Merluzito Publicado 3 feb 2025, 21:47:42 Publicado 3 feb 2025, 21:47:42 Vengo a comentar mi más amarga que dulce experiencia con un cambiazo sufrido con esta señorita que se publica en laplaya Datos generales: Nombre = Agendé con Rebeca, ni idea quién me atendió Edad = al ojo 24~25 Internet= LPE Costo= 60 la hora, prometía ducha erótica y anal dentro del precio. Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Frente al McDonalds de San Martin, clásico edificio Lugar= Depa sin conserje Tipo= Independiente, con amiga en el depa Conserje= No Fono= 56972408034 Horarios= Ni idea, fui como a las 6 de la tarde. Comunicacion: Contestó muy amable en el teléfono. En la visita, pésimo jajajja Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = bajita, menos de 1.60 Contextura = La que me atendió, muy rica. Delgada, sin guata. Linda figura, todas sus cositas bien puestas. Cara = 6. Yo la encontré bonita, aunque con bastante maquillaje. Nivel de Photoshop= No puedo decir nada acerca de un nivel de photoshop, porque diría que la chica que me abrió la puerta era completamente distinta a la del anuncio. Me quedé porque lo que vi lo encontré bastante mejor eso si. Trato: 0. Chanta. Usa típicas frases cliché que te das cuenta que es chanta: “te voy a brindar un buen servicio” jajajjajaja. “como verás, soy muy comprensiva”. Besos = 0. No dió Tetas = 6.5 Operadas. Grandes, pero buena medida para su cuerpo y contextura. Culo = 6. Ricas nalgas, la cagó. Como dije antes, la mina es rica. Pussy = No exploré mucho. Lo metí nomás. Usó lubricante. Mamon = 3. Por cumplir nomás. Movimientos pelvicos = La pega la hice yo. Calidad de sonido= Pfff. Anal = No hice. Ambiente = 5.5 El depa es piola. La pieza también era agradable. El problema es que el baño no tenía algunos insumos básicos. Atención= 0. Como dije más arriba, chanta y desconectada. Promedio Final = Desaprobada. Comentarios a parte= Un día andaba re caliente en Viña y vi que estaba disponible. En las fotos se veía bien, así que le escribí. Me respondió rápido y fue tentador que el valor fuera 60k por la hora, incluyendo anal (wn). Al llegar a la dirección me hizo esperar un poco fuera del edificio. Cuando me abre la puerta me di cuenta que era muy distinta a la chica del anuncio, pero más adecuada físicamente a mi gusto, de hecho, así que pasé. En su trato fue bastante distante, pese a decir a cada rato “te voy a brindar un buen servicio” (yo a estas alturas ya estaba cagado de la risa por dentro). Mientras me hacía el oral, me ofreció empezar luego la penetración “para que aproveches tu tiempo, amor”. Le pedí que siguiera con el oral. Ya cuando se lo puse, ella en cuatro, insistía en que terminara rápido. Ahí me dio la weá y dije “bueno, démosle rápido entonces”, ahí le dí duro. Cuando terminamos me dice “si quieres podemos ir por el otro round, como ves soy muy comprensiva”, pero la mandé a la chucha, agarré mis cosas, una limpiada con las mismas toallitas húmedas que tenía (no tenía útiles de aseo básicos en el baño), y me fui. Una lástima porque de verdad, la chica que me atendió es muy rica, pero su atención es bastante mala.
Dark_Runner Publicado 3 feb 2025, 22:23:50 Publicado 3 feb 2025, 22:23:50 Misma onda que esta otra, mismo lugar https://www.laestokada.cl/foro/topic/287161-victoria-chimbis/
hnD Publicado 5 feb 2025, 18:47:12 Publicado 5 feb 2025, 18:47:12 Dejo la tabla del cambiazo q me hizo esta maraca asquerosa: Nombre = Agendé con Rebeca, me atendió una veneca culiá fome q igual estuvo en la página Edad = 30- / 25+ Internet= Laplaya Costo= 60 / 50 Nacionalidad = 🤢 Venezuela 🤢 Ubicación = me citó frente al mcdo primero ("Edificio C___mbia"), y después a otro depa por ahí cerca Lugar= Depto Tipo= Fachada de independiente pero la wea es pura mafia Conserje= Sí, pide datos Fono= 56972408034 Horarios= Fuí en la tarde (tipo 6) Comunicacion: Rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160- la enana culiá Contextura = Desnutrida Cara = Normalita Nivel de Photoshop= Cambiazo Trato: De la perra Besos = No q asco Tetas = Baratas, operadas acorde a su talla pero muy feas, el cirujano la operó con serrucho Culo = En 4 se veía bien Pussy = Rasurada de 1-2 días Mamon = Fome Movimientos pelvicos = Fome Calidad de sonido= Fome Anal = No hace, le reventaba el hoyo si lo pasaba Ambiente = Buen ambiente, edificio nuevo pero el depto desordenado y hediondo a yerba. No tiene jabón ni toallas, con cuea hay agua Atención= Fome Promedio Final = Diosito, por favor llévatela Relato: Coordiné cn la tal Rebeca. Llego, me tuvieron 5 minutos en el hall, paré las weas y me fuí. Al rato mensajea q no sé q wea y q me atiende en su depa. Llego, me baño (con pura agua), pago, forro, lo chupa 2 minutos y empieza 'q lo tengo grande' (no es cierto), q ella arriba primero 'pq es muy grande', 10 minutos, la doy vuelta y me pone tremenda patá en la jeta el olor a culo de la asquerosa culiá y empieza de nuevo 'acaba q me duele', 'no puedo estar culeando toda la hora'. Le pregunto cuantos contactos me va a dar y dice q solo 1, asi q le pido amablemente q se calle pq la voy a afilar todo el rato q pagué, cosa q no le gustó mucho. No pasaron 2 minutos y de nuevo 'dame la leche', a esa altura ya me tenía podrido asi q la pesqué de las mechas y le puse el pico en la boca y ahí caché q la weona SABE q está fétida pq puso la cara de asco cuando sintió el olor a mierda q anda trayendo mientras lo chupaba, no la dejé meter las manos asi q me demoré su rato en venirme y eso me pagó la tarde. Pesque mis weas y me fui, si no todavía estaría charcheteandola. Pésima experiencia, la peor q he tenido.
