El fastasma Publicado 31 ene 2025, 03:14:49 Publicado 31 ene 2025, 03:14:49 Tenia ganas de culear y fui a la casa del gatito hay varias niñas y eleji a Anais Nombre = Abais Edad = como 23 Costo= 30 la media Nacionalidad = nacional Ubicación= 🦁🐔 Lugar= Casa Tipo= Prosti Conserje= No Notas servicio:5 Nivel de Empotamiento= 0 estoy viejo para eso Estatura = (1,55 al ojo Pelo/piel = negro, blanquita Nivel de Photoshop= 0 trato:calenton Cara = 6 Contextura = 5 media rellenita Besos = 7 todos Tetas = 4 chicas y caidas Culo = 6 grande y rico Pussy = 6 rica gordita y cero olor deja meter dedos lengua todo Mamón = 5 no es lo suyo Movimientos pélvicos 6 se monta y no hay como bajarla Calidad de sonido= 6 ricos de pendeja Anal = 6 pase contodo por el porton Atención= 6 tipo polola caliente Promedio Final = solo para ociosos Comentarios aparte= Anais tenia cara de calienta asi que pase al baño su lavada y me fui con ella al 2 piso, de entrada nos sacamos todo y se dejo acariciar y tocar despues se monto y a darle se moja muy rico,la puse en 4 y me entro la maldad acaricie el * tore un escupito y se puse hasta el fondo y acabe. Muy rico
Marcelo35 Publicado 31 ene 2025, 03:51:39 Publicado 31 ene 2025, 03:51:39 Hace 36 minutos , El fastasma dijo: Tenia ganas de culear y fui a la casa del gatito hay varias niñas y eleji a Anais Nombre = Abais Edad = como 23 Costo= 30 la media Nacionalidad = nacional Ubicación= 🦁🐔 Lugar= Casa Tipo= Prosti Conserje= No Notas servicio:5 Nivel de Empotamiento= 0 estoy viejo para eso Estatura = (1,55 al ojo Pelo/piel = negro, blanquita Nivel de Photoshop= 0 trato:calenton Cara = 6 Contextura = 5 media rellenita Besos = 7 todos Tetas = 4 chicas y caidas Culo = 6 grande y rico Pussy = 6 rica gordita y cero olor deja meter dedos lengua todo Mamón = 5 no es lo suyo Movimientos pélvicos 6 se monta y no hay como bajarla Calidad de sonido= 6 ricos de pendeja Anal = 6 pase contodo por el porton Atención= 6 tipo polola caliente Promedio Final = solo para ociosos Comentarios aparte= Anais tenia cara de calienta asi que pase al baño su lavada y me fui con ella al 2 piso, de entrada nos sacamos todo y se dejo acariciar y tocar despues se monto y a darle se moja muy rico,la puse en 4 y me entro la maldad acaricie el * tore un escupito y se puse hasta el fondo y acabe. Muy rico Cuanto le cobro por el anal colega?