Saltar al contenido
dotado69

Oral Sin Condon

Mensajes recomendados

Publicado

estas minas llame y me dicen que hacen oral sin condón como adicional, salen como recién llegadas, si algún colega paso por allí, que pueda dar una referencia de la atención

SEXMAGALLANES.CL

Bienvenido, soy Ambar, una joven colombiana amante del sexo, cuerpo natural. Soy educada y amable, quiero que pases un agradable momento, podemos compartir y

Publicado

A todos los weones k les gusta sin condon, pidanle esa wea a la polola, a la amiga no sé, a la pierna suave de confianza, dejen de hacerse los bacanes, van a terminar con el pico lleno de ureaplasma 🤣🤣🤣🤣🤣 despues se andab quejando en anonimo que la musa le pego algo. Tan weones digo yo 

Publicado
Hace 5 horas, pescadorxxx dijo:

A todos los weones k les gusta sin condon, pidanle esa wea a la polola, a la amiga no sé, a la pierna suave de confianza, dejen de hacerse los bacanes, van a terminar con el pico lleno de ureaplasma 🤣🤣🤣🤣🤣 despues se andab quejando en anonimo que la musa le pego algo. Tan weones digo yo 

Cada loco con su tema. Si a usted le gusta con forro es problema suyo pero no este tratando de darnos clases de moral y buenas costumbres...cómo tan weon digo yo. Hace rato que viene desparramando para todos lados. De seguro tu polola no se lo chupa a nadie más 🤦

Publicado
Hace 4 horas, Lambepussy dijo:

Cada loco con su tema. Si a usted le gusta con forro es problema suyo pero no este tratando de darnos clases de moral y buenas costumbres...cómo tan weon digo yo. Hace rato que viene desparramando para todos lados. De seguro tu polola no se lo chupa a nadie más 🤦

Porque desparramando ? Porque digo lo que muchos piensan y nadie se atreve a decirlo ? Mientras aqui hay 5 pelagatos que repiten las mismas tablas y califican de “grandiosas” a damas que hacen servicios pocos higienicos ? Jajajajaaj y el weon es uno ahajajajajaajaj si tanto le molesta pase de largo, yo desparramo la wea k kiera y al k le gusta bien y al k no tambien. Pero si, cada loco con su tema, k no quita que este diciendo la verdad 

Publicado (editado)

tirate una tabla de tu polola, así vamos y nos lo chupa sin condon. Ella se desparrama por ahi igual que voh, hazte alguna tabla y dejate de webear. 

depositphotos_562884850-stock-illustrati <^^ tu polola

Editado por TheNightCrawler
Publicado
Hace 4 horas, pescadorxxx dijo:

Porque desparramando ? Porque digo lo que muchos piensan y nadie se atreve a decirlo ? Mientras aqui hay 5 pelagatos que repiten las mismas tablas y califican de “grandiosas” a damas que hacen servicios pocos higienicos ? Jajajajaaj y el weon es uno ahajajajajaajaj si tanto le molesta pase de largo, yo desparramo la wea k kiera y al k le gusta bien y al k no tambien. Pero si, cada loco con su tema, k no quita que este diciendo la verdad 

Ajajja “lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir”

La wea es re simple si no queris pegarte niun bicho que te lo chupen con condon y listo, al menos asi lo hago yo, anda darle clases a tus sobrinos si el que quiere la va a hacer igual aunque en tu mundo de fantasia creas que no.

Publicado
Hace 5 horas, cirujanosimio dijo:

Ajajja “lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir”

La wea es re simple si no queris pegarte niun bicho que te lo chupen con condon y listo, al menos asi lo hago yo, anda darle clases a tus sobrinos si el que quiere la va a hacer igual aunque en tu mundo de fantasia creas que no.

Me importa un pico. Escribo lo que quiera, igual que estos cochinos culiaos sjsjdjsjsjsj k bueno k uses condon. 

Publicado
Hace 9 horas, TheNightCrawler dijo:

tirate una tabla de tu polola, así vamos y nos lo chupa sin condon. Ella se desparrama por ahi igual que voh, hazte alguna tabla y dejate de webear. 

depositphotos_562884850-stock-illustrati <^^ tu polola

Mira quien hablo… el mostacero ? 

Publicado
El 01-02-2025 a las 15:03, pescadorxxx dijo:

Entero aweonao este pescatula...preocupado del pico de los estokadores. O capas es bisexual. Capas su mujer no le manda helados por fuera y se hace el puritano.   Cada weon aparece hablando a puteros viejos. De seguro es un pendejito por el pensamiento weon 

Publicado
El 01-02-2025 a las 20:20, Lambepussy dijo:

Ahhh, CTM!! ...La Pololita del pescador!!

Publicado
El 07-02-2025 a las 20:00, mitruan dijo:

Ahhh, CTM!! ...La Pololita del pescador!!

Donde atiende esa musa?? Ajjaaj

Publicado
El 09-02-2025 a las 0:42, cirujanosimio dijo:

Donde atiende esa musa?? Ajjaaj

que paso con paola colombiana hay tablas si aplica lupa