rcdet Publicado 31 ene 2025, 02:09:21 Publicado 31 ene 2025, 02:09:21 (editado) Hola muchachos me acabo de crear está cuenta, no podía escribir antes por diversas razones ,soy la persona que agredieron los matones de rocio con arma blanca,explicaré rápidamente el tema ya que no puedo explayarme mucho ,fui confundido por " cachero 2023 ,unos tipos previstos de arma blanca me atacaron los llamaron las chicas ,le quité el arma blanca de lo contrario no estaría aqui escribiendo ,al quitarle el arma blanca entre a la fuerza a la casa sangrando esa casa quedó cubierta De mi sangre perdí mucha sangre pedí ayuda a las chicas todas se escondieron obvio ellas sabían que a estos tipos los mandaron ellas mismas ,al día siguiente no atendieron porque se pusieron a limpiar la cagada que había en la casa si quedo llena de sangre ,trabajan con unos tipos extranjeros de guardias ,cuando llamas te registran el número y saben quien va los tipos rondan la casa, las tipas tienen contactos con ellos los llaman y a mí me tocó ser confundido por ese tipo cachero 2023 "yo no siquiera fui atenderme ,recién ahora estoy un poco mejor ,para que voy a explicar más sobre el tema no es este el lugar ,solo decirles que cada uno sabe dónde va como gasta su plata dónde la gasta ,pero muchachos estos weones me intentaron matar y después recibí amenazas de rocío jactandose de sus matones ,la loca no está ni hay yo estube apunto de morir desangrado en esa casa cuando agonizaba y abrieron la puerta bi salir a 3 clientes de vuelo de las piezas nadie me prestó ayuda nadie, pude morir ahí ,de ser así hubiesen estado todos cagados las minas y los clientes ,yo leí los posteos de cachero 2023 "" para entender que onda en lo único que concuerdo con este enfermo esque el dice que paz no sabe quién es el tipo y efectivamente la tipa no sabe quién es yo page por ese wn ,si ella supiera quien es ya lo ubiese denunciado y no estaríamos pagando los platos rotos personas que nada que ver ,yo creo según mi criterio es alguna mina que trabaja con ella que la quiere cagar o alguna de sus competencias porque sabe mucho entonces es alguna mina que había con ella o es del local ,si fuera su ex como dice ella ya lo hubiera denunciado ,paz ,rocío ,luna ,fueron quienes llamaron y tienen el contacto con estos tipos ,los tipos rodan el local , y vigilan ,cada uno sabe como cuidar su peyejo , cuidense muchachos yo estube al borde de la muerte y me salve de milagro y yo no tengo nada que ver ,intenté hablar con las tipas y les decía que yo no era ninguna me escucho ninguna siquiera me pasó un trapo para parar mi hemorragia, ojalá esté post no sea borrado ya que acá la estokada está plagada de weonas de esa casa casi todas tienen cuentas acá descaradamente hablan acá , la cuenta la cree osea esto para aclarar y se den cuenta que ese local agencia es un lugar muy pero muy peligroso tanto que casi pierdo la vida de milagro no me desangre ,cuidado muchachos estas weonas todas no tienen pico idea en que chucha están metidas y no están ni hay si un weon se muere dentro de su local aún no asimilan la cagada que se mandaron y así como si nada siguen trabajando ,cuidado ahí yo no me asomaria por esos lados por muchas razones ,eso es todo muchachos cuidense mucho . Editado 31 ene 2025, 02:10:38 por rcdet
Elfrigobar77 Publicado 31 ene 2025, 02:22:38 Publicado 31 ene 2025, 02:22:38 (editado) Hace 14 minutos , rcdet dijo: Hola muchachos me acabo de crear está cuenta, no podía escribir antes por diversas razones ,soy la persona que agredieron los matones de rocio con arma blanca,explicaré rápidamente el tema ya que no puedo explayarme mucho ,fui confundido por " cachero 2023 ,unos tipos previstos de arma blanca me atacaron los llamaron las chicas ,le quité el arma blanca de lo contrario no estaría aqui escribiendo ,al quitarle el arma blanca entre a la fuerza a la casa sangrando esa casa quedó cubierta De mi sangre perdí mucha sangre pedí ayuda a las chicas todas se escondieron obvio ellas sabían que a estos tipos los mandaron ellas mismas ,al día siguiente no atendieron porque se pusieron a limpiar la cagada que había en la casa si quedo llena de sangre ,trabajan con unos tipos extranjeros de guardias ,cuando llamas te registran el número y saben quien va los tipos rondan la casa, las tipas tienen contactos con ellos los llaman y a mí me tocó ser confundido por ese tipo cachero 2023 "yo no siquiera fui atenderme ,recién ahora estoy un poco mejor ,para que voy a explicar más sobre el tema no es este el lugar ,solo decirles que cada uno sabe dónde va como gasta su plata dónde la gasta ,pero muchachos estos weones me intentaron matar y después recibí amenazas de rocío jactandose de sus matones ,la loca no está ni hay yo estube apunto de morir desangrado en esa casa cuando agonizaba y abrieron la puerta bi salir a 3 clientes de vuelo de las piezas nadie me prestó ayuda nadie, pude morir