cerrone800 Publicado 30 ene 2025, 19:34:02 Publicado 30 ene 2025, 19:34:02 MySugardaddy COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM No tiene foto. Recomiendo no desbloquear, vende una suscripción para un onlyfan de novela erótica.
Nisan Publicado 31 ene 2025, 01:06:54 Publicado 31 ene 2025, 01:06:54 Hola! Está en glambu tmbn como Amanda reef. Lo mismo que el only y que con esa plata ayuda a no se quien jajaja 30 creo que vale y ella misma dice que no muestra ni una teta.
cerrone800 Publicado 17 feb 2025, 14:58:40 Autor Publicado 17 feb 2025, 14:58:40 Caí de nuevo... Se cambió el nombre a Puraoscuridad.
SrProductor Publicado 18 feb 2025, 15:12:07 Publicado 18 feb 2025, 15:12:07 (editado) primero me disculpo por lo viejo del usuario y sin posteos... sí, soy uno de esos que come callado y lee otros reportes como anónimo ya que el foro no pide iniciar sesión, pero preferí recuperar mi clave para no hacer un perfil nuevo y generar suspicacia de que puede ser un perfil de esta mina y algún bolas tristes ya se fue de tarro con ella. Sobre esta mina: lamentablemente no puedo hacer reporte de ella porque no he incursionado ahí. La conozco desde hace algunos meses desde ashley madison, sitio que merodeo semestralmente dado el poco volumen de actividad frente a estos otros sitios de SB (la gracia de AM es que puede caer algo gratis, respecto a la mina porque para hablarle la plataforma te pide cargar créditos). La mina se da el corte de diva, y para a lo que MSD nos convoca, no es rentable por ninguna parte... se da color con estar haciendo casting para inspirar próximos relatos eróticos, y ojalá le sigas en su OF y también te pongas la mano en el corazón con actividades solidarias donde ofrece contenido a través de rifas. Uno en este deporte estoqueril no está pa andar pololeando a la mina ni haciendo de simp, así que considerando lo que indico anteriormente y lo que indican los colegas arriba, reitero que no es negocio para uno... yo mantengo contacto con ella casi como una apuesta con la vida porque dentro de todo si le hablas en buenos términos es agradable conversar con ella y si se llega a dar el contacto presencial antes que nos impacte el asteroide, mejor aún sumado con que se ve buena figura si las fotos que sube son reales. Yo me topé con uno de estos perfiles de la mina en MSD (ninfabonita) donde por los meses que he conversado con ella, la identifiqué y le intenté hablar por la remota posibilidad de que estuviera buscando recreación paralela, así que ante esa remota posibilidad la desbloqueé pero no le hice saber que era yo al menos intencionadamente... y al final me bloqueó, así que esa personalidad no le gustó tanto ajaj, pero luego en el contacto por telegram que mantengo con ella, me comentó sobre su experiencia y me dijo que se hizo un nuevo perfil para "humillar" a un usuario (yo sé que es cuestionable ese impacto, pero esas son las cagadas del mate que me gustan), y recogería igual las siguientes observaciones en mi humilde opinión: - yo creo que si no hay coincidencia de interés, es súper innecesario cerrar la conversación con "maraca culiá", al final con esos tipos fue que quedó picada y se hizo nuevos perfiles pa "desquitarse" (el desquite es admirarles y luego hacerles a ver a los pseudo-dom que son de cartón, todo a través de chat que bien se podría imprimir y usar de papel higiénico)... entonces yo creo que si te habla en buenos términos, también se le puede dar cortada en buenos términos. - si una mina no sube foto de perfil... yo en lo personal no le hablo y esta fue la única excepción (ninfabonita) que hice pensando en quizás haber llegado a tomar algún atajo para contacto presencial, pero si le hablas no puedes "exigirle" una foto. A mi juicio es el riesgo que se corre al hablarle a un perfil sin foto, porque la plataforma te cobra por desbloquear al usuario pero no te aseguran que le vaya a pasar foto a todos. Haré el esfuerzo por aportar con tablas de reporte de otras experiencias para mayor actividad, ojalá en el futuro más cercano que lejano. Además de alertar si sé de algún otro usuario que se haga esta mina, para evitar que la desbloqueen aquellos que no tengan interés. Saludos fraternos Editado 18 feb 2025, 15:15:05 por SrProductor