Cacherosinlimites Publicado 25 ene 2025, 15:33:43 Publicado 25 ene 2025, 15:33:43 Como están estokadores, en la semana estuve con Anita, la verdad q ya no es la misma y me defraudó ….weona fome…se nota q le está pasando la cuenta los años ….era un dato calado pero nose si es para endiosarla tanto …mecánica…un poco apurona…las wea de quejidos medio fingidos, hasta los besos medios fomes y con un aliento pasado a pico y hediondo ….con la plata q gana debería verse la boquita la veterana ….y su fuerte q eran las tetas las encontré bien caídas y arrugado el peson q se nota el chupeteo diario, hasta la agarra de paquete cuando se despide no lo cambia….parece q la catalina vip la lleva en Talca mi humilde comentario estimadores saludos
owlblue Publicado 25 ene 2025, 15:59:33 Publicado 25 ene 2025, 15:59:33 yo lo dije hace unos post atras cuando otro colega pregunto por los servicios de esta sra y lo vuelvo a repetir, yo me considero aun cliente de ella, no frecuente como antes, ya que si no aparece alguien aun de confianza pa estokar sabiendo como esta la wea hoy en dia, sigue siendo mi plan Z pero desde hace ya un tiempo se ha puesto bien mecanica a comparacion de las atenciones anteriores, te busca conversa para hacer pasar el tiempo, al final se va en puro bla bla y al momento de ponerle el pico la weona se esmera a mas no poder por hacerte ir cortao altiro, con gemidos que se nota en demasia que son mas que fingidos, se pone en poses estrategicas para hacerte ir cortao y antes de ponerselo le saca brillo al cabezon para ver si te vas cortao antes de ponerselo. y asi entre otras malas mañas que ha agarrado, sinceramente he pensado en ya no ir mas donde esta sra. pero no he encontrado alguien que me de la confianza que da esta veterana, por que insisto soy cliente de ella hace años y debe tener su buena clientela por eso sigue por acá, por que antes cuando recien llego por talca, venia de pasada y se iba a rancagua y otras partes mas al sur, ahora practicamente vive en talca y por algo debe ser, si no se hubiera ido a la chucha que rato. eso 10/4
Cacherosinlimites Publicado 25 ene 2025, 17:40:31 Autor Publicado 25 ene 2025, 17:40:31 Hace 1 hora, owlblue dijo: yo lo dije hace unos post atras cuando otro colega pregunto por los servicios de esta sra y lo vuelvo a repetir, yo me considero aun cliente de ella, no frecuente como antes, ya que si no aparece alguien aun de confianza pa estokar sabiendo como esta la wea hoy en dia, sigue siendo mi plan Z pero desde hace ya un tiempo se ha puesto bien mecanica a comparacion de las atenciones anteriores, te busca conversa para hacer pasar el tiempo, al final se va en puro bla bla y al momento de ponerle el pico la weona se esmera a mas no poder por hacerte ir cortao altiro, con gemidos que se nota en demasia que son mas que fingidos, se pone en poses estrategicas para hacerte ir cortao y antes de ponerselo le saca brillo al cabezon para ver si te vas cortao antes de ponerselo. y asi entre otras malas mañas que ha agarrado, sinceramente he pensado en ya no ir mas donde esta sra. pero no he encontrado alguien que me de la confianza que da esta veterana, por que insisto soy cliente de ella hace años y debe tener su buena clientela por eso sigue por acá, por que antes cuando recien llego por talca, venia de pasada y se iba a rancagua y otras partes mas al sur, ahora practicamente vive en talca y por algo debe ser, si no se hubiera ido a la chucha que rato. eso 10/4 Gracias por su comentario estokador, me dejó metido con las posiciones estratégicas jajajajj, a mí esta veterana las últimas veces además del bla bla …me agarra al cabezón y tengo q sacárselo de la boca para poder mandárselo a guardar ….pensaraan q uno es weon q cacha q quiere mandarte de una con el mamon ….y de ahí le encanta la wea de sentarse en el pico y la típica abierta de boca y sacar la lengua para ver si la miras te vas cortado …..en mi caso evita patita al hombro o a lo perrito para ensartarla entera …,entonces vuelvo al principio cual es la poses estratégica q ocupa con Ud estokador q se lo quiere mandar cortado de una para en el futuro tenerlo en cuenta en la próxima q vaya con la veterana. Se maneja esta milf …
Cacherosinlimites Publicado 25 ene 2025, 20:11:54 Autor Publicado 25 ene 2025, 20:11:54 Hace 2 horas, Cacherosinlimites dijo: Gracias por su comentario estokador, me dejó metido con las posiciones estratégicas jajajajj, a mí esta veterana las últimas veces además del bla bla …me agarra al cabezón y tengo q sacárselo de la boca para poder mandárselo a guardar ….pensaraan q uno es weon q cacha q quiere mandarte de una con el mamon ….y de ahí le encanta la wea de sentarse en el pico y la típica abierta de boca y sacar la lengua para ver si la miras te vas cortado …..en mi caso evita patita al hombro o a lo perrito para ensartarla entera …,entonces vuelvo al principio cual es la poses estratégica q ocupa con Ud estokador q se lo quiere mandar cortado de una para en el futuro tenerlo en cuenta en la próxima q vaya con la veterana. Se maneja esta milf … Si hay otro comentario de otro tipo stokador póngale nomas ganchos