Ludwing Publicado 28 ene 2025, 15:59:56 Publicado 28 ene 2025, 15:59:56 Lugar: barbi house. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.58 Pelo/piel = negro/blanca, Nivel de Photoshop= 0. Trato = 5,0 respetuosa pero media apática Cara = 5,8 bien Contextura = 6.0 De teen. Besos = 5,5 piquitos y pocos Tetas = 5,5 chicas a medianas Culo = 5,9 bien lo mejor que tenía Pussy = 6.0 norma sin olores Mamón = 5.5 normal sin nada especial Movimientos pélvicos = 5,6 ni fu ni fa . Calidad de sonido= 5,6 al principio casi nada después empezó con gemidos . Anal = NA Ambiente = 5,9 el lugar está bien Atención= 5,5 apática Estimados hace como dos años que no viva barbie house desde que subieron los precios pero la semana pasada fui porque ya se me habían agotado las alternativas. Lo bueno es que había como 6 cariñosas para elegir. Elegí a España pero como que me anduve arrepintiéndo. La cabra no era pesada pero era muy apática sobre todo al principio además estaba en cuatro y me pidió cambio porque según ella le dolía 🤷🏻♂️. No me las voy dar que tengo la media anaconda, como para que a las minas les duela, un poco más fue gureso de lo normal pero tampoco tanto. Cuento corto cambié dé pocicion a misionero y viéndola caché en los gestos que en verdad parece que le dolía pero tuvo que aguantar no mas porque ya me había pedido cambio 😂😂😂. En resumen no volvería. La mina está buena, cara agraciada, pero la cachita es mala.
colun Publicado 28 ene 2025, 17:33:44 Publicado 28 ene 2025, 17:33:44 Es la misma España que sale actualmente en la página de misstmco? porque si es así yo creé un tema donde subí tabla En mi caso me atendió super bien, de hecho la mina fue super caliente, cero color con las poses, se volvió loca cuando se montó, se mojaba solita, compensó cualquier aspecto físico con la atención, tal vez no hubo mucha onda (mal porque deberían atender a todos bien si uno es respetuoso) o puede ser que con el tiempo anduvo cambiando la atención.
laminecachal Publicado 28 ene 2025, 18:09:05 Publicado 28 ene 2025, 18:09:05 O sea la barby house ya no es lo mismo de antes yo era un cliente habitual de hecho la última atención buena ahí fue una minita venezolana keith creo su nombre artístico lo pase bien y de ahí he revisado la página y nada bueno por ahora más con el comentario del colega se parece a la atención que brindaba melek la de esta weona entonces
conejoblanco Publicado 28 ene 2025, 18:09:26 Publicado 28 ene 2025, 18:09:26 La única España que estuvo buena en la Barbie era la flaquita alta, media pesa pero aguantadora
bravino Publicado 28 ene 2025, 18:45:56 Publicado 28 ene 2025, 18:45:56 Buenas yo fui hace un tiempo atrás, no había dejado tabla correspondiente. Aclarar que no es la misma España que antes (la de las fotos) le pregunté y me confirmó. Lugar: barbi house. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Edad: 22 me dijo Pelo/piel = negro/blanca, Nivel de Photoshop= 100% Trato = 5,0 respetuosa pero media apática, sin ganas Cara = 5,8 bien Contextura = 6.0 De teen un poco de guatita Besos = 5,5 besos sin lengua Tetas = 5,8 chicas a medianas Culo = 50 para mi gusto mejor las tetas que el culo, le faltaban cazuelas atrás. Pussy = 6.0 norma sin olores Mamón = 5.8 normal s todo el rato que quise. Movimientos pélvicos = 5,6 ni fu ni fa . Calidad de sonido= 5,6 pocos en un momento se calentó Anal = NA Ambiente = 5,9 el lugar está bien Atención= 5,5 apática Promedio: 5.0 Reciclan los nombres de las chicas, no era la misma de las fotos, la mina se nota que le gusta lo que hace, anda en modo aburrida. El mamon fue decente, pero en lo demás no destaca en nada. No volvería con ella y a la esa casa, creo que tampoco. Al parecer antes era mucho mejor.
mr.pen3treitor Publicado 29 ene 2025, 02:41:51 Publicado 29 ene 2025, 02:41:51 (editado) La ultima unica vez q fui por una flaquita rika roma que no es la roma de antes pero por el precio y por el producto q hay naaaa no vuelvo nica cada quien es dueño y libre de hacer lo q se le de la gana pero si seguimos consumiendo servicio de mala calidad a ese precio pronto estaremos pagando 50 la media como tan wns oe ayuden con la causa po oe si prefiramos producto de 30 o 35 pero de mejor calidad que todavia quedan basta con el abuso por wns como este cagamos todos por la con.....la xu... Editado 29 ene 2025, 02:42:33 por mr.pen3treitor