ahí ,de ser así hubiesen estado todos cagados las minas y los clientes ,yo leí los posteos de cachero 2023 "" para entender que onda en lo único que concuerdo con este enfermo esque el dice que paz no sabe quién es el tipo y efectivamente la tipa no sabe quién es yo page por ese wn ,si ella supiera quien es ya lo ubiese denunciado y no estaríamos pagando los platos rotos personas que nada que ver ,yo creo según mi criterio es alguna mina que trabaja con ella que la quiere cagar o alguna de sus competencias porque sabe mucho entonces es alguna mina que había con ella o es del local ,si fuera su ex como dice ella ya lo hubiera denunciado ,paz ,rocío ,luna ,fueron quienes llamaron y tienen el contacto con estos tipos ,los tipos rodan el local , y vigilan ,cada uno sabe como cuidar su peyejo , cuidense muchachos yo estube al borde de la muerte y me salve de milagro y yo no tengo nada que ver ,intenté hablar con las tipas y les decía que yo no era ninguna me escucho ninguna siquiera me pasó un trapo para parar mi hemorragia, ojalá esté post no sea borrado ya que acá la estokada está plagada de weonas de esa casa casi todas tienen cuentas acá descaradamente hablan acá , la cuenta la cree osea esto para aclarar y se den cuenta que ese local agencia es un lugar muy pero muy peligroso tanto que casi pierdo la vida de milagro no me desangre ,cuidado muchachos estas weonas todas no tienen pico idea en que chucha están metidas y no están ni hay si un weon se muere dentro de su local aún no asimilan la cagada que se mandaron y así como si nada siguen trabajando ,cuidado ahí yo no me asomaria por esos lados por muchas razones ,eso es todo muchachos cuidense mucho . nose perro a mi me contaron que entraste a la fuerza y desjaste la caga y estas mina llamor los venecos o la wea que sea, yo fui hace poco intente hacer lo más desapercibido posible y cuando estaba en la puerta encuentro que igual se demoraban en abrirme quizas hay me estaban viendo por las camaras quien era realmente ajsjjs entre trotando a la casa literal ajsjdjdj Editado 31 ene 2025, 02:24:27 por Follador3000
rcdet Publicado 31 ene 2025, 02:30:33 Autor Publicado 31 ene 2025, 02:30:33 (editado) Ellas pueden decir lo que quieran es más inventaron un cuento que me deja mal a mi obvio ellas solo quieren salvar su local y defender a los tipos obvio debía entrar a la casa de quedarme fuera los weones me matan es más que obvio ,el que quiere cree y el que no ,no nomás , yo are mis descargos dónde debo es más ni debería estar acá escribiendo porque no es el lugar, a mí me amenazaron y después me intentaron matar a sangre fría sin compasión ,pero como digo acá no tengo porque dar más explicaciones no es el lugar ,además nadie ni menos estás Weonas tienen derecho de quitarle la vida a nadie. Editado 31 ene 2025, 02:31:44 por rcdet
Calentin3009 Publicado 31 ene 2025, 02:39:38 Publicado 31 ene 2025, 02:39:38 Xuxa donde queda esa tal casa de rocío para no ir nunca colega
camaro6.2 Publicado 31 ene 2025, 03:09:29 Publicado 31 ene 2025, 03:09:29 A mí me mostraron unos videos y un audio donde tu agredes a las chicas deja de mentir pavo qliao además el loco que hizo eso está en cana deja de mentir
camaro6.2 Publicado 31 ene 2025, 03:11:33 Publicado 31 ene 2025, 03:11:33 Tienen videos y audios vo que tení tu palabra no más. Mejor borra esta wea antes que salgai más tranquilo vissstiimaaa
gran bob Publicado 31 ene 2025, 03:11:36 Publicado 31 ene 2025, 03:11:36 Hace 1 hora, rcdet dijo: Hola muchachos me acabo de crear está cuenta, no podía escribir antes por diversas razones ,soy la persona que agredieron los matones de rocio con arma blanca,explicaré rápidamente el tema ya que no puedo explayarme mucho ,fui confundido por " cachero 2023 ,unos tipos previstos de arma blanca me atacaron los llamaron las chicas ,le quité el arma blanca de lo contrario no estaría aqui escribiendo ,al quitarle el arma blanca entre a la fuerza a la casa sangrando esa casa quedó cubierta De mi sangre perdí mucha sangre pedí ayuda a las chicas todas se escondieron obvio ellas sabían que a estos tipos los mandaron ellas mismas ,al día siguiente no atendieron porque se pusieron a limpiar la cagada que había en la casa si quedo llena de sangre ,trabajan con unos tipos extranjeros de guardias ,cuando llamas te registran el número y saben quien va los tipos rondan la casa, las tipas tienen contactos con ellos los llaman y a mí me tocó ser confundido por ese tipo cachero 2023 "yo no siquiera fui atenderme ,recién ahora estoy un poco mejor ,para que voy a explicar más sobre el tema no es este el lugar ,solo decirles que cada uno sabe dónde va como gasta su plata dónde la gasta ,pero muchachos estos weones me intentaron matar y después recibí amenazas de rocío jactandose de sus matones ,la loca no está ni hay yo estube apunto de morir desangrado en esa casa cuando agonizaba y abrieron la puerta bi salir