Saltar al contenido
Mr bee

Alguna Referencia De Estas Chicas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 6 horas, Vulgaris dijo:

Diria que es la misma mina…

Fui le pregunté si era la misma y se hizo la loca y cambio el tema me cobró 50 la hora, debo tabla pero voy a resumir.  Tiene un culo gigante literal, movimientos pelvicos bien pero se cansa rápido, sexo oral con forro, pussy tiene su trajín, depilada vellitos algo poco, permite oral y deditos, tetas medianas un poco caídas es bien gruesa la señora yo creo qe va pa los cincuenta años. En general aprueba, pero 50 lucas mucha plata hay mucho mejores. Pero tiene un culo qe es brutal qedas loco cuando lo vez en 4 esta pa sacar una foto o grabar un video es impresionante, me dijo qe no hace anal y en el mensaje de wsp decía otra cosa. La verdad no me gusta el anal,   bueno en fin, OJO no es una modelo pero tiene arto de donde agarrar, esta gruesa sin ser gorda lo vuelvo a repetir por 50 lucas es muy caro pero me saqe la calentura de ese culo fin. 

Publicado
Hace 7 horas, Atreus23 dijo:

Les escribí y me dieron la misma dirección ambas 

Buta mirando videos y fotos creo qe no son las mismas y lo peor de todo qe no recuerdo detalles de con quien me atendí si con una o la otra ahí si qe la cague jajajaja tatuajes le vi eso si me acuerdo pero no recuerdo mucho de algunos detalles una me hablo de algo de tu bubis de un lunar algo así 

Publicado
El 26-01-2025 a las 18:50, Vulgaris dijo:

Diria que es la misma mina…

Amigo nada que ver ya me he atendido con las dos son completamente diferentes ...ambas culonas si pero son amigas viajan juntas una es morena alte treitona la otra es bajita blancona cuarentona ....pero las he visto desde santiago viajando juntas 

Publicado
El 26-01-2025 a las 18:37, Atreus23 dijo:

Les escribí y me dieron la misma dirección ambas 

No son la misma llamalas hasta la voz esdiferente ya fui jajajaj las sigo desde santiago son ambas colombianas viajan juntas muy amables ambas las recomiendo