Saltar al contenido
Mika...758

Algún Hotel O Motel Recomendable?

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno ya que ese tema está muerto, ¿alguna recomendación de donde ir para pasarla bien con la polola? y poder hacer ruido sin se molestados

Publicado
Hace 2 horas, Mika...758 dijo:

Bueno ya que ese tema está muerto, ¿alguna recomendación de donde ir para pasarla bien con la polola? y poder hacer ruido sin se molestados

Puta yo cuando estuve con pierna suaves me la llevaba al elegance esa wea tenía temática igual no voy hace un tiempo pero supongo es debe estar igual entras con el vehículo, voy a intentar escribir bien para que no se molesten las pupilas sensibles de algunos wnes que se enojan porque uno escribe tomen agüita, eso colega el paraíso creo que igual es bueno pero a ése no entre porque la vez que fuí no tenían pieza 🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 3 horas, Mika...758 dijo:

El elegante ríen temáticas fui a todas las habitaciones 🤣 cuando era el patas negra de una mina que era más horny que la shushaaa en tiempos de pandemia la mina me salvó de calentura jajajajaja.

Publicado
Hace 1 hora, Sforget dijo:

El elegante ríen temáticas fui a todas las habitaciones 🤣 cuando era el patas negra de una mina que era más horny que la shushaaa en tiempos de pandemia la mina me salvó de calentura jajajajaja.

Yo he ido a pocas como a 4 de las piezas temáticas, igual es bueno ahí hacerlo en el jacuzzi y dejar la caga en el piso casi lo compro porque casi me saco senda saca de chucha 🤣🤣🤣

Publicado

Ohhh gracias por el datazo, ahora a detonar a la polola ajajajaa que todas las maracas no hayan sido envano 

PD tomen agua, pa el llorón, agüita pa los demas

Publicado
Hace 4 minutos , Mika...758 dijo:

Ohhh gracias por el datazo, ahora a detonar a la polola ajajajaa que todas las maracas no hayan sido envano 

Tome agüita en el jacuzzi colega ( no leer si tiene las pupilas fotosensibles ) 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 14 horas, Mika...758 dijo:

Dele nomas ese yacuziiii es la rajaaa eso si no le mande jabón por que arderá hasta el alma , tome agua, pa el llorón, y agüita para todos saludos.