a 3 clientes de vuelo de las piezas nadie me prestó ayuda nadie, pude morir ahí ,de ser así hubiesen estado todos cagados las minas y los clientes ,yo leí los posteos de cachero 2023 "" para entender que onda en lo único que concuerdo con este enfermo esque el dice que paz no sabe quién es el tipo y efectivamente la tipa no sabe quién es yo page por ese wn ,si ella supiera quien es ya lo ubiese denunciado y no estaríamos pagando los platos rotos personas que nada que ver ,yo creo según mi criterio es alguna mina que trabaja con ella que la quiere cagar o alguna de sus competencias porque sabe mucho entonces es alguna mina que había con ella o es del local ,si fuera su ex como dice ella ya lo hubiera denunciado ,paz ,rocío ,luna ,fueron quienes llamaron y tienen el contacto con estos tipos ,los tipos rodan el local , y vigilan ,cada uno sabe como cuidar su peyejo , cuidense muchachos yo estube al borde de la muerte y me salve de milagro y yo no tengo nada que ver ,intenté hablar con las tipas y les decía que yo no era ninguna me escucho ninguna siquiera me pasó un trapo para parar mi hemorragia, ojalá esté post no sea borrado ya que acá la estokada está plagada de weonas de esa casa casi todas tienen cuentas acá descaradamente hablan acá , la cuenta la cree osea esto para aclarar y se den cuenta que ese local agencia es un lugar muy pero muy peligroso tanto que casi pierdo la vida de milagro no me desangre ,cuidado muchachos estas weonas todas no tienen pico idea en que chucha están metidas y no están ni hay si un weon se muere dentro de su local aún no asimilan la cagada que se mandaron y así como si nada siguen trabajando ,cuidado ahí yo no me asomaria por esos lados por muchas razones ,eso es todo muchachos cuidense mucho . Hiciste alguna denuncia de lo sucedido?.
camaro6.2 Publicado 31 ene 2025, 03:15:05 Publicado 31 ene 2025, 03:15:05 Hace 2 minutos , gran bob dijo: Hiciste alguna denuncia de lo sucedido?. Que va a hacer denuncia si el weon fue a atacar a las chikillas no le crean ni mierda Yo fui hoy día y converse con las chikillas me mostraron unos videos de el weon agrediendo las y un audio donde el qliao las amenazas si le pegaron fue por saco weas no más
rcdet Publicado 31 ene 2025, 03:19:26 Autor Publicado 31 ene 2025, 03:19:26 (editado) Hace 5 minutos , camaro6.2 dijo: Que va a hacer denuncia si el weon fue a atacar a las chikillas no le crean ni mierda Yo fui hoy día y converse con las chikillas me mostraron unos videos de el weon agrediendo las y un audio donde el qliao las amenazas si le pegaron fue por saco weas no más Defiendete nomás qlo o weona ,yo no tengo que decirte nada a bo y es bueno que tengan pruebas por qué las van a necesitar y tú local tiene los días contados pajarón culiao ,que yo no aya hablado antes no quiere decir que no los tenga de las weas ,se creen intocables tan hasta las weas . Editado 31 ene 2025, 03:21:27 por rcdet
Marcelo35 Publicado 31 ene 2025, 03:49:52 Publicado 31 ene 2025, 03:49:52 Puras cuentas nuevas recien creadas, no hay a quien creerle
Elfrigobar77 Publicado 31 ene 2025, 04:10:39 Publicado 31 ene 2025, 04:10:39 nose que pasa realmente con esto, lo unico que se, es que cuando caigan las moneas me voy a tirar cabeza con la maytte sjsjdjj
tulitachiquitita Publicado 31 ene 2025, 10:53:06 Publicado 31 ene 2025, 10:53:06 Hace 7 horas, camaro6.2 dijo: Que va a hacer denuncia si el weon fue a atacar a las chikillas no le crean ni mierda Yo fui hoy día y converse con las chikillas me mostraron unos videos de el weon agrediendo las y un audio donde el qliao las amenazas si le pegaron fue por saco weas no más El tipo esta libre en ningún momento lo tomaron preso, es muy iluso camaro6.2, la mujeres común y corriente son mentirosas, y usted le cree a putas, jajjajajaja
caliente 1313 Publicado 31 ene 2025, 11:03:23 Publicado 31 ene 2025, 11:03:23 Hace 8 horas, rcdet dijo: Hola muchachos me acabo de crear está cuenta, no podía escribir antes por diversas razones ,soy la persona que agredieron los matones de rocio con arma blanca,explicaré rápidamente el tema ya que no puedo explayarme mucho ,fui confundido por " cachero 2023 ,unos tipos previstos de arma blanca me atacaron los llamaron las chicas ,le quité el arma blanca de lo contrario no estaría aqui escribiendo ,al quitarle el arma blanca entre a la fuerza a la casa sangrando esa casa quedó cubierta De mi sangre perdí mucha sangre pedí ayuda a las chicas todas se escondieron obvio ellas sabían que a estos tipos los mandaron ellas mismas ,al día siguiente no atendieron porque se pusieron a limpiar la cagada que había en la casa si quedo llena de sangre ,trabajan con unos tipos extranjeros de guardias ,cuando llamas te registran el número y saben quien va los tipos rondan la casa, las tipas tienen contactos con ellos los llaman y a mí me tocó ser confundido por ese tipo cachero 2023 "yo no siquiera fui atenderme ,recién