Saltar al contenido
Tfacundo329

Amaya O Allison🍫?

Mensajes recomendados

Publicado

Holaaa chicos ando tentado con hacer mi primer encuentro con una negrita pero tampoco es como algo que esté seguro de repetir y no la quiero cagar ajjsjsjsjs vi algunos reportes de ambas pero me gustaría saber si alguno de acá de la región ya le tocó la experiencia con alguna de las dos y que tal 

Publicado

Yo me atendí, hace más de un año con Amaya, con otro nombre, era Mafer. Y mi experiencia fué fome, trataba de ser amable pero la sentí apurada y solo me dió una postura, no salí contento la verdad, no sé cómo atenderá ahora, pero personalmente no volvería, con respecto a la otra morena, nunca me he atendido, pero si no me equivoco ha cambiado su código.

Publicado
Hace 21 horas, Tfacundo329 dijo:

Holaaa chicos ando tentado con hacer mi primer encuentro con una negrita pero tampoco es como algo que esté seguro de repetir y no la quiero cagar ajjsjsjsjs vi algunos reportes de ambas pero me gustaría saber si alguno de acá de la región ya le tocó la experiencia con alguna de las dos y que tal 

El año que paso me atendí con las dos,yo siempre voy por la hora...soy duro para acabar y generalmente ocupo casi la hora.con AMAYA fue buena la atención sin ser nada del otro mundo,me aguanto casi la hora,termine con una americana corporal,le mande los cabros chicos en sus tetas,tiene buen cuerpo la negrita,así me gustan a mi arto donde agarrarse.da besos pero sin lengua,para mi aprueba,mañana si sigue en talca la voy a visitar y hago tabla.

La ALLISON,tiene bonito cuerpo lindas tetas y un culaso,es bonita la negra,pero como todo no puede ser perfecto no le gusta que le des por más de media hora,te cacha cuando uno es de tiro largo y te empieza a pedir la lechesita,ahí me cagan las minas,cuando empiezan con esas huevadas,me paro y me visto y me voy a la chucha,sin decirle ninguna huea...una vez estuvo en la casa de la 14 oriente con 4 sur,en el segundo piso,yo estaba en la otra pieza dándole y no consejo a una putita,buena para culear la morena kassandra se llama, venía seguido a talca,se fue a Colombia ahora está en chile,pero se lleva por el sur Valdivia,puerto montt. Y en esa hora la Alisson se despacho a 2 clientes 😂Jajaja,yo creo que iban por la media hora,se escuchaba todo cuando llegaban los amigos a darle a la negra,yo la recomiendo por la media a la Alisson,de que es buena físicamente es buena,y culea rico pero no es para la hora.da besos  sin lengua.

Saludos calentones.

Publicado
El 02-02-2025 a las 5:55, pingaro dijo:

Yo me atendí, hace más de un año con Amaya, con otro nombre, era Mafer. Y mi experiencia fué fome, trataba de ser amable pero la sentí apurada y solo me dió una postura, no salí contento la verdad, no sé cómo atenderá ahora, pero personalmente no volvería, con respecto a la otra morena, nunca me he atendido, pero si no me equivoco ha cambiado su código.

yo le di por el ojete y la mina se movía hacia adelante cuando se lo mandaba adentro, así que igual fue incomodo un poco, después la afirmé un poco y pude disfrutarle el asterisco. Igual si no quería que le dieran por el culo pa que dice que sí. Igual quería ir de nuevo para ver que onda la mina y seguir yendo o tachar de la lista a Amaya de las scort que hacen anal.