Saltar al contenido
3482

Aylin - Se Ve Rica

Mensajes recomendados

Publicado

Por ese precio no me pego un kamikaze ni cagando. 

Pero el que page ojalá lo atienda bien y si no a denunciar nomás.

Publicado

Lo que me da risa son la cantidad de posteos que tiene en su página , alabándola , como que muchas veces uno cae y llega allá y no atienden tan bien como dicen y otras si , una ruleta rusa , prefiero siempre consultar o leer acá que comentarios tienen algunas chicas 

Publicado

No y lo chistoso que este wn del FILIPOMT para el son todas diosas y despampanante jajajajajajajaja, más truqueao el wn, le deben pagar por posteo. Wna que veo hay esta el wn diciendo la misma mierda a todas jajajajajajaja

Publicado

Yo encuentro peor que no se entienda que este es un deporte pagado. Me sorprende que idealicen una concha, por lo visto no rescatan nada por las suyas. Que se vuelven locos… claramente soy otra generación. Señora amante y meretrices …. Acá un beso diosa. Culea 3 minutos dato calado por la RecontraChita !!! 

Publicado
Hace 39 minutos , nortinoalacecho dijo:

claramente soy otra generación. Señora amante y meretrices

Jajaja puta que buena frase por acá prefiero saltarme la amante y señora con meretrices no mas la amante requiere mucho tiempo mentiras y plata jajajaj 

Publicado

Créame que no gancho…. En mi generación al menos. La amante quiere tranquilidad y saciar lo que el precoz Tula chica de turno no hace gancho ;) con eso queda feliz …. Por eso endiosar una concha y más encima pagada raya lo penoso…………

Publicado (editado)

Fui a verla cuando estuvo en Curi, muy drogada se iba a cada rato, andaba como ida, no la recomiendo. Anda bien la cabra pero practicamente ni me atendió nose que se habrá metido pero preferí retirarme

Editado por pedro69pica69piedra