Lambepussy Publicado 27 ago 2026, 21:21:07 Publicado 27 ago 2026, 21:21:07 Tremendo cachalote en las fotos y se fue a ver si había bajado de peso el colega @Fvckboy
Fvckboy Publicado 28 ago 2026, 16:51:20 Publicado 28 ago 2026, 16:51:20 Hace 21 horas, cirujanosimio dijo: Pero que parte del anuncio te hizo pensar que ibas a encontrar otra cosa? Ajjaajaja si se ve clarito que es tremendo animal, la wea delirante No lo niego y no me molesta que sea tremendo animal, reitero que eso me gusta. A lo que voy es que es una señora desparramada weon, su cuerpo no tiene forma, su culo no tiene forma, eso es diferente. En las fotos se ve afirmada, se ve un buen culo redondo al menos, lo que ví era una señora.con pañal jajajajaj lo siento pero lo delirante es encontrarle algo bien puesto a ella.
Fvckboy Publicado 28 ago 2026, 16:54:31 Publicado 28 ago 2026, 16:54:31 Hace 19 horas, Lambepussy dijo: Tremendo cachalote en las fotos y se fue a ver si había bajado de peso el colega @Fvckboy Jajajajajajaja en las fotos se ve un buen cachalote al menos, no deforme. Y el peso no es problema, me he comido negras más grandotas que esta vieja, pero con las tetas y el culo firmes sin necesidad de operación, unas curvy ricas de verdad, no esta señora 😂😂😂 fui a ver quien tenía razón, los amantes de las gorditas (que ahí discrepo porque me gustan gorditas pero formaditas, no un desparramaje de piel, claramente no nos gusta lo mismo) o los que trataban pésimo su servicio.
LOBOBLACK Publicado 28 ago 2026, 20:09:18 Publicado 28 ago 2026, 20:09:18 El 27-08-2026 a las 8:44, Fvckboy dijo: Fui hace un par de días y escapé al verla jajajaja como dicen: soldado que arranca... Entiendo la afición por una mina gorda, macisa, de buenas carnes, pero aquí todo estaba desparramado, con 1 kg de maquillaje en la cara, no sabía dónde empezaba y terminaba el culo de lo desparramado que estaba, fue un no rotundo, aparte de que al entrar a la pieza había un olor a culo insoportable, más encima con perfume encima, la wea horrible compas. Si a alguien le gustan las voluptuosas y curvy como a mi, está loca supera una bbw, pero no sé en qué categoría entraría jajajajaja me he servido minas gruesas, que de una nalga sale un culo completo de una flaquita, pero bien formada sipo, apretadita la piel y todo, acá no me atreví a incursionar... Si a alguien le gustan las gorditas ricas, alguna vez hace años me comí a la Natalia paraguaya o la kataleya, de culo y tetas enormes pero todo equilibrado, unas buena curvys, pero acá me sentí estafado por las fotos y todo, sentía que nos tendrían que pagar a nosotros por la valentía ajjsjsjajajs Seguramnete fuiste ediondo o bien fumado o la herramienta tan pequeña que no pudo con tanta carne , yo me eh atendido varias veces con ella y su atención es buena y si bien es cierto la fotos esta bien tomadas , no se aleja de la realidad , es la misma de las fotos , ella es bbw y hay que tener herramienta para ese cuerpo ta voluptuoso . Si pensabas encontrarte con una modelo debiste usar lentes xd🤦♂️🙄
Fvckboy Publicado hoy a las 17:29:25 Publicado hoy a las 17:29:25 Uno que sabe ir, va perfumado, limpio y con buena disposición para pasarla bien, de ahí si te quieres crear escenarios ficticios para darle sentido a tu versión, todo bien, no tengo drama, de hecho bacán que a ti te haya ido bien. No estoy para andarme midiendo la tula con otros weones, porque todos son bien dotados como tú según su visión jajajaja ahí la realidad alterada no es tema mío, cosa de casa uno, pero sinceramente, de lo desparramado que estaba ese culo, yo cacho que en 4 la gravedad hace lo suyo y le queda el culo como una vaca flaca, porque no es solo gorda, sino que tiene pliegues se piel suelta, entiendes? Nada en contra de ella, pero loco, sus fotos son 90% Photoshop no andemos con weas, ese culazo de piel blanca y terza, no es de ella. Si te empotaste, lo lamento, pero no por eso hay que dejar a otros amantes de las curvy caer en esa estafa loco, esa loca no está rica ni para fantasía.
Arturo prat Publicado hoy a las 18:22:48 Publicado hoy a las 18:22:48 Weones.ella no es curvy es una bbw. Sera que estoy siego la pero la mujer si es xxxL y su trato fue exelente su oral bien y su fuerte el anal siento este chico algo le paso porque veo el unico que habla mal de ella que visto en santiago y sur buenos comentarios de ella mi experiencia fue buena no es fea muy cariñosa un poco sin gemidos ala hora sexo pero bien besos pocos su aseo personal exelente y su pieza limpia no es curby es bbw xxxl no veo el engaño.ella hasta videos manda creo so volvio aqui puntarenas esque porque le va bien talvez para ti no fue tu gusto pero pars mi perfecta era iba ver una bbw ..un buen anal.sin nutela.
Arturo prat Publicado hoy a las 18:30:25 Publicado hoy a las 18:30:25 Una mujer BBW es con exeso de carne y la wea esta mas delgada que cuando vino hace año creo. Una cuvy es tonifica rellenita hay diferencia vea xxx de una bbw.weon