Visitator800 Publicado 7 feb 2025, 13:25:00 Publicado 7 feb 2025, 13:25:00 Yo la había contactado por el whatsapp y a otra extranjera que atendia en el mismo edificio, todo el rato "en linea" (tienen gente atendiendo el telefono entonces, a no ser que no atiendan nunca), las sacas un poco del libreto de la lista de precios y se contradicen con los servicios (señal del tipo de hueon que ni se da la molestia de que el engaño sea coherente)... quien sabe que huea pasa en ese edificio
hnD Publicado 17 feb 2025, 10:42:36 Publicado 17 feb 2025, 10:42:36 El 05-02-2025 a las 15:47, hnD dijo: Dejo la tabla del cambiazo q me hizo esta maraca asquerosa: Nombre = Agendé con Rebeca, me atendió una veneca culiá fome q igual estuvo en la página Edad = 30- / 25+ Internet= Laplaya Costo= 60 / 50 Nacionalidad = 🤢 Venezuela 🤢 Ubicación = me citó frente al mcdo primero ("Edificio C___mbia"), y después a otro depa por ahí cerca Lugar= Depto Tipo= Fachada de independiente pero la wea es pura mafia Conserje= Sí, pide datos Fono= 56972408034 Horarios= Fuí en la tarde (tipo 6) Comunicacion: Rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160- la enana culiá Contextura = Desnutrida Cara = Normalita Nivel de Photoshop= Cambiazo Trato: De la perra Besos = No q asco Tetas = Baratas, operadas acorde a su talla pero muy feas, el cirujano la operó con serrucho Culo = En 4 se veía bien Pussy = Rasurada de 1-2 días Mamon = Fome Movimientos pelvicos = Fome Calidad de sonido= Fome Anal = No hace, le reventaba el hoyo si lo pasaba Ambiente = Buen ambiente, edificio nuevo pero el depto desordenado y hediondo a yerba. No tiene jabón ni toallas, con cuea hay agua Atención= Fome Promedio Final = Diosito, por favor llévatela Relato: Coordiné cn la tal Rebeca. Llego, me tuvieron 5 minutos en el hall, paré las weas y me fuí. Al rato mensajea q no sé q wea y q me atiende en su depa. Llego, me baño (con pura agua), pago, forro, lo chupa 2 minutos y empieza 'q lo tengo grande' (no es cierto), q ella arriba primero 'pq es muy grande', 10 minutos, la doy vuelta y me pone tremenda patá en la jeta el olor a culo de la asquerosa culiá y empieza de nuevo 'acaba q me duele', 'no puedo estar culeando toda la hora'. Le pregunto cuantos contactos me va a dar y dice q solo 1, asi q le pido amablemente q se calle pq la voy a afilar todo el rato q pagué, cosa q no le gustó mucho. No pasaron 2 minutos y de nuevo 'dame la leche', a esa altura ya me tenía podrido asi q la pesqué de las mechas y le puse el pico en la boca y ahí caché q la weona SABE q está fétida pq puso la cara de asco cuando sintió el olor a mierda q anda trayendo mientras lo chupaba, no la dejé meter las manos asi q me demoré su rato en venirme y eso me pagó la tarde. Pesque mis weas y me fui, si no todavía estaría charcheteandola. Pésima experiencia, la peor q he tenido. Agrego las fotos, la maraka del cambiazo se publica como 'debora' en lpe Screenshot-20250217-073459-Chrome hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot-20250217-073459-Chrome hosted in ImgBB Screenshot-20250217-073508-Chrome hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot-20250217-073508-Chrome hosted in ImgBB
Viajeropajero Publicado 17 feb 2025, 21:04:01 Publicado 17 feb 2025, 21:04:01 10 hours ago, hnD said: Agrego las fotos, la maraka del cambiazo se publica como 'debora' en lpe Screenshot-20250217-073459-Chrome hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot-20250217-073459-Chrome hosted in ImgBB Screenshot-20250217-073508-Chrome hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot-20250217-073508-Chrome hosted in ImgBB Puta amigo, las fotos caducaron, pero charcha la experiencia igual, a la lista negra no más
Merluzito Publicado 17 feb 2025, 23:54:37 Autor Publicado 17 feb 2025, 23:54:37 Hace 13 horas, hnD dijo: Agrego las fotos, la maraka del cambiazo se publica como 'debora' en lpe Screenshot-20250217-073459-Chrome hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot-20250217-073459-Chrome hosted in ImgBB Screenshot-20250217-073508-Chrome hosted at ImgBB IBB.CO Image Screenshot-20250217-073508-Chrome hosted in ImgBB A mi en el cambiazo me mandaron a otra.