ahora estoy un poco mejor ,para que voy a explicar más sobre el tema no es este el lugar ,solo decirles que cada uno sabe dónde va como gasta su plata dónde la gasta ,pero muchachos estos weones me intentaron matar y después recibí amenazas de rocío jactandose de sus matones ,la loca no está ni hay yo estube apunto de morir desangrado en esa casa cuando agonizaba y abrieron la puerta bi salir a 3 clientes de vuelo de las piezas nadie me prestó ayuda nadie, pude morir ahí ,de ser así hubiesen estado todos cagados las minas y los clientes ,yo leí los posteos de cachero 2023 "" para entender que onda en lo único que concuerdo con este enfermo esque el dice que paz no sabe quién es el tipo y efectivamente la tipa no sabe quién es yo page por ese wn ,si ella supiera quien es ya lo ubiese denunciado y no estaríamos pagando los platos rotos personas que nada que ver ,yo creo según mi criterio es alguna mina que trabaja con ella que la quiere cagar o alguna de sus competencias porque sabe mucho entonces es alguna mina que había con ella o es del local ,si fuera su ex como dice ella ya lo hubiera denunciado ,paz ,rocío ,luna ,fueron quienes llamaron y tienen el contacto con estos tipos ,los tipos rodan el local , y vigilan ,cada uno sabe como cuidar su peyejo , cuidense muchachos yo estube al borde de la muerte y me salve de milagro y yo no tengo nada que ver ,intenté hablar con las tipas y les decía que yo no era ninguna me escucho ninguna siquiera me pasó un trapo para parar mi hemorragia, ojalá esté post no sea borrado ya que acá la estokada está plagada de weonas de esa casa casi todas tienen cuentas acá descaradamente hablan acá , la cuenta la cree osea esto para aclarar y se den cuenta que ese local agencia es un lugar muy pero muy peligroso tanto que casi pierdo la vida de milagro no me desangre ,cuidado muchachos estas weonas todas no tienen pico idea en que chucha están metidas y no están ni hay si un weon se muere dentro de su local aún no asimilan la cagada que se mandaron y así como si nada siguen trabajando ,cuidado ahí yo no me asomaria por esos lados por muchas razones ,eso es todo muchachos cuidense mucho . Yo he ido ya 4 veces este año ala casa de rocio...la primera vez fui por Susan, la segunda fui con paz la cual hice tabla y me mandaron casi todos ala cresta pensando que era yo el cachero 2023 y lamentablemente somos personas distintas y la experiencia fue mala y después he vuelto por Susan nada que decir esta chica higienica atenta y además antes de ir escribí por WSP y me respondió paz y me dijo que solo había sido un mal entendido y que todo había pasado.llego al lugar y antes de entrar andaban unos locos dando vueltas en la zona en moto yo dije sospechoso y dentro y la misma paz me dijo que habían guardias adentro de la casa!!! Así que voy por que las niñas no saben cuáles son los clientes que van a comer y luego comentan hay que tener cuidado en ese lugar o al lugar que se van a cambiar por que andarán con sus matones por todos lados. Me alegro colega que se está recuperando y si tiene que tomar acciones hágalo nomás.
gran bob Publicado 31 ene 2025, 12:06:37 Publicado 31 ene 2025, 12:06:37 Hace 8 horas, Marcelo35 dijo: Puras cuentas nuevas recien creadas, no hay a quien creerle Toda la razón
mr.pen3treitor Publicado 31 ene 2025, 15:37:57 Publicado 31 ene 2025, 15:37:57 Aqui que esta pasando señores como cresta vinculan un nick de esta pagina con el wasap de alguien q pide servicio o se esta robando identidad atravez de esta pagina el cual me parece bastante indignante osea cualquier dia me confunden con maduro y me pitean chuta aqui hay algo mas q raro y ya estoy empezando a creer que esta pagina es espia y roban datos o alguien me explique por que por un supuesto no se llega a tanto uno que es mas tranquilo y lo unico q quiere es un simple servicio va correr el riesgo de que se lo penqueen enel hocico por que si adonde hemos llegado
mr.pen3treitor Publicado 31 ene 2025, 15:42:54 Publicado 31 ene 2025, 15:42:54 (editado) Y si la verdad es que hizo escandalo y ataco a las peucas y le mandaron el pencaso en el hocico bien merecido no mas po que tanta wea que aprenda ser hombre y ya uno q anda tranquilo por la vida y que le pase eso eso si seria indignante pero si andai dandote del vio ahi tenia po saco pelota alguien te tiene que pegar en la cabeza para que te des cuenta lo wn patetico q eres Editado 31 ene 2025, 15:44:37 por mr.pen3treitor
