Saltar al contenido
fox44

Alguien A Ido O Está En Tacna A Qué Hora Están Llegando Al Venus

Mensajes recomendados

Publicado

Quiero ir express pero no sé a qué hora están llegando y si hay algo bueno, alguien sabe alguna página HDL, no está vigente creo

Publicado

Ahora ya es buena epoca para ir, ya que todos los que somos visitantes antiguos de los Lupanares de Tacna sabemos que por fechas de finde año las minas se van a sus tierras o paises a pasar fiestas de fin de año y regresan las minas a finales de Enero o principios de Febrero, no solo vuelven las minas sino tambien llegan uno que otro buen talento nuevo  

Publicado
El 02-02-2025 a las 6:35, Clettus Kassidy dijo:

Ahora ya es buena epoca para ir, ya que todos los que somos visitantes antiguos de los Lupanares de Tacna sabemos que por fechas de finde año las minas se van a sus tierras o paises a pasar fiestas de fin de año y regresan las minas a finales de Enero o principios de Febrero, no solo vuelven las minas sino tambien llegan uno que otro buen talento nuevo  

El 01-02-2025 a las 1:20, mesias235 dijo:

Quiero ir express pero no sé a qué hora están llegando y si hay algo bueno, alguien sabe alguna página HDL, no está vigente creo

Las minas entran a trabajar a las 4 en el Venus , en el paraíso entran a las 1 de la tarde. Yo fui ayer y no había buen material en el Venus, aunque dependerá de los gustos de cada uno. Yo soy de degustar teen , me detoné a Melissa una ecuatoriana blanquita pelirroja del cuarto A3 en Venus. 

Un calor horrible en los prostíbulos y dentro de los cuartos es peor, no olviden ir bien bañados porque el calor los hará sudar y apestar😁.

Casa de las Muñecas nada bueno ni nada nuevo.

Paraíso las mismas tías de siempre.

Las sureñitas... La mayoría son Venegas, una que otra salva 

Selva Club , puras tías gorditas.

Milano , pocas chicas . No hay teen .

Mil Encantos, nada rescatable por ahora.

Publicado

En el Venus hasta las 00:00, en los chupodtomos o cafés hasta las 07:00