el deseoso Publicado 1 feb 2025, 16:14:39 Publicado 1 feb 2025, 16:14:39 Datos generales: Nombre = cloe , Kata y mas Edad = 18 años y más Internet= skokka Costo= $30 la hora Nacionalidad = Paraguay y mas Ubicación= 16 oriente entre 1 y 2 sur Talca Lugar= casa de chicas Tipo= amigas en casa Conserje= no Fono= en anuncio de skokka Horarios= 24/7 Comunicacion: muy amable y cariñosas . Notas servicio: 7 Nivel de empotamiento: 75% Estatura = 1.65 y más Contextura = nota 6 flaquita, normal y gorditas ricas Cara = nota 6 lindas simpática Nivel de Photoshop= nota 7 fotos reales Trato: nota 7 cariñosas y respetan la hora completa Besos = nota 2 piquitos de despedida Tetas = nota 7 normales , grandes Culo = nota 6 rico, normal, grande, Pussy = nota 7 limpia de rico olor Mamon = nota 5 con condón y golosa Movimientos pelvicos =nota 7 buenos , lentos , rápidos , movimiento todo rico Calidad de sonido= 4 fingidos pero bien Anal = no pregunté ni ofrecieron Ambiente = nota 7, lugar muy limpio con rico olor y piezas ordenadas Atención= nota 5 hablan fuerte entre ellas cuando uno entra, no se si discuten o hablan así pero buen trato para uno Relacion precio calidad = nota 7 excelente ya que cumplen lo que dicen y lo mejor es que sin apuros ni viendo el reloj respetan la hora Promedio Final = 7 Comentarios a parte= lo pase súper bien compartiendo unas cervezas heladas con las chicas divertidas antes de entrar y muy rica para culear lo mejor es que me respetó la hora e incluso me dijo que si quería me quedara otra hora más Recomiendo la casa para ir a cualquier hora y el precio es barato para la buena atención, lo pase muy bien y volveré cada vez que pueda Dónde fui antes a otro lugar no me reportaron la hora y me hecharon antes porque tenía agendado https://cl.skokka.com/anuncio/kata-18-anitosexquisita-y-caliente-paraguayafotos-reales-carinosa-ardiente-cl80tb41a/
ToritodeTalca Publicado 7 mar 2025, 17:06:08 Publicado 7 mar 2025, 17:06:08 Yo fui a esa casa y me salió una flaca inculiable sali arrancando.....
Piero66 Publicado 18 mar 2025, 22:37:32 Publicado 18 mar 2025, 22:37:32 Fui a esa casa, no me agradó nadie, así que me di media vuelta..