rcdet Publicado 31 ene 2025, 16:17:16 Autor Publicado 31 ene 2025, 16:17:16 (editado) Buta el wn porfiao ,yo no ataque a nadie wn es más ni ví a las tipas estaba afuera del local cuando los weones me atacaron llegaron en una moto fue todo rápido, yo me defendí por suerte se defensa personal y les quite el arma blanca pero consiguieron herirme antes y entré desangrándome a la casa ,las chicas estaban en el baño yo pedí ayuda para trancar mi hemorragia no ví a nadie ni ataque a nadie y nunca me pegaron en el hocico si no sabes del tema porque inventas weas ,seguro eres parte del local están todos metidos acá tratando de salvar su local ,yo no debo dar más explicaciones por acá es lo último que diré ,yo estaba a manos vacías sin nada para defenderme ,me atacaron y me defendí a mano limpia ,y los wnes con arma blanca aún así les quite sus armas de haberme peleado a mano limpia les saco las rechucha pero estos extranjeros qlos son cobardes y asesinos nunca pelearán a mano limpia ,entiendes o no, yo no ví a ninguna mina cuando entre al local porque me estaban dando con todo los matones por eso entre ,no ví a niguna chica entiendes ,además que chucha tengo que dar explicaciones acá ,no es el lugar son tan duros para entender ,a mí me amenazaron ,yo fui a ver el tema que onda y me mandaron a matar se entiende o te ago un dibujito,a no ví a nadie solo a los boricuas ,se entiende o eres retardado mental ,después hablo conmigo paz pidiendo disculpas que yo no era el tipo que cachero era su ex ,la weona no sabe quién chucha es y tira palos al aire nomás y al que le caen le caen nomás ,ya yo creo expliqué lo suficiente yo fui confundido por cachero 2023 y ni siquiera me fui atender ni cliente ni nada ,el que quiere entiende el que no que se valla a la chucha ,a y mi cuenta obvio es nueva me la hice solo para aclarar el tema ya que andan hablando y especulando weas que no son y aquí está mi versión , las otras cuentas nuevas o que defienden al local es obvio es gente del local si todos los de ese local tienen cuentas acá por acá se promocionan es tan dificil entender eso ,y yo no tengo porque contarle cosas acá ,este no es el lugar así de simple . Editado 31 ene 2025, 16:20:54 por rcdet
unu Publicado 31 ene 2025, 16:42:40 Publicado 31 ene 2025, 16:42:40 Hace 5 horas, caliente1313 dijo: Yo he ido ya 4 veces este año ala casa de rocio...la primera vez fui por Susan, la segunda fui con paz la cual hice tabla y me mandaron casi todos ala cresta pensando que era yo el cachero 2023 y lamentablemente somos personas distintas y la experiencia fue mala y después he vuelto por Susan nada que decir esta chica higienica atenta y además antes de ir escribí por WSP y me respondió paz y me dijo que solo había sido un mal entendido y que todo había pasado.llego al lugar y antes de entrar andaban unos locos dando vueltas en la zona en moto yo dije sospechoso y dentro y la misma paz me dijo que habían guardias adentro de la casa!!! Así que voy por que las niñas no saben cuáles son los clientes que van a comer y luego comentan hay que tener cuidado en ese lugar o al lugar que se van a cambiar por que andarán con sus matones por todos lados. Me alegro colega que se está recuperando y si tiene que tomar acciones hágalo nomás. De Hace 5 horas, caliente1313 dijo: Yo he ido ya 4 veces este año ala casa de rocio...la primera vez fui por Susan, la segunda fui con paz la cual hice tabla y me mandaron casi todos ala cresta pensando que era yo el cachero 2023 y lamentablemente somos personas distintas y la experiencia fue mala y después he vuelto por Susan nada que decir esta chica higienica atenta y además antes de ir escribí por WSP y me respondió paz y me dijo que solo había sido un mal entendido y que todo había pasado.llego al lugar y antes de entrar andaban unos locos dando vueltas en la zona en moto yo dije sospechoso y dentro y la misma paz me dijo que habían guardias adentro de la casa!!! Así que voy por que las niñas no saben cuáles son los clientes que van a comer y luego comentan hay que tener cuidado en ese lugar o al lugar que se van a cambiar por que andarán con sus matones por todos lados. Me alegro colega que se está recuperando y si tiene que tomar acciones hágalo nomás. Mentiroso culiao tu eres el mismo cachero2023 te cerraron la otra cuenta y ahora hablas puras weas por aca. Yo nunca dije nada de que ubieran guardias en la casa asi que deja de inventar weas ocioso culiao. Y eso de que andaban tipos en moto dando vueltas MENTIRA, Estas puro inventando weas para dejar mal la casa. Y sobre lo que paso con el enfermo al que le pegaron el se las busco por andar molestando a las chicas todo fue causa y efecto nomas de su actuar y ya esta denunciado con orden de alejamiento. Asi que no se puede acercar a la casa. Los clientes que si han venido saben que por aca esta todo tranquilo. Asi que paren el cahuin si ya era ya el tema ya murio
unu Publicado 31 ene 2025, 16:46:58 Publicado 31 ene 2025, 16:46:58 (editado) Y al que le pegaron, no fuiste confundido, te pegaron por que estabas afuera puro weiando. Ahora a llorar a la lloreria preocúpate de tu vida mejor y deja a las scort tranquilas que nosotras nos preocupamos de hacer nuestro trabajo nomas no estamos niai con atados con nadie Editado 31 ene 2025, 16:49:31 por unu
