dotado69 Publicado 1 feb 2025, 00:42:21 Publicado 1 feb 2025, 00:42:21 estas minas llame y me dicen que hacen oral sin condón como adicional, salen como recién llegadas, si algún colega paso por allí, que pueda dar una referencia de la atención Ven A Disfrutar Del Caribe En Mi Cuerpo Te Espero … SEXMAGALLANES.CL Bienvenido, soy Ambar, una joven colombiana amante del sexo, cuerpo natural. Soy educada y amable, quiero que pases un agradable momento, podemos compartir y Me Gusta El Buen Trato, Te Ofrezco La Compañía Ideal Si Quieres Pasar Un Momento Inolvidable. SEXMAGALLANES.CL ¡Hola, bombón!
pescadorxxx Publicado 1 feb 2025, 18:03:27 Publicado 1 feb 2025, 18:03:27 A todos los weones k les gusta sin condon, pidanle esa wea a la polola, a la amiga no sé, a la pierna suave de confianza, dejen de hacerse los bacanes, van a terminar con el pico lleno de ureaplasma 🤣🤣🤣🤣🤣 despues se andab quejando en anonimo que la musa le pego algo. Tan weones digo yo
Lambepussy Publicado 1 feb 2025, 23:20:42 Publicado 1 feb 2025, 23:20:42 Hace 5 horas, pescadorxxx dijo: A todos los weones k les gusta sin condon, pidanle esa wea a la polola, a la amiga no sé, a la pierna suave de confianza, dejen de hacerse los bacanes, van a terminar con el pico lleno de ureaplasma 🤣🤣🤣🤣🤣 despues se andab quejando en anonimo que la musa le pego algo. Tan weones digo yo Cada loco con su tema. Si a usted le gusta con forro es problema suyo pero no este tratando de darnos clases de moral y buenas costumbres...cómo tan weon digo yo. Hace rato que viene desparramando para todos lados. De seguro tu polola no se lo chupa a nadie más 🤦
pescadorxxx Publicado 2 feb 2025, 03:44:05 Publicado 2 feb 2025, 03:44:05 Hace 4 horas, Lambepussy dijo: Cada loco con su tema. Si a usted le gusta con forro es problema suyo pero no este tratando de darnos clases de moral y buenas costumbres...cómo tan weon digo yo. Hace rato que viene desparramando para todos lados. De seguro tu polola no se lo chupa a nadie más 🤦 Porque desparramando ? Porque digo lo que muchos piensan y nadie se atreve a decirlo ? Mientras aqui hay 5 pelagatos que repiten las mismas tablas y califican de “grandiosas” a damas que hacen servicios pocos higienicos ? Jajajajaaj y el weon es uno ahajajajajaajaj si tanto le molesta pase de largo, yo desparramo la wea k kiera y al k le gusta bien y al k no tambien. Pero si, cada loco con su tema, k no quita que este diciendo la verdad
TheNightCrawler Publicado 2 feb 2025, 04:02:00 Publicado 2 feb 2025, 04:02:00 (editado) tirate una tabla de tu polola, así vamos y nos lo chupa sin condon. Ella se desparrama por ahi igual que voh, hazte alguna tabla y dejate de webear. <^^ tu polola Editado 2 feb 2025, 04:03:19 por TheNightCrawler
cirujanosimio Publicado 2 feb 2025, 08:11:06 Publicado 2 feb 2025, 08:11:06 Hace 4 horas, pescadorxxx dijo: Porque desparramando ? Porque digo lo que muchos piensan y nadie se atreve a decirlo ? Mientras aqui hay 5 pelagatos que repiten las mismas tablas y califican de “grandiosas” a damas que hacen servicios pocos higienicos ? Jajajajaaj y el weon es uno ahajajajajaajaj si tanto le molesta pase de largo, yo desparramo la wea k kiera y al k le gusta bien y al k no tambien. Pero si, cada loco con su tema, k no quita que este diciendo la verdad Ajajja “lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir” La wea es re simple si no queris pegarte niun bicho que te lo chupen con condon y listo, al menos asi lo hago yo, anda darle clases a tus sobrinos si el que quiere la va a hacer igual aunque en tu mundo de fantasia creas que no.
pescadorxxx Publicado 2 feb 2025, 13:50:34 Publicado 2 feb 2025, 13:50:34 Hace 5 horas, cirujanosimio dijo: Ajajja “lo que muchos piensan y nadie se atreve a decir” La wea es re simple si no queris pegarte niun bicho que te lo chupen con condon y listo, al menos asi lo hago yo, anda darle clases a tus sobrinos si el que quiere la va a hacer igual aunque en tu mundo de fantasia creas que no. Me importa un pico. Escribo lo que quiera, igual que estos cochinos culiaos sjsjdjsjsjsj k bueno k uses condon.
pescadorxxx Publicado 2 feb 2025, 13:51:34 Publicado 2 feb 2025, 13:51:34 Hace 9 horas, TheNightCrawler dijo: tirate una tabla de tu polola, así vamos y nos lo chupa sin condon. Ella se desparrama por ahi igual que voh, hazte alguna tabla y dejate de webear. <^^ tu polola Mira quien hablo… el mostacero ?
benitocamelo69 Publicado 6 feb 2025, 06:49:40 Publicado 6 feb 2025, 06:49:40 El 01-02-2025 a las 15:03, pescadorxxx dijo: A todos los weones k les gusta sin condon, pidanle esa wea a la polola, a la amiga no sé, a la pierna suave de confianza, dejen de hacerse los bacanes, van a terminar con el pico lleno de ureaplasma 🤣🤣🤣🤣🤣 despues se andab quejando en anonimo que la musa le pego algo. Tan weones digo yo Entero aweonao este pescatula...preocupado del pico de los estokadores. O capas es bisexual. Capas su mujer no le manda helados por fuera y se hace el puritano. Cada weon aparece hablando a puteros viejos. De seguro es un pendejito por el pensamiento weon
mitruan Publicado 7 feb 2025, 23:00:02 Publicado 7 feb 2025, 23:00:02 El 01-02-2025 a las 20:20, Lambepussy dijo: Cada loco con su tema. Si a usted le gusta con forro es problema suyo pero no este tratando de darnos clases de moral y buenas costumbres...cómo tan weon digo yo. Hace rato que viene desparramando para todos lados. De seguro tu polola no se lo chupa a nadie más 🤦 Ahhh, CTM!! ...La Pololita del pescador!!
cirujanosimio Publicado 9 feb 2025, 03:42:53 Publicado 9 feb 2025, 03:42:53 El 07-02-2025 a las 20:00, mitruan dijo: Ahhh, CTM!! ...La Pololita del pescador!! Donde atiende esa musa?? Ajjaaj
lambepu Publicado 11 mar 2025, 23:22:20 Publicado 11 mar 2025, 23:22:20 El 09-02-2025 a las 0:42, cirujanosimio dijo: Donde atiende esa musa?? Ajjaaj que paso con paola colombiana hay tablas si aplica lupa