betatester Publicado 25 ene 2025, 07:20:19 Publicado 25 ene 2025, 07:20:19 Datos generales: https://angelesydemonios.cl/2025/01/02/__trashed-2/ Nombre = Julieta Edad = 25 Internet= ayd Costo= 40-50 Nacionalidad = cl Ubicación= la tierra de Pepe le pu (pa que se entienda) Lugar= ya sabemos Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56986282339 Horarios= (full time Comunicacion: amateur Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 pero es para que un inexperto se la quiera llevar para la casa Estatura = 160 Pelo/piel = blanquita Nivel de Photoshop= mejor en persona Trato = la verdad para ser principiante bastante bien. Sus resguardo y desconfianza necesarias pero al entrar en intimidad todo bien Cara = linda Contextura = acorde a la altura? Un 25% de grasa será? 30? porai Pero bien Besos = si le gustas si Tetas = medianas de mamita Culo = no sabría decirte pero apetitoso Pussy = estrecha rica Mamón = le pone. Fuese afp uff Movimientos pélvicos = Calidad de sonido= se cree el cuento Anal = Ambiente = ya sabemos Atención= amateur pero muestra ganas Promedio Final = Comentarios aparte= me sacrifique por mi gente querida de laestokada 🙄. vayan no más. La experiencia fue muy rica. Se le puede comer todo. Le encontré muy linda simpática y con los días va a entrar bien en el ruedo creo yo. Tiene futuro
Elfrigobar77 Publicado 25 ene 2025, 11:44:47 Publicado 25 ene 2025, 11:44:47 Hace 4 horas, betatester dijo: Datos generales: https://angelesydemonios.cl/2025/01/02/__trashed-2/ Nombre = Julieta Edad = 25 Internet= ayd Costo= 40-50 Nacionalidad = cl Ubicación= la tierra de Pepe le pu (pa que se entienda) Lugar= ya sabemos Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56986282339 Horarios= (full time Comunicacion: amateur Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 pero es para que un inexperto se la quiera llevar para la casa Estatura = 160 Pelo/piel = blanquita Nivel de Photoshop= mejor en persona Trato = la verdad para ser principiante bastante bien. Sus resguardo y desconfianza necesarias pero al entrar en intimidad todo bien Cara = linda Contextura = acorde a la altura? Un 25% de grasa será? 30? porai Pero bien Besos = si le gustas si Tetas = medianas de mamita Culo = no sabría decirte pero apetitoso Pussy = estrecha rica Mamón = le pone. Fuese afp uff Movimientos pélvicos = Calidad de sonido= se cree el cuento Anal = Ambiente = ya sabemos Atención= amateur pero muestra ganas Promedio Final = Comentarios aparte= me sacrifique por mi gente querida de laestokada 🙄. vayan no más. La experiencia fue muy rica. Se le puede comer todo. Le encontré muy linda simpática y con los días va a entrar bien en el ruedo creo yo. Tiene futuro carosi para ser una wna desconocida
ESTOKADORSINLICENCIA Publicado 26 ene 2025, 00:54:42 Publicado 26 ene 2025, 00:54:42 X2 como que se hace de rogar @Follador3000