marcotulio1 Publicado 4 feb 2025, 17:21:40 Publicado 4 feb 2025, 17:21:40 Templo= Masajes Pasión Ubicación = Huérfanos XXX Lugar = Dpto. Tipo = Centro Costo = Valor dual full (75+TIPS) Conserje = No pesca Fono = el publicado Horarios = Yo fui como a las 4pm Comunicación = Whatssap. Todo fluido Ambiente, Recepción = por las propias musas Musas = Sara y Lili Nivel de Empotamiento = peligroso para algunos, pero yo ya estoy curtido en esto así que no aplica Contextura = Sara (morena pechugona, contextura voluptuosa casi fitness, no gorda, tremendas tits y culo; Lili, contextura normal, rica, trasero excelente, tetas naturales, muy atractiva) Cara = Sara (6); Lili (6,2) Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 7 pololos (perversas ambas) Masaje= 6,5 bueno ambas, Sara aplica casi como si fuera profesional. Sensitivo= 7 Lo mejor con ambas Besos = 7 Todos los que quisimos, ellas a mí, entre ellas, triple, etc. Oral = 7 Muy bueno y alternando entre ellas, al mismo tiempo, etc. S/C (adicional) Movimientos Pélvicos = 7 excelentes ambas. Atención = 6,8 Bastante bueno. Reporte del Clima: Coordiné vía WhatsApp ya que estaba buscando a Sara (antes Piel Canela) y fui a la zona de Plaza de Armas (ya uds saben, para qué ahondar en cosas repetitivas). Vi su foto aquí y que este centro es nuevo así que me arriesgué y fui. Subo directo, el conserje ni pesca. Ví a Sara pero Ruby se presenta y hace pasar a las demás niñas. Me preguntan con quién deseo atenderme y digo que si pueden llamar a Sara un momento y le pregunto si hace duales y con quién le gustaría (me dice que con cualquiera), pero opté por Lili. Muy buena decisión. Paso a la ducha, estaba en una habitación con cama y camilla. Todo muy junto, pero ya con la cama eso me había dado la idea de la comodidad de un dual o trío. Luego de la ducha paso, comienza el masaje Lili, luego llega Sara. Cuatro manos allí se sintió bastante bien. Buenas allí ambas en el masaje, pero mejor Sara. Luego el dáse vuelta y comienzan a tocarme y yo a ellas. Adiós el colales y yo empiezo a chuparle sus tetas a Sara. Cosa más divina. Luego a Lili. Comienzan a masturbarme y les digo para pasar a la cama. Allí mientras Lili me lo chupaba s/c, se me monta Sara y le chupo su conchita rica. Gran oral de Lili, con arcadas, visita a los amigos, babeado. Luego hace eso mismo Sara. Ambas gemían rico, eso excita. Se la chupo a Lili, metiendo mano por todos lados. Luego ambas me lo chupan, mientras Sara se comía mi miembro la Lili se comía y lamía a los coquimbanos. De película. Pero apenas era el comienzo. Mientras chupaba a Lili pone condón Sara y se monta para darse encima duro (vaquera invertida, luego de frente). Así pasamos a ponerlas a ambas de frente y luego de espaldas para besarles y lamerles hasta el alma. Ambas muy higiénicas, sabían rico, full mojadas. Hubo un bajón (quizás por el calor) y cambiamos condón, mientras tanto, lejos de colgar los guantes (por así decirlo) para excitarme empezaron a besarse entre ellas y tocarse, chuparse las tetas. Vino de todo luego, chupada de tetas a Sara entre Lili y yo; besos triples, chupadas, nalgadas, masturbación entre todos, de frente cogiéndome a Sara y ya no aguanté más y acabé. Luego me dicen que agarre aire (mucho calor esa tarde de hace como semana y media). Hablamos como amigos de toda la vida. Muy buena onda entre ellas y entre los tres. Pd: volverías? Claro que sí. Me faltan de allí Ruby y Emilia que se ven bastante atractivas también. Y estar, quizás, solo con Lili porque me faltó mayor actividad con ella. Buen centro a pesar de que son solo 4 niñas. Buena atención, comunicación y valores. Lo mejor es que haya cama y camilla (no sé si era solo en esa habitación frente al baño, pero estuvo bastante bien). Eso es todo por hoy colegas.
