Saltar al contenido
Proud Boy

Jackie 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔟mil🪷Flaquita tierna🪷Higiene impecable🪷recién llegué🪷Ambiente...

Nombre = Jackie.
Edad = 19-20 años aprox.
Internet= Skokka.
Costo= 20-25-35 mil rupias.
Nacionalidad = del país de Evo Morales 🇧🇴.
Ubicación= J.Martinez.
Lugar= Casa.
Tipo= Agencia.
Conserje= te recibe un cholo.
Fono= +56933752184
Horarios= no consulte este ítem.
Comunicacion: por whatsappe.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (Vacunado)
Estatura = 1.55 cm (es pequeña).
Contextura = 5.5 + (skinny girl)
Cara = 4.5 + (de Cholita del Agro)
Nivel de Photoshop= 0% (las fotos eran de ella, tiene un tatuaje tribal en la espalda baja, ahora pusieron a otra mina en la publicación).
Trato: Respetuoso, relajada, cordial y servicial.
Besos = N/A + (Solo a Alejandra de Condell beso wujsjsjsjsk)
Tetas = 4.5 + (Copitas de champagne, pequeñas).
Culo = 5 + (pequeñito, acorde a su contextura skinny, rica imagen en 4 al penetrar).
Pussy = 5.5 + (tenía bellos como de 1 semana eso no me gusta aún así no tenía ningún olor raro ni signos de enfermedad, punto fuerte tiene buen apriete, se sentía exquisito cada estoke).
Mamon = N/A + (no aplique, estaba tan acumulado que apenas me puso en condon fui a metérselo jaja).
Movimientos pelvicos = 5 + (me la culie yo todo el rato, así que no le di chances de ver su performance en este ítem).
Calidad de sonido= 5.5 + (los sentí reales, quejidos tiernos se podría decir jaja, es que le entraba demasiado apretado eso ahí abajo).
Anal = N/A+ (no aplique ni consulte este ítem, visualmente se le veía apretadito apostaría a que es virgen de culo).
Ambiente = 5.5 + (Pieza grande y ordenada, con ventilador y baño afuera).
Atención= 6 + (fue una muy buena atención, acceso a las poses que solicité, fue simpática, no fue relojera, se esmera es atender bien).

Promedio Final = un 5?! Al ojímetro.

Comentarios a parte= Bueno colegas, lo prometido es deuda, ya que un par de colegas me tiraron la del “hace puras consultas y no aporta en nada, debe ser promotor” jajaja me rajo con esta tabla que tenía pendiente.

Luego debe dar bote en 21 mayo porque no me gustó la chica por la que fui, aparte que tenía una actitud de mierda como de mala ganas, aborte misión y me lanzo donde está chica “Jackie” que quedaba un poco más abajo así que tiré chala y le caí de una.

Direccion ya conocida, se demoró un poco en contestar, luego me dice que ya está lista, que vaya por ella, entro y paso, al verla era ella una chica pequeña de estatura de 20 años aprox, la típica cholita como del agro jaja lo que me convenció en ir con ella fue su cuerpo skinny petite girl, la reconocí por su tatuaje en la espalda tribal ya que tenía temor de que me hicieran cambiazo, luego de verificar que fuera ella me hace entrar a la pieza y le paso sus honorarios.

al volver su conversa previa, al verme me dice que se lo haga con cuidado ya que yo soy un wn masetiao alto y ella pequeñita xD se imaginaba que la iba a partir (y así fue literal), le dije: “tranquila bb, voy a ser delicado con usted” jaja mentira, comenzamos quitándonos la ropa quedando como dios nos mandó al mundo, su paja mutua (deja que la gatillen), se me paró el pilin y estaba tan acumulado venía recién bajando de faena turnos extras por reemplazo así que tenía litros de leche aparte de la “billetera preñada”, así que apenas me puso el condon no le permití que me hiciera oral, le dije póngase en 4 mi amor y démosle, ahí le embutí la pura cabecita con seta delicadeza ella abrió los ojos como un púlpito, se lo metí lentamente hasta que lo sintiera bien adentro de ella, comencé dándole con un movimiento rectilíneo uniforme aplicando la teoría que aprendí en mi curso de Física moderna, ella colocaba sus manos en mis abdominales para controlar la profundidad de penetración, hasta que se calentó y luego ella misma me decía que se lo hiciera con fuerza. A todo esto no ocupo lubricarte por lo que al ser joven y nueva en el rubro se sentía un apriete exquisito en cada estokada, ella se mojó solita luego de un par de estokadas, luego cambiamos de pose a misionero, aquí me monte arriba de ella y con sus piernas me cruzo por la espalda baja como si fuera un marisco pegado a una roca, comencé a penetrarla lentamente subiendo de apoco el ritmo y ella me abrazaba fuerte como tratando de que no me despegara de ella, yo por mientras iba aumentando el ritmo y profundidad del estoke, logramos coordinarnos le di duro y parejo hasta casi ya acabar, aún me quedaban minutos así que para hacer valer la hora, la puse en mi pose favorita secreta que a las minas les encanta, de hecho me comentó que nunca se la habían culeado en esa pose (estoy que le creo XD), hasta hacerme ver la luz, se paró y se fue a mear al baño le dijo que la hice acabar jajajaja yo más sudado que la chucha es que el calor que está haciendo en Iquique es horrible wn la cagó.

me vestí, le di las gracias y me fui.

Punto positivo: es joven, de cuerpo skinny petite girl, es entrecha y no tiene tanto carrete en el rubro por lo que se le puede pervertir “a piaccere” .

punto negativo: la pieza no tiene baño adentro, no tenía depilada la pussy, que no es tipo curvy así que los que le gustan voluptuosas aquí no es y que no es la mina más linda que van a encontrar, si buscan una belleza nórdica aquí no es.

PD: compartí el link con el cual yo la encontré como “Jackie” hace como 1 semana atrás y es el mismo número, pero ahora me doy cuenta que pusieron a otra mina, no sé porque. Yo cumplo por hacer el reporte.

Espero les sirva mi experiencia, Saludos!

Proud Boy 🐍.