Saltar al contenido
Balaam

Info Para Un Novato

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los estokadores, hace tiempo que leo distintos temas que se hablan por acá y luego de mucho decidí que tal vez es mi turno de probar, agradeceria que los mas expertos en el campo me guíen acerca de lo que deberia considerar como lo más importante y de que debo ser precavido, también agregar que hablando con algunas damas se mencionan “Contactos” en que consisten estos? 

De antemano gracias a cualquiera que me ayude en este proceso

Publicado
Hace 31 minutos , Balaam dijo:

Hola a todos los estokadores, hace tiempo que leo distintos temas que se hablan por acá y luego de mucho decidí que tal vez es mi turno de probar, agradeceria que los mas expertos en el campo me guíen acerca de lo que deberia considerar como lo más importante y de que debo ser precavido, también agregar que hablando con algunas damas se mencionan “Contactos” en que consisten estos? 

De antemano gracias a cualquiera que me ayude en este proceso

buenas colegas contactos son las eyaculaciones  que puedas optar , 

el momento =1 eyaculación 

algunas ofrecen contactos full contactos en la hora la mayoría son dos 

ojo con las que publican full anal  esas siempre engañan  y otras cobras adicionales  como  oral a fierro pelao (Afp) anal  te recomiendo violeta y Tati de la casa fantasma ,

otras dos en 21 de mayo 1171 hay dos que son legales para hacer la faena 

Valery y skarleth

tienes las paraguayas de serrano con amunategui ahí también está la cloe 

50 mil la hora 40 la media y el momento 30 ,algunas cobras 25 el momento 

ojo con Zegers 794 con barros Arana  ahí hay puras chantas 

tienes el mía modelos Zegers con Vivar 

José Miguel carrera con Fernandes ahí tienes que estás pilas por qué algunas te cambian a la mina 

y eso colega suerte !!!

cualquier consulta me  hablas al interno 

Publicado
Hace 3 horas, chupa choros dijo:

buenas colegas contactos son las eyaculaciones  que puedas optar , 

el momento =1 eyaculación 

algunas ofrecen contactos full contactos en la hora la mayoría son dos 

ojo con las que publican full anal  esas siempre engañan  y otras cobras adicionales  como  oral a fierro pelao (Afp) anal  te recomiendo violeta y Tati de la casa fantasma ,

otras dos en 21 de mayo 1171 hay dos que son legales para hacer la faena 

Valery y skarleth

tienes las paraguayas de serrano con amunategui ahí también está la cloe 

50 mil la hora 40 la media y el momento 30 ,algunas cobras 25 el momento 

ojo con Zegers 794 con barros Arana  ahí hay puras chantas 

tienes el mía modelos Zegers con Vivar 

José Miguel carrera con Fernandes ahí tienes que estás pilas por qué algunas te cambian a la mina 

y eso colega suerte !!!

cualquier consulta me  hablas al interno 

yo agregaría a sotimayor con barros arana como una buena carta.

Publicado

Yo recomiendo siempre las paraguayas, sea cual sea. Calientes y buena tela. Sales bien. Recomiendo JAMAS una veneca. Aires de diva y sientes q es plata perdia. Yo ahora alndo full cn una under

Publicado

Mi estimado, buenas tardes, al igual que usted yo hace ya unos años fui novato, mi recomendación primero nunca dar nombre real en el encuentro con la dama, no sea weon como uno 🤣🤣🤣, segundo siempre use un chip putero hoy en día las extorsiones andan a la orden del día, tercero siempre lleve un par de forros con usted ya que hay damas que cobran por el preservativo, antes de bajar a chupar zorra inspeccióne bien el lugar, no de beso en la boca a las musas no sabe cuánto pico a forro pelado se metió en la boca y  jamás pero jamás transferir siempre lleve efectivo para evitar entregar datos. 

lo demás se aprende en el camino, mi recomendación siempre para probar por primera vez a la dama pague la media hora y vea cómo se comporta porque la economía no está pa pagar una hora y tener un mal servicio. 

Publicado

Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de contestar las dudas y aconsejarme, tomaré en cuenta todo 

Publicado

Socio la mejor recomendación es no hacer caso a las  recomendaciones de chicas en este foro , solo hacer caso a los tips 

Publicado

Lo mejor es cuida tu identidad, igual q lo hacen ellas, compra un chip prepago y usa ese, con las extorsiones que hay es fome y webiado, aparte con truecaller y otras app mas pueden dar con tu nombre, con buscan tu rut y hasta dirección con los datos de servel, lleva efectivo, y siempre lleva tus forros, uno nunca sabe que tan cagas del mate estan, conocidas del rubro me contaron que hay minas locas locas, con ets y dañan los condones solo pa contagiar a los clientes, de vez en cuando hagase examenes preventivos de ets si va a incursionar seguido, nunca esta demás, cuidese y cuideselo jajaaj