Saltar al contenido
mrs.pota14

Nuevo En Esto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, queria que me recomendaran minas, seria mi primera vez que una scort y queria darme un lujito jeje

Publicado

Bienvenido. La idea de este foro es que lea los reportes que han hecho los usuarios, no que le vengan a dejar los datos. Suena pesado, pero ese es el fin de esta página. Después que se haya atendido con alguna musa debe venir a dejar su tabla respectiva para otros se eviten guatazos o vayan a la segura. 

Lo que te puedo dar son recomendaciones. Vaya con efectivo y la plata justa, la menor cantidad de pertenencias en los bolsillos, si una mina tiene varias publicaciones con diferentes nombres y teléfonos no es bueno, cuando acuerde una cita vaya aseado y sea puntual, al contactar a una musa consulte bien por precios, tiempo y servicios

Publicado

ah, se me olvidó decir que sería bueno que compres un chip y lo ocupes para esto, no subas fotos de perfil y no envíes fotos tuyas si la mina lo pide pq es tremenda estafa... y jamás jamás deposites si te piden por adelantado, de seguro "la mina" te está escribiendo desde Colina 1

Publicado
El 30-01-2025 a las 19:12, mrs.pota14 dijo:

Hola, queria que me recomendaran minas, seria mi primera vez que una scort y queria darme un lujito jeje

Hola estimado y ud de que ciudad es?

Publicado

Jajajajaaj acá un ejemplo de mi reclamo… yo me presento y después hago tabla, a lo macho!!! Que con wea.