caliente 1313 Publicado 26 ene 2025, 03:40:45 Publicado 26 ene 2025, 03:40:45 Nombre=Emili Edad=22 a 24 Costo=60.000 Ubicación=León gallo 🐓 casita del gato 🐱 Conserje=no Comunicación=wsp Nota del servicio:6,5 Nivel de empotramiento= uno sabe a lo que va Estatura=1,55 aprox. Trato= respetuosa, sumisa, Contextura=delgada Besos= nos comimos a besos Tetas= ricas naturales Culo= culazo rico natural Pussy= aquí destacó la higiene limpia y sin olores extraños y depilada Mamón= natural 😃 Anal= si Ambiente= todo ordenado Atención= excelente Promedio final: 6,5 Comentarios aparte: bueno colegas aquí comparto mi experiencia con l señorita, escribo por WSP vi sus estados y me simpatiso confirmo horario de llegada paso al baño y nos fuimos al nido del amor jajaja empezó un poco tímida y a medida que iva pasando el tiempo se fue liberando...iva tan caliente que cuando empezó el oral llevaba como 3 minutos y casi me mandó cortina de una ala cual le digo que pare y me enfunda el amigo y l puse en 4 tremenda vista y me fui conversamos un rato entramos en onda en la cual nos miramos y empezamos con la segunda su oral a fierro pelado y toqueteos de ambas parte hasta que la chica se calentó y le dimos nuevamente misionero,cucharita y después nos pusimos de pie hasta que la mina se vino antes que terminara yo...la cual seguí y me hizo ver la luz, sin dudas fue un dinero bien invertido así que seguiré visitando el lugar y probar nuevas experiencias con las demás chicas esa sería mi incursion y mi historia estimados colegas.