Saltar al contenido
sukuna

Milly Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Desde que publicaba en web santiaguinos, 10 o 15 años atrás, que tiene eternos 25 años. Es una Barbie de plástico que no deja hacer nada.

Publicado

Buta yo quiero reincidir con esta pinturita , xque lo es.!

Buta x mi experiencia y por lo rica que es y porque esta barata wones, esa minita solo la podrías encontrar en la capital por en un night club y te saldria la cacha x 500.000 lucas facilmente...

O estaria en la capital publicada desde 150.000 lucas para arriba vs x ejemplo unas minas chilenas no están ni un 1/4 de rica que esta mina y me han tratado como las weas, x ejemplo la ultima vez que fui donde una mina que se apedillaba chilena llegue y me empezó  a dar como caja, para puro quebrarme el match ya me lo quebro como a los 20 minutos y luego me empezo a buscar conversa y yo le dije y el segundo round me dice no porque me hicistes acabar bien rico y yo cuando acabo quedo muy sensible, y yo pensaba que xuxa la mina xanta won....

Y en cambio cuando fui con milly/ boni/ linda ya pague la hora y ver una mina rica y flaquita saltando sobre tu corneta es una wea super rica, ver el monumento de mujer que me estaba comiendo, ya primer round finalizado a los 20 minutos y la mina es super estrecha won , ya un poco de conversa y me dice vamod x el otro polvo y yo dije xuxa, mas encima este monumento de mujer me pide el otro round hoy me voy a ir a jugar el kino won......

Volveria : si todo el rato, porque comerse una mina del nivel del platinum de la rm o del passspoga por casi  1/4 del valor , hay que sumar y restar namas mis brodas, namas mi sangrecitas, mis malditos maamahuevos..!!..

Larga vida al rock y a las putas..!!

Publicado

Hace como 10 años usa, las mismas fotos, ademas nunca le ha interezado dar un buen servicio

Publicado
Hace 34 minutos , catonce dijo:

Hace como 10 años usa, las mismas fotos, ademas nunca le ha interezado dar un buen servicio

Buta en mi defensa la mina no es pesada es distante namas y ud va a culiar camarada o va hacer vida social, buta en la defensa de la mina, a mi minas que no le llegan ni a los talones a esta mina me han tratado mas feo que el tajo e la tula, 

Y la mina se las da de xora y distante si cuando la tenia toda abierta e patas y empalada en el ñato igual se mordia los labios la bandia y se quejaba bien rico......

Entonces hay que saer tratar  a las bandias lo mismo la murcy rojas todos dicen esa mina  o intersctua es media fomeque media muda, y yo me le fui a culiarmela y le saque varios hayy  papasito que rico que me culeas, bueno y uno que tiene cualquier exp con las minurris x ejemplo la misma venus una vez me le culie tan de pana que incluso me hizo el meo squirting y yo le dije tia meas meao y ella me dijo me tenias entera caliente pus perro klao que wa queris que hiciera , a ese punto mi sangrecitas , caliento tanto a las minas que se mean , saquense ese corte asi nomas entero fixa y yerrraaa la wa mid sangrecitas...

Publicado

Falto y q' paaaaaaaasaa...

Bien hay amigo que sea un braaaoo pa las chiquillas ..

Publicado

Me sangran los ojos!!! Pero bueno este foro no es para hablar de lenguaje😂😂😂

A la mina no la conozco y tampoco es mi tarjet así que no puedo aportar con info.

Publicado (editado)
Hace 2 horas, outis dijo:

500.000 lucas

= $500.000.000 CLP

Hace 2 horas, outis dijo:

150.000 lucas

= $150.000.000 CLP

Que caro!!! Ni que fuera dueño del PSG 

Editado por wildtrack