camaro6.2 Publicado 31 ene 2025, 19:48:05 Publicado 31 ene 2025, 19:48:05 Bueno colegas me decidí y fui dejo la tabla de esta musa Nombre = Ignacia Edad = no le pregunte Internet= Costo= 30 media hora Nacionalidad = chilena Ubicación= candelaria Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no aplica Fono= el de siempre Horarios= de 10 a 7 me dijo Comunicación = simpática Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= estoy vacunado Estatura = (1.60) aprox Pelo/piel = blanca Nivel de Photoshop= la de la foto Trato = Respetuosa ,relajada Cara = 6 bonita la chica Contextura = 6 delgada se conserva muy bien Besos = 6 de polola Tetas = 5/6 tienen buen porte Culo = 7 + rico, grande formadito Pussy = 6 + ( depilada, sin olores, ) Mamón = 7 + se maneja en el tema Movimientos pélvicos = 5/6+ precisos Calidad de sonido= 5 + se queja poco Anal = N/A Ambiente = 7+ lugar limpio agradable Atención= buena Promedio Final = 6.1 Comentarios aparte= Hace tiempo tenía el dato de esta casa pero el otro día me decidí y fui por Ignacia ya que la Vi en los estados y la encontre apetitosa en las fotos , pregunté por acá si tenía tabla pero no había así que me lanse y que sorpresa la veo y es como en las fotos la chica me recibe simpática me gustaron sus pecas me invita al baño Paso a la pieza le pago y comienza con su mamón c/c pero se maneja lo coloca con la boca como toda una Master estubo un buen rato en eso hasta que para y me pregunta como te gusta Que me dijieron a mi la puse en 4 y esa vista de ese culazo casi me fui cortao antes de tiempo La pasé bien con ella se mueve bien. En resumen volveré.
Cerbero Publicado 31 ene 2025, 22:23:49 Publicado 31 ene 2025, 22:23:49 Se agradece el aporte @camaro6.2 , le sugiero que si ya abrió un tema sobre esta misma chica días atras , ahí mismo debe postear su tabla , Mantengamos el orden porfavor...
camaro6.2 Publicado 1 feb 2025, 01:00:36 Autor Publicado 1 feb 2025, 01:00:36 Ok colega no sabía que debía hacerlo hay mismo pa la otra lo haré bien
pablo21 Publicado 27 abr 2025, 14:54:14 Publicado 27 abr 2025, 14:54:14 Nombre : Ignacia. Edad: esta en los 30. Nacionalidad: Criolla. Ubicación: santa tere. Tipo: Agencia. Conserje: No. Fono: +56 9 3352 4611 Horarios:generalmente en las tardes. Comunicación:Telegram y llamadas para concretar . Nivel de empotamiento: no aplica. Estatura: 1.60 aprox. Pelo/piel : blanca. Nivel de Photoshop: Tal cual. Trato: 6.0 Relajada ,buena onda. Cara: 6.5 ,la encontré linda con pequitas. Contextura: 65;aquí se nota la genética ,buenas piernas.me gusto mucho su cintura desde atrás.un poco de guatita pero nada grave. Besos: 6.0 buenos besos aunque no mucho. Tetas: 5.5 pequeña caídos pero no se ven mal. Culo: 6.0 buen culo se le ve bien con el vestido apretado que anda trayendo. Pussy: 6.0 Limpia , depilada , rica al tacto. Mamón: 6.0 c/c lo chupa bueno .se maneja bien. Movimiento pélvicos:6.5 se maneja bien y se nota que lo disfruta mucho. Calidad de sonido: 6.0 se queja sin exagerar y eso para mí es bueno Anal: N/A. Ambiente: 6.5 Todo okey , limpio , ordenado y fresco. Atención: 6.5 el trato es bueno es muy buena onda la chica y buena para hablar. Comentarios: bueno el finde pasado tipo 12 iba por Susan, pero la agendaron y estuvo ocupada así que decidí esperar en eso después llamo y estaba Ignacia disponible que hacía llegado recién,por lo bueno comentarios que tenía acepto y voy.ella me abre la puerta y la veo con un vestido bien apretado de le marcaba una figura mientras subía las escaleras,esa cintura rica que se le ve de espaldas. Le hago el pago y empezamos,su buen oral,estubimos de misionero y en cuatro para terminar.es buena onda para conversar, me cambio y me voy. Para mí fue una buenas experiencia y si volvería con ella despues de probar a otras de esa casa.
bravino Publicado 29 abr 2025, 03:04:38 Publicado 29 abr 2025, 03:04:38 Bueno pude comprobar personalmente a esta “musa”, esto fue hace un par de semanas. Nombre : Ignacia. Edad: esta en los 38 me confirmó, es milf. Nacionalidad: Criolla. Ubicación: santa tere. Tipo: Agencia. Conserje: No. Fono: +56 9 3352 4611 Horarios:generalmente en las tardes. Comunicación:Telegram y llamadas para concretar . Nivel de empotamiento: no aplica. Estatura: 1.60 aprox. , con tacos 168 Pelo/piel : blanca., pelo negro Nivel de Photoshop: Tal cual. Trato: 6.0 busca conversa, es simpática Cara: 55 normal, no sobresale Contextura: 60, se conserva muy bien. Besos: 4.5, piquitos Tetas: 5.5 pequeña caídos pero no se ven mal. Culo: 6.0 buen culo se le ve bien con el vestido apretado que anda trayendo. Pussy: 50, evita los dedos Mamón: 6.0 c/c se maneja Movimiento pélvicos:6.0 peligrosos, tiene experiencia. Calidad de sonido: 6.0 se los creo. Anal: N/A. Ambiente: 55 la pieza bien pero muy oscura a mi gusto. Atención: 60 sin mayores quejas. Fui un día estaba solo ella, la mina es simpática, es milf pero se mantiene bien, simpática, me mandó cortado con su cabalgata. La tendría como plan C. A la semana siguiente fui de nuevo a este antro, debo tabla, donde la atención no fue mala, pero me hicieron “su truco de scort” antes de la atención
Cerbero Publicado 29 abr 2025, 23:17:54 Publicado 29 abr 2025, 23:17:54 Hace 20 horas, bravino dijo: A la semana siguiente fui de nuevo a este antro, debo tabla, donde la atención no fue mala, pero me hicieron “su truco de scort” antes de la atención Quedamos atentos colega...