Saltar al contenido
kachero94

Alguien Ha Ido A Este Local

Mensajes recomendados

Publicado

Hola cabros alguien ha ido a un local, creo que se llama London club está escondido en el pasaje que está por calle Vicuña Mackenna entre claro solar y Antonio varas, específicamente justo donde está un Estacionamiento en ese pasaje, la cosa es que cuando pase por ahí habían minas afuera en la entrada del local, parecía que era un café o café con piernas, no lo tuve claro ya que pase un vehículo por ahi, pero me quedo la duda.

Publicado

No se hagan ilusiones, The London Club es un café media pierna, destinado a ejecutivos.

images.jpg

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Demas que estas weonas por unas lukas te hacen un pete mínimo po tienen la pura máscara de cafés decentes 

Publicado

Yo pase ayer y la wea estaba cerrada algo pasa acá en temuco que a todos los cafés les va mal en santiago estos antros son grito y plata 

Publicado (editado)

Yo viví en iqq y allá los locales abrían a las 11 de la mñn y puta que era rico ir a tomarse algo y mirar culito, y si uno se calentaba le ponía wenno altiro nomas. 
acá se hacen los canutos y no entran por lo que muren los cafetales

Editado por Guaripola
Publicado
Hace 15 horas, Guaripola dijo:

ir a tomarse algo y mirar culito

Demás colega, que onda, tenía hasta un amigo invitado y ahora voy a tener que llevarlo al doggis 🤨

Publicado
El 19-07-2025 a las 12:30, chupacabrasvip dijo:

Demás colega, que onda, tenía hasta un amigo invitado y ahora voy a tener que llevarlo al doggis 🤨

Yo he cachado unos clubes nocturnos para caballeros cerca de barbudos, uno en O’higgins con Freire y otro en O’higgins nuevamente entre carrera y blanco. No he entrado pero cada vez que quiero ir pienso en irme directo donde las maracas y termino culiando ajajajajaja 

Publicado
Hace 40 minutos , Guaripola dijo:

uno en O’higgins con Freire y otro en O’higgins nuevamente entre carrera y blanco. 

Púrpura (ex Jr) y Toscano respectivamente , esos ya llevan años en el ruedo colega e ir a pagar las ganas por minas⁹ promedio naa...

Publicado
El 23-07-2025 a las 21:34, Cerbero dijo:

Púrpura (ex Jr) y Toscano respectivamente , esos ya llevan años en el ruedo colega e ir a pagar las ganas por minas⁹ promedio naa...

Mi instinto puteril ha estado en lo correcto. Menos mal me iba directo donde las maracas jejeje