capitansur Publicado 25 ene 2025, 04:11:42 Publicado 25 ene 2025, 04:11:42 Datos generales: Nombre = paolita vip Edad = 37 a 40 Costo= 50 hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= por av Carlos ibañez Lugar= casa Tipo= casa sola (creo) Conserje= no, abre ella Fono= en la página Horarios= todo el día creo, fui de noche Comunicacion: por whatsapp todo claro, y cumple Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No Estatura = 155 aprox con tacos 165 Contextura = 5,7 esta buena, esta operada de tetas culo, todo. Cara = 5 no es fea Nivel de Photoshop= 10% es ella Trato: 7 respetuosa, amable, agradable. Sin apuros. Besos = 4.6 ricos, pero sin lengua, eso le falta. Tetas = 5,5 ! Grandes operadas, igual ricas Culo = 5,5 operado grande, se lo deja cachetear jaja Pussy = 6 depilada sin olores, le gusta que le hagan oral Mamon = 7 su fuerte!! s/c con adicional. Profundo y con cambios de ritmo, se metió mis eggs en la boca, mucha saliva, escupe, se la comió atravesada uffff terrible. Muy peligrosa Movimientos pelvicos = 6.0 buenos, pero estuve yo más arriba y le di en 4 Calidad de sonido= buenos, normales.. Anal = no hace creo, nose Ambiente = ordenado y limpio, bien. Atención= 7.0 nada que decir Promedio Final = 6.0 solo porque no me gustan los culos operados. Pero fui por el oral. Casi me mató.. jajaj Bueno esta semana por pega anduve en natales y no habia nada weno, asi que me tiré con esta mina que no la tenia en mis registros.. Cuento corto, la contacto, me pasa precios y le reservo una horita con adicional oral S/c (vayan bien bañados y depilados, la mina se hace un festín con uno jajaj, es lo único que me dijo. "Oral sin, depende la higiene") Llego al lugar y me recibe en lencería y tacos altos, la mina está buena, pero tiene harta operación, tatas hechas, culo y abdomen creo que igual. A mi no me importa mucho porque iba por el pete jaja. Le pago, vuelan las pilchas y me pegó una tremenda mamada de corneta, gp, le cogí la boca un rato, agarro a los gemelos y se los metió en la boca, mucha saliva, te la escupe, luego se la comió atravesada. Terribleeeeee!!!! Me puse a pensar en otras weas para no irme al minuto... jajaja aviso hay que ir preparado. Bueno después las clásicas posiciones un rato yo arriba y le di en 4 para irme. Mi objetivo que era el ir por el Peter parker (oral sin) jaja. La recomiendo.. Volvería si, espero que venga a puq Saludos Hasta la próxima