Saltar al contenido
Perrin2

Fernanda, Recién Llegadita 🇧🇴 Y Complaciente 😘 ❮❯

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Fernanda, recién llegadita 🇧🇴 y complaciente 😘

mostrar todo
❮❯
a658773256ce487ca036489eee08aebd.jpg
Editado por Perrin2
Publicado

Hola buenas me pege un kamikase y fui por la juventud nada mas son puras bolivianas que atienden en el.antro la chica que sale en la foto no existe por eso no ago tabla pero cumplo con avisar no hay chicas bonitas  todas flacas paresia estar en filipinas me atendi con la mejorsita pero aun asi nada sorprendente. Como me pege el kamikase cumplo con avisar no vallan a este lugar queda en juanita fernandez con adela zamudio avenida las americas hospicio la chica de la.foto no existe y se me prese taron 6 chicas y ninguna cumplia la espectativa 

Publicado

wena bro, yo igual una vez fui para alla y me paso lo mismo, pero como estaba caliente igual me atendi jajaja

en hospicio no he pillado nada bueno salvo arany creo que se ponia, una pendeja venezolana creo buena cumplidora. y la mia chilena que atiende bien. en vola despues me motivo con sus tablitas

Publicado

https://cl.skokka.com/anuncio/fernanda-recien-llegadita-y-complaciente-cl1o1ttok/

Publicado

Ese es el link la mina de la foto del wasap no existe cuando llegas te dise que justo salió no caigan en las mentiras cambiaso seguro

Publicado

Hola colegas !

Que raro , yo fui hace una semana y me atendió Valeria y si la encontré rica , jovencita bolita Tenn blanquita. Claro que es como primeriza y tuve que hacer el trabajo yo , pero estaba linda .

Esa vez que fui habían 5 chicas 3 entradita en carne y 2 delgadas.