Saltar al contenido
shaskon

Consulta: Safiro

Mensajes recomendados

Publicado

lleva mas de una semana, yo le escribí

30 la media, 50 la hora 

y por el chico julio 15 o 20 lucas parece

media cortante al responder, por eso next

Publicado

El video me dejó algo cachuo. Se nota que tiene una especie de crema en los cachetes. Lo más seguro es que sea clotrimazol 😅. Saludos sayayines 😅

Publicado

La mina es nueva no habia estado por esta ciudad ,me he ido a atender con ella 3 veces lleva mas de 2 semanas en la cuidad , me gustó es la misma de las fotos culo grande buenas tetas ,una morena Rica exquisita el anal 10 de 10 si te la follas Rico te da esquirt ..

El anal Lo hace en la posición que quieras acabé en su enorme culo 2 veces la recomiendo muy aseada su habitación limpia, no te afana ,buena conversadora te trata bien desde que llegas hasta que te vas allí les dejo el dato 

Publicado
Hace 2 minutos , satan 22 dijo:

La mina es nueva no habia estado por esta ciudad ,me he ido a atender con ella 3 veces lleva mas de 2 semanas en la cuidad , me gustó es la misma de las fotos culo grande buenas tetas ,una morena Rica exquisita el anal 10 de 10 si te la follas Rico te da esquirt ..

El anal Lo hace en la posición que quieras acabé en su enorme culo 2 veces la recomiendo muy aseada su habitación limpia, no te afana ,buena conversadora te trata bien desde que llegas hasta que te vas allí les dejo el dato 

Por qué te hechas clotrimazol en el culo 😅?...gracias por el tremendo dato safiro. Está charcha la pega parece.

Publicado
Hace 12 minutos , satan 22 dijo:

buena promo safiro algún descuento, si dices que vienes de la estokada

Publicado
El 01-02-2025 a las 20:25, Lambepussy dijo:

El video me dejó algo cachuo. Se nota que tiene una especie de crema en los cachetes. Lo más seguro es que sea clotrimazol 😅. Saludos sayayines 😅

si se ve como una infección o resequedad en el culo 

Publicado (editado)
Hace 41 minutos , Kromo 00 dijo:

Y ojo....NO TE AFANA....dice ...

Ya cuando dice que es una morena rica exquisita se le fue a la chucha la autopromo...un poco menos le gana a la Lorna Chanel 😅....anal 10 de 10 po wn y pudriendo la raja en el vídeo. 🤢🤮

Editado por Lambepussy
Publicado
Hace 2 horas, Lambepussy dijo:

Ya cuando dice que es una morena rica exquisita se le fue a la chucha la autopromo...un poco menos le gana a la Lorna Chanel 😅....anal 10 de 10 po wn y pudriendo la raja en el vídeo. 🤢🤮

JAJAJAJAJAJAJA SI COMO UN HONGO O ALGUNA WEA CONTAGIOSA