edupedestre Publicado 5 feb 2025, 02:11:35 Publicado 5 feb 2025, 02:11:35 (editado) excelente reporte, en lo personal le recomiendo a Ruby, la fui a ver un par de veces, la conoci en masajes deseos (hice un reporte), y si su atencion la encontre mucho mas que buena. Al principio me parecio una chica un poco timida, pero es solo la presentacion, es calida, simpatica, atenta , muy dulce y jugada, hay que tratarla con respeto y cariño, cuando se logra quimica con ella, se pasa mas que bien y dan ganas de volver siempre, aparte de sus atributos , unas curvas muy sexys 🤤 Editado 5 feb 2025, 02:14:41 por edupedestre
gozadox10 Publicado 20 feb 2025, 04:36:31 Publicado 20 feb 2025, 04:36:31 El 04-02-2025 a las 14:21, marcotulio1 dijo: Templo= Masajes Pasión Ubicación = Huérfanos XXX Lugar = Dpto. Tipo = Centro Costo = Valor dual full (75+TIPS) Conserje = No pesca Fono = el publicado Horarios = Yo fui como a las 4pm Comunicación = Whatssap. Todo fluido Ambiente, Recepción = por las propias musas Musas = Sara y Lili Nivel de Empotamiento = peligroso para algunos, pero yo ya estoy curtido en esto así que no aplica Contextura = Sara (morena pechugona, contextura voluptuosa casi fitness, no gorda, tremendas tits y culo; Lili, contextura normal, rica, trasero excelente, tetas naturales, muy atractiva) Cara = Sara (6); Lili (6,2) Nivel de Phothoshop = 0 Trato = 7 pololos (perversas ambas) Masaje= 6,5 bueno ambas, Sara aplica casi como si fuera profesional. Sensitivo= 7 Lo mejor con ambas Besos = 7 Todos los que quisimos, ellas a mí, entre ellas, triple, etc. Oral = 7 Muy bueno y alternando entre ellas, al mismo tiempo, etc. S/C (adicional) Movimientos Pélvicos = 7 excelentes ambas. Atención = 6,8 Bastante bueno. Reporte del Clima: Coordiné vía WhatsApp ya que estaba buscando a Sara (antes Piel Canela) y fui a la zona de Plaza de Armas (ya uds saben, para qué ahondar en cosas repetitivas). Vi su foto aquí y que este centro es nuevo así que me arriesgué y fui. Subo directo, el conserje ni pesca. Ví a Sara pero Ruby se presenta y hace pasar a las demás niñas. Me preguntan con quién deseo atenderme y digo que si pueden llamar a Sara un momento y le pregunto si hace duales y con quién le gustaría (me dice que con cualquiera), pero opté por Lili. Muy buena decisión. Paso a la ducha, estaba en una habitación con cama y camilla. Todo muy junto, pero ya con la cama eso me había dado la idea de la comodidad de un dual o trío. Luego de la ducha paso, comienza el masaje Lili, luego llega Sara. Cuatro manos allí se sintió bastante bien. Buenas allí ambas en el masaje, pero mejor Sara. Luego el dáse vuelta y comienzan a tocarme y yo a ellas. Adiós el colales y yo empiezo a chuparle sus tetas a Sara. Cosa más divina. Luego a Lili. Comienzan a masturbarme y les digo para pasar a la cama. Allí mientras Lili me lo chupaba s/c, se me monta Sara y le chupo su conchita rica. Gran oral de Lili, con arcadas, visita a los amigos, babeado. Luego hace eso mismo Sara. Ambas gemían rico, eso excita. Se la chupo a Lili, metiendo mano por todos lados. Luego ambas me lo chupan, mientras Sara se comía mi miembro la Lili se comía y lamía a los coquimbanos. De película. Pero apenas era el comienzo. Mientras chupaba a Lili pone condón Sara y se monta para darse encima duro (vaquera invertida, luego de frente). Así pasamos a ponerlas a ambas de frente y luego de espaldas para besarles y lamerles hasta el alma. Ambas muy higiénicas, sabían rico, full mojadas. Hubo un bajón (quizás por el calor) y cambiamos condón, mientras tanto, lejos de colgar los guantes (por así decirlo) para excitarme empezaron a besarse entre ellas y tocarse, chuparse las tetas. Vino de todo luego, chupada de tetas a Sara entre Lili y yo; besos triples, chupadas, nalgadas, masturbación entre todos, de frente cogiéndome a Sara y ya no aguanté más y acabé. Luego me dicen que agarre aire (mucho calor esa tarde de hace como semana y media). Hablamos como amigos de toda la vida. Muy buena onda entre ellas y entre los tres. Pd: volverías? Claro que sí. Me faltan de allí Ruby y Emilia que se ven bastante atractivas también. Y estar, quizás, solo con Lili porque me faltó mayor actividad con ella. Buen centro a pesar de que son solo 4 niñas. Buena atención, comunicación y valores. Lo mejor es que haya cama y camilla (no sé si era solo en esa habitación frente al baño, pero estuvo bastante bien). Eso es todo por hoy colegas. Lo paso malito jeje
peoresmascarlau Publicado 24 feb 2025, 16:14:23 Publicado 24 feb 2025, 16:14:23 Algún link pa sapiar a Sara?
Lifeguard.swim Publicado 4 mar 2025, 20:23:40 Publicado 4 mar 2025, 20:23:40 Estimado, consultas: cuantos contactos se pueden tener ahi? Solo uno o dos? que edades tienen mas o menos las chicas? Que estuvo usted?
forero18010 Publicado 23 may 2025, 18:21:26 Publicado 23 may 2025, 18:21:26 Tengo entendido que se pueden dos contactos