Saltar al contenido
Perdioo

Valentina + Amiga, Un Trío Intenso

Mensajes recomendados

Publicado

La última vez que estuve con Valentina (ver reporte en 

) le había preguntado si hacía trios, y me respondió con una sonrisa picarona que encantada lo hacía y que tenia la compañera perfecta para eso. 

Coordinamos para un viernes al mediodía, llego un poco antes para conversar y afinar detalles, y a la hora pactada llega su amiga al departamento. Una madura con más cuerpo que la Vale, pero sin ser gorda ni nada, saluda muy simpática, conversa breve y pasar al dormitorio. 

Yo como el rey acostado al medio, mientras empezaron unos ricos besos de a 3 y acariciarnos entre todos, estaba todo espectacular. Al rato una bajó a chuparme el muñeco q estaba como fierro mientras la otra me ponía las tetas en la cara para chuparselas, se fueron turnando hasta que me hicieron acabar entre las 2 con una americana espectacular. 

Una conversa divertida para recuperar el aliento, hasta q la vale se tendió en la cama y la amiga se subió arriba de ella en una mezcla entre 69 y tijera, y yo mirandolas como lo disfrutaban. La amiga me empezó a mamar, pero luego me pidió enfundar para darle. La puse a lo perrito haciendo un trencito hasta q vi la luz, muerto de la risa. 

Para finalizar, la Vale me montó muy rico mientras le chupaba las tetas a su amiga, pero como me costó acabar, la amiga le corrió una rica paja en cucharita. 

Resumen? Es algo que toca vivir, habíamos hablado del tiempo extra, pero todo muy relajado, intenso y divertido. Costo? 130 lucas pero muy bien gastadas. 

Tengo un video de la última paja pero quiero editarlo por si salen las caras. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...