johnnyLaPongo Publicado 31 ene 2025, 16:49:21 Publicado 31 ene 2025, 16:49:21 Pero donde queda este paraíso en la tierra con sicarios y la embajada venezolana? Me lo pierdo sin falta, no vaya a caer ahí por error
rcdet Publicado 31 ene 2025, 16:51:06 Autor Publicado 31 ene 2025, 16:51:06 (editado) Estás mal paz ,tu tienes que ver tu tema ,yo te explique hablamos te pedí ayuda te dije yo no soy cachero 2023 tu llamaste a los venecos y después que paso todo dices que yo no era ,yo sé defiendes tu local ,pero a mí me pegaron los venecos que tú llamaste y tú lo sabes ,por más que te hable no me creíste ,yo no soy cachero 2023 deja de apuntar a gente inocente ,y guardias hay y tú los conoces y sabes que tustedes los llamaron y les diste mi número y me amenazaron de muerte y luego me golpearon lo sabe y pruebas tengo a y ve mejor quien es que tiene las órdenes están muy tranquilas por lo visto yo que tú me inquietaria un poquito ,yo no soy cachero 2023 y si está desaparecido es porque el wn o weona te conoce y estoy seguro estaba hay contigo ese día ,pero bueno te dije no soy re equivocaste a la persona que mandaste a matar porque yo no soy y lo peor el wn que mandaron a matar quedó vivo así que yo que tú me entraría a preocupar . Editado 31 ene 2025, 16:53:33 por rcdet
rcdet Publicado 31 ene 2025, 16:56:57 Autor Publicado 31 ene 2025, 16:56:57 Hace 7 minutos , unu dijo: Y al que le pegaron, no fuiste confundido, te pegaron por que estabas afuera puro weiando. Ahora a llorar a la lloreria preocúpate de tu vida mejor y deja a las scort tranquilas que nosotras nos preocupamos de hacer nuestro trabajo nomas no estamos niai con atados con nadie Obvio te las sacarás ,y las disculpas dónde admites que te equivocaste,hay la cagaste si ,están hasta las masas ,las pruebas que tengo las tienen cagadas yo que tú no estaria tan tranquila te equivocaste de persona paz admitelo ,ahora intentan arreglar el cagazo. Ya sin nada más que decir ladren por acá todo lo que quieran ,bay
unu Publicado 31 ene 2025, 16:57:39 Publicado 31 ene 2025, 16:57:39 Hace 4 minutos , rcdet dijo: Estás mal paz ,tu tienes que ver tu tema ,yo te explique hablamos te pedí ayuda te dije yo no soy cachero 2023 tu llamaste a los venecos y después que paso todo dices que yo no era ,yo sé defiendes tu local ,pero a mí me pegaron los venecos que tú llamaste y tú lo sabes ,por más que te hable no me creíste ,yo no soy cachero 2023 deja de apuntar a gente inocente ,y guardias hay y tú los conoces y sabes que tustedes los llamaron y les diste mi número y me amenazaron de muerte y luego me golpearon lo sabe y pruebas tengo a y ve mejor quien es que tiene las órdenes están muy tranquilas por lo visto yo que tú me inquietaria un poquito ,yo no soy cachero 2023 y si está desaparecido es porque el wn o weona te conoce y estoy seguro estaba hay contigo ese día ,pero bueno te dije no soy re equivocaste a la persona que mandaste a matar porque yo no soy y lo peor el wn que mandaron a matar quedó vivo así que yo que tú me entraría a preocupar . Estas arto cagao de la cabeza, yo no llame a nadie para que te pegara yo nisiquera estaba ese dia trabajando por que no trabajo los fines de semana! Deja de inventar weas porfavor ya no saby que mas inventar para victimisarte. Vo deberias estar encerrado en un lokero wn
unu Publicado 31 ene 2025, 17:00:35 Publicado 31 ene 2025, 17:00:35 Hace 2 minutos , rcdet dijo: Obvio te las sacarás ,y las disculpas dónde admites que te equivocaste,hay la cagaste si ,están hasta las masas ,las pruebas que tengo las tienen cagadas yo que tú no estaria tan tranquila te equivocaste de persona paz admitelo ,ahora intentan arreglar el cagazo. Ya sin nada más que decir ladren por acá todo lo que quieran ,bay Que pruebas jajajja cuando te pedi disculpas wn deja de molestaaar
rcdet Publicado 31 ene 2025, 17:04:32 Autor Publicado 31 ene 2025, 17:04:32 Yo encerrado en un loquero ,lo que hacen ustedes es muy lindo tu jefa mete a la prostitucion a chicas jóvenes ,su local es una ilegalidad total con matones venezolanos se las dan de chiras y aún así ustedes son las normales Haste ver cabra chica estás mal , yo no soy ese tipo y no es llegar y pegarle a cualquiera y tirarlo a una quebrada esto no es venezuela y ya te darás cuenta porque ,esto recién comienza hay un largo camino por delante a y yo me preocuparía por qué lo más suave que va a pasar que sabrá tu familia lo que haces ,y lo que escribiste las disculpas que yo no era el tipo eso ya no lo puedes borrar ,bay
rcdet Publicado 31 ene 2025, 17:10:43 Autor Publicado 31 ene 2025, 17:10:43 Hace 4 minutos , unu dijo: Que pruebas jajajja cuando te pedi disculpas wn deja de molestaaar Si a tu todos te molestan tu eres la santa paloma, las pruebas están y aunque las hayas enviado de otro teléfono están ,están hasta las mismísimas ,ya ahora sí me voy no es el lugar donde debo hacer mis descargos ,se viene grande la wea está recién empezando ,suerte a ti y al local ,bay.
