Elfrigobar77 Publicado 29 ene 2025, 23:06:24 Publicado 29 ene 2025, 23:06:24 Nombre = Salome Edad = 22 aprox Costo= 30 media Nacionalidad = chile Ubicación= Sodimac Lugar= Casa de Rocio Conserje= No Fono= skokka Horarios= de 11 a 21 Comunicacion: wsp buena comunicación Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,64 Pelo/piel = pelo negro y tes morena Nivel de Photoshop= 0 Trato respetuoso Cara = 5 no es fea pero no es la gran cosa Contextura = 4 gruesa Besos = 4 poco jugada Tetas = 5 culo: 5 plano Pussy = 5 sin olores Mamón = 4 sin ganas Movimientos pélvicos = 5 cabalgata, Calidad de sonido= 4 pocos Anal = no aplique Ambiente = 7(limpieza, privacidad, destacable, ordenado, Atención= 4 Promedio Final = 4,7 buta estaba esperando que me pagaran para ir a la casita de rocio y suben a esta musa a sus historias y de wsp y me calienta mas que la chucha y parto, paso al sodimac a sacar platita llego 17 aprox ala casita se demoran en hacerme pasar partiendo en eso no me gusto por que no faltan los sapos ql que anda por afuera, ya fuera de eso se me presenta las 3 musas ignacia creo que era, bastante bonita a la vista que me recuerda a mi ex xd y ala paz que ya la conozco, y la salome, pregunto por ella, y las demas se fueron pero con todo respeto era la mas feita salvo la raja que se le veia bien fuera de eso la atención bastante reguleque se nota que la mina es nueva en esto quizas es muy chica, le falta experiencia y en el momento del acto como que anda en otra la wn nose no tuve buen feeling con ella, como con las sutras que me atendieron antes martina, sofia y paz que era buenas pala cacha, aparte que ponia una caras media raras y yo me reia y como que se avergonzaba de lo que estabamos haciendo, en resumidas cuentas para mi no aprueba salvo que era gordita y tenia todo bien puesto no como la señora viky de la casa del gato que estaba toda desparramada cuando se saco el vestido, esos colegas me despido sin antes avisarle que las niñs se cambian al centro por seguridad pero no saben donde aun, yo pienso volver pero por ignacia por el puro morbo por que andaba con el pelo tomado y se parece a una mina con la que salia antes ajsjjsjddj me despido colegas que tenga buena tarde
Elfrigobar77 Publicado 30 ene 2025, 03:19:55 Autor Publicado 30 ene 2025, 03:19:55 Hace 27 minutos , El fastasma dijo: Buen dato gracias creo que era maite la loca que me llamo la atención por que la ignacia llego después de mi