Saltar al contenido
Homerin

Buena Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

me topé con un aviso , que en verdad no prometía mucho, pero el porfiado tenia la tincada que podia resultar algo bueno . No cacho mucho eso de hacer la paja de la tablita, pero creo que para el caso , da lo mismo.

La chica es un bombon . Tiene un cuerazo. Un trasero precioso. le chupé la conchita , la disfruté como quise. Cero atado. , le meti la lengua en el chiquito, la puse para todos lados. Deliciosa la chicoca.40 luquitas la hora. Me dejó hacer de todo. Eso se agradece. Recomendable todo el rato. Lo chupa con ganas. Se mueve rico

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Belencita chilena a blanquita ❤️‍🔥 todo un encanto. mi nombre es Belén, una linda,sensual y atractiva mujer, todo un...

. Ya .Ahí se las dejo. El que quiera disfrutarse una mina rica. Ahí está.

Publicado

Fue cambiazo... porque "LA" foto que tiene...mmmm y los comentarios previos hablan de casi una tortura la wea de estokarla

Publicado
Hace 4 horas, RompeK3cco dijo:

Fue cambiazo... porque "LA" foto que tiene...mmmm y los comentarios previos hablan de casi una tortura la wea de estokarla

Hola amigos. La verdad es que no sé que les puedo decir. Se alinearon los astros , La chica estaba en un buen dia , que se yo. Pero mi encuentro con ella fué a todo dar. La encontré  exquisita y se portó tal como yo quería. Simpática , risueña, conversadora  , y entregada a todos mis requerimientos. De hecho, volveré y espero disfrutar de ese trasero redondito. Puede ser que su actitud haya cambiado y ahora está en otra parada. No sé. Bueno ahi les  dejé lo que yo viví entre sus piernas . SUERTE AMIGOS.