en nada a hacerse una idea de la atención

Le faltó que se transporta como en dragón ball z, para culiao en Rancagua y en punta Arenas con diferencia de minutos, ni en avión te demoras tan poco

Publicado

Yo una vez dejé un comentario negativo de una mina en sexo sur pero nunca se publicó, estaba picado así que me hice una cuenta y todo, pero la wea parece que los comentarios que quedan registrados lo eligen las putitas así siempre serán positivos además es súper fácil dejar comentarios ellas mismas se pueden crear un perfil y poner mil maravillas. 

Publicado

Será realmente un bot? hay alguna forma de saberlo? es que mina que me interesa, aparece un comentario de él. Y al ver su perfil, al día de hoy, tiene 1363 comentarios po'. Mina que se mete con él corre el riesgo de infectarse la cachá de weas si es que realmente es un estokador. Me mata toda las ganas de acudir donde alguna musa ajajaj

Publicado

Me sorprende que alguien dice que eso es pagado o un bot. En todas comenta y son todos los comentarios iguales y positivos… 

me sorprende que alguien tenga la duda, ya entiendo la razón de porque sexosur entrega ese servicio…

Publicado
El 15-02-2025 a las 20:50, ignasa dijo:

Me sorprende que alguien dice que eso es pagado o un bot. En todas comenta y son todos los comentarios iguales y positivos… 

me sorprende que alguien tenga la duda, ya entiendo la razón de porque sexosur entrega ese servicio…

Weon no es un bot, es Goku en la última fase

Publicado

Son chistosos sus comentarios, trata de ser como un catador y siempre repite sus mismas frases: “lo mejor, su culo” “e conocido mujeres lindas y ……”. Es muy notorio que le pagan o es una weona infiltrada