tulitachiquitita Publicado 31 ene 2025, 17:16:45 Publicado 31 ene 2025, 17:16:45 Hace 27 minutos , unu dijo: Y al que le pegaron, no fuiste confundido, te pegaron por que estabas afuera puro weiando. Ahora a llorar a la lloreria preocúpate de tu vida mejor y deja a las scort tranquilas que nosotras nos preocupamos de hacer nuestro trabajo nomas no estamos niai con atados con nadie Ella la que más trabaja, ponen en riesgo a los tipos que le dan sus ingresos al optar por sus servicios
caliente 1313 Publicado 31 ene 2025, 17:46:20 Publicado 31 ene 2025, 17:46:20 Hace 32 minutos , rcdet dijo: Si a tu todos te molestan tu eres la santa paloma, las pruebas están y aunque las hayas enviado de otro teléfono están ,están hasta las mismísimas ,ya ahora sí me voy no es el lugar donde debo hacer mis descargos ,se viene grande la wea está recién empezando ,suerte a ti y al local ,bay. Aga lo que tiene que hacer colega si demandó lo felicito y si tiene las pruebas en mano es genial estás tipas quieren culpar a uno y a otro y al final no saben quién es la persona que las molestan!!! Es un riesgo ir a esta casa .
caliente 1313 Publicado 31 ene 2025, 17:47:45 Publicado 31 ene 2025, 17:47:45 Hace 46 minutos , unu dijo: Que pruebas jajajja cuando te pedi disculpas wn deja de molestaaar No te victemices ahora paz si ya la cagaste y por wna te van a cagar !!!.
Joselo 69 Publicado 31 ene 2025, 18:00:23 Publicado 31 ene 2025, 18:00:23 Hace 1 hora, rcdet dijo: Estás mal paz ,tu tienes que ver tu tema ,yo te explique hablamos te pedí ayuda te dije yo no soy cachero 2023 tu llamaste a los venecos y después que paso todo dices que yo no era ,yo sé defiendes tu local ,pero a mí me pegaron los venecos que tú llamaste y tú lo sabes ,por más que te hable no me creíste ,yo no soy cachero 2023 deja de apuntar a gente inocente ,y guardias hay y tú los conoces y sabes que tustedes los llamaron y les diste mi número y me amenazaron de muerte y luego me golpearon lo sabe y pruebas tengo a y ve mejor quien es que tiene las órdenes están muy tranquilas por lo visto yo que tú me inquietaria un poquito ,yo no soy cachero 2023 y si está desaparecido es porque el wn o weona te conoce y estoy seguro estaba hay contigo ese día ,pero bueno te dije no soy re equivocaste a la persona que mandaste a matar porque yo no soy y lo peor el wn que mandaron a matar quedó vivo así que yo que tú me entraría a preocupar . da verguenza ajena este diciendo cachero 2023 a cada rato Lo que entiendo es que le pegaron a un wn por dar jugo (quien sea me importa mil cornetas), lo grave es que andan supuestos guardias o cafiches y eso ya da mala espina. Por esto es que siempre me he restado de estos lupanares. Prefiero las damas que andan de ciudad en ciudad con arriendos en lugares mas o menos tranquilos y sin cafiches.
Orejas de Freezer Publicado 31 ene 2025, 18:29:09 Publicado 31 ene 2025, 18:29:09 Suban el video sjsjsi
Tulagrande1990 Publicado 31 ene 2025, 19:29:57 Publicado 31 ene 2025, 19:29:57 Que tal compañeros. No se si debiera opinar del tema porque soy nuevo en el foro y todavía no he realizado ninguna tabla por falta de tiempo. Pero voy hacer mi pequeño aporte al tema. Conozco a Rocío cuando estaba en Prieto Sur. Buena onda la cabra. He ido un par de veces a esa nueva casa y me han atendido bien. Nada que decir. Como había leído del tema de lo que había pasado, le pregunté a la niña que me atendió ese día y también a la Rocío. De puro copuchento. Y me contaron, me mostraron videos en donde incluso se ve la cara del weon, escuché audios donde el weon amenazaba a las cabras. También me contaron que este saco e cacha ya había ido antes a dar jugo a buscar a una tal Pia o Piba qué parece que antes trabajaba en Zenteno y ahora estaba ahí. Por lo que vi, el tipo es un enfermo siquiatrico. Las cabras le rogaban que saliera y el weon ahí amenazando que las iba hacer mierda. Al parecer cuando le pegaron fue por el mismo tema de la mina esa. Y nunca lo confundieron con el Cachero. Este es otro enfermo que fue a dar jugo. Me contaron que tienen todos los datos de este enfermo culiao y que hicieron una denuncia y una orden de alejamiento. No se si la kge con contar. Pero eso es lo que yo sé. Yo por lo menos seguiré llendo donde Rocío. Me falta probar a Susan.
