Saltar al contenido
panconpollo

Antonia Chilena 20 Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Antonia

Edad = 24 - 25

Internet= 

Costo= 45H, 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro

Lugar= Depto al lado del lider de prat

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= si, se hace el gil

Fono=+56939669489

Horarios= full time

Comunicacion: por wsp, rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% peligroso

Estatura = 165

Contextura = 10 fitness/curvilinea

Cara = 8 bonita - simpática

Nivel de Photoshop= 0% real

Trato: Respetuosa, despreocupada, relajada, sumisa

Besos = 10 + de polola con lengua

Tetas = 9 + medianas, copitas de champagne

Culo = 10 + rico, formadito, punto fuerte, grande pero con cintura de avispa

Pussy = 9 + depilada, sin olores, permite de dedos y se moja bastante

Mamon = 7 + con, nada especial

Movimientos pelvicos = 8 +  precisos

Calidad de sonido= 7 + quejidos a veces se notaban fingidos pero bien en general, palabras al oido 

Anal = 9 + addicional 30k, bastante buena y con saliba nomas

Ambiente = 9 + limpia, privacidad, super ordenado

Atención= 8 + muy simpática

Promedio Final = 8.7

Comentarios a parte= la contacte, me envio valores, fui y subi directo saludando al conserje. Arriba se demoro un par de minutos en abrir, le pague, le pedi baño y empezamos. Me comio a besos, hace tiempo q no me atendian con tan buena disposicion aunque creo q es cosa de las Chilenas, despues aplico condon y me lo chupo unos minutos, nada especial aunque estaba muy atento a las proporciones de su cuerpo, realmente me calente con solo verla en vivo, las fotos no le hacen justicia. En eso le pido en 4, ahi parti lento despues como bestia, se quejaba demasiado a ratos aunque algunos gemidos se escuchaban creibles. Mientras le estaba dando me dice le de por la colita a lo q accedo con gusto. Aqui entro realmente apretado al principo, ya despues se dilato y le di con todo pero de nuevo los gemidos falsos me bajaron un poco y ella lo saco por alguna razon. Ahi cambio de condon, su besuqueo, sobajeo en lo q se mojo mucho y se monto solita hasta q vi la luz. Aqui empiezo a conversar con ella, al principio un poco fria pero despues se solto bastante. La cosa es q le pedi segunda vuelta y ahi me dice q es solo un contacto en la hora. CTM me la queria cortar porque por weon no pregunte antes y ya me habia pasado antes. Pero bueno fuera de q me estafo con eso, fue buena experiencia. Creo q volveria.

Publicado
Hace 1 hora, juansinpalabras dijo:

Costo= 45H, 30 la media

Buen precio, solo hay que tener cuidado con el "no tengo vuelto".

Hace 1 hora, juansinpalabras dijo:

le pedi segunda vuelta y ahi me dice q es solo un contacto en la hora

Mala cosa

Publicado

un PLOMO por wsp, le hable me dio sus valores y servicios, le pregunte una cosa mas y me dice que pa que pregunto weas, que ya me dijo valores y servicios y la wea, FUCKING NEXT

Publicado
Hace 1 hora, Katadoor dijo:

un PLOMO por wsp, le hable me dio sus valores y servicios, le pregunte una cosa mas y me dice que pa que pregunto weas, que ya me dijo valores y servicios y la wea, FUCKING NEXT

Es la mejor "clave " preguntar cosas para ver su temperamento,  paciencia, pasando eso ... se puede pegar un Kamikaze