caliente 1313 Publicado 31 ene 2025, 19:33:25 Publicado 31 ene 2025, 19:33:25 Hace 2 horas, unu dijo: De Mentiroso culiao tu eres el mismo cachero2023 te cerraron la otra cuenta y ahora hablas puras weas por aca. Yo nunca dije nada de que ubieran guardias en la casa asi que deja de inventar weas ocioso culiao. Y eso de que andaban tipos en moto dando vueltas MENTIRA, Estas puro inventando weas para dejar mal la casa. Y sobre lo que paso con el enfermo al que le pegaron el se las busco por andar molestando a las chicas todo fue causa y efecto nomas de su actuar y ya esta denunciado con orden de alejamiento. Asi que no se puede acercar a la casa. Los clientes que si han venido saben que por aca esta todo tranquilo. Asi que paren el cahuin si ya era ya el tema ya murio No eres capaz de reconocer tu errores wna narcisista, no tengo por que hacerme pasar por otro usuario he probado distintas chicas extranjera lindas, ricas, higienicas, buen aroma con sus perfumes y tú te crees la muerte ni un perfume de 1 mil pesos te hechas...así que no me vengas a decir que soy el mismo personaje por que ya he hecho varias tablas desde que empecé en esto pedazo de pendeja sin neuronas.
unu Publicado 31 ene 2025, 19:57:09 Publicado 31 ene 2025, 19:57:09 Hace 21 minutos , caliente1313 dijo: No eres capaz de reconocer tu errores wna narcisista, no tengo por que hacerme pasar por otro usuario he probado distintas chicas extranjera lindas, ricas, higienicas, buen aroma con sus perfumes y tú te crees la muerte ni un perfume de 1 mil pesos te hechas...así que no me vengas a decir que soy el mismo personaje por que ya he hecho varias tablas desde que empecé en esto pedazo de pendeja sin neuronas. Este es el mismo weon cachero2023 vean escribe igual que el otro aweonao. Sino por que tanta mala hacia mi persona si eres solo un cliente?? Te caes solo dejate de weiar
caliente 1313 Publicado 31 ene 2025, 20:00:15 Publicado 31 ene 2025, 20:00:15 Hace 1 minuto , unu dijo: Este es el mismo weon cachero2023 vean escribe igual que el otro aweonao. Sino por que tanta mala hacia mi persona si eres solo un cliente?? Te caes solo dejate de weiar Por que uno te paga por un buen servicio 60 Lucas y das uno pésimo y solo hice la tabla así que no te pongas el parche ala herida paz así que ahora a enfrentar lo que el colega hará Bay Bay !!!
unu Publicado 31 ene 2025, 20:01:56 Publicado 31 ene 2025, 20:01:56 Hace 2 horas, rcdet dijo: Yo encerrado en un loquero ,lo que hacen ustedes es muy lindo tu jefa mete a la prostitucion a chicas jóvenes ,su local es una ilegalidad total con matones venezolanos se las dan de chiras y aún así ustedes son las normales Haste ver cabra chica estás mal , yo no soy ese tipo y no es llegar y pegarle a cualquiera y tirarlo a una quebrada esto no es venezuela y ya te darás cuenta porque ,esto recién comienza hay un largo camino por delante a y yo me preocuparía por qué lo más suave que va a pasar que sabrá tu familia lo que haces ,y lo que escribiste las disculpas que yo no era el tipo eso ya no lo puedes borrar ,bay Aqui lo unico que leo son amenazas. Mas pruebas contra ti, ojala tomes conciencia y seas un weon maduro y nos dejes tranquila pareces weon molestando a unas caoras. Ya eres arto viejo
unu Publicado 31 ene 2025, 20:03:10 Publicado 31 ene 2025, 20:03:10 Hace 2 minutos , caliente1313 dijo: Por que uno te paga por un buen servicio 60 Lucas y das uno pésimo y solo hice la tabla así que no te pongas el parche ala herida paz así que ahora a enfrentar lo que el colega hará Bay Bay !!! Eres un pobre weon nisiquera has venido a esta casa puro que escribes weas aburrete
Squirt_Master Publicado 31 ene 2025, 20:46:55 Publicado 31 ene 2025, 20:46:55 Enfermitos van a existir siempre en este rubro, Pero las chicas o la dueña en este caso deben saber hacer las cosas bien, Deben tener seguridad (por las chicas y por los clientes) y saber a que canales legales de justicia asistir para hacer este tipos de denuncias, De hecho si existen estos canales especializados para chicas que ejercen la prostitución. Ahora lo peor que pueden hacer es asociarse con delincuentes extranjeros porque ellos quieren dinero a toda costa y están dispuestos a todo, es otra cultura, De hecho pueden empezar a amenazarlas a ellas misma y tener que vivir martirisadas por estos delincuentes y meterlas en líos mucho peores, Por eso es mejor que comiencen de nuevo en otra casa y con otros sistemas de seguridad contratarte a un guardia que este en la casa o algo pero no involucrarse con estos mafiosos extranjeros. Y obvio abrir un juicio contra el enfermo ese por acoso virtual y amenazas de muerte qué es grave.
caliente 1313 Publicado 31 ene 2025, 21:03:16 Publicado 31 ene 2025, 21:03:16 Hace 56 minutos , unu dijo: Eres un pobre weon nisiquera has venido a esta casa puro que escribes weas aburrete Jajaja me das risa ojalá el colega actúe con lo que dijo y te ague pebre lo que es yo y no voy más a esa casa por las cosas que tú misma me contaste y más los comentarios que leo, así que no seguiré perdiendo mas mi tiempo respondiendo a una prostituta