Saltar al contenido
Grausamt

Thalia Skokka, San Felipe

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    Milf

Nombre = Thalia           
Costo=    30 la media 50 la hora          
Ubicación=   la casa de uno Norte con Salinas        
Fono=  En la publicación              
Horarios=   No se, yo fui como a las 4             

Nivel de Photoshop= Algunas fotos son de ella, otras no, las que son de ella deben ser medio viejas

Cara =  cosa de gustos pero de milf caliente, ni fea ni linda                            

Besos =   Piquitos                        
Pussy =  Depilada sin olores                          
Mamón =   C/C, bien pero nada del otro mundo                          
Anal =   No se                           
Atención=   Después de un par de malas experiencias, quería tirar bien, tenia un Plan A que no apareció y bueno justo se anuncio Thalia que lleva anunciándose hace harto en Sanfe y a la que nunca había visitado por que no me daba confianza. Recordé que acá mismo vi un buen reporte de ella y decidí escribirle. La contacto y responde rápido y claro, lo que me dio confianza, dentro de todo, es que no puso el texto pre determinado que muchas ponen, acordamos hora y voy. Lamentablemente me hizo esperar su buen rato, y cuando estaba a punto de irme, me habla (eso fue lo único malo). Abre ella, la casa estaba sola (igual en esa casa atienden mas minas), la pieza amplia, limpia y ordenada, con baño afuera. La Mina, milf colombiana pero con cuerpo bien mantenido, no muy alta, morena, tetas naturales poquito caídas, buen culo (no mórbido) pero grande, Según ella esta medio gorda, pero según yo le faltaba apretar no mas, de cara ni fu ni fa. La atención, le pago paso al baño y cuando vuelvo se saca el vestido un breve baile con toqueteos y pasamos a la acción. Los puntos altos, la mina se mueve bien, se deja poner en hartas poses, gime natural, no exagerado, no se queja ni se pone mañosa así que es simpática, no atendió ni vio el celular mientras estuvimos juntos, no me apuro ni me hizo sentir apurado sino que todo lo contrario.
Relación precio calidad = buen precio porque la atención fue buena, volveré.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. San Felipe. Thalía una rica exquisita milf fotos 100% reales mis servicios son caricias poses sexo oral contactos...

Publicado
Hace 18 horas, Sassuolo dijo:

Gracias por el reporte estimado. Debe ser de los pocos anuncios reales de la zona. 

Es cierto a veces no queda otra que tirarse a la piscina y ver que sale, dicho eso anda una argentina igual por sanfe, con la que me atendí hace tiempo, es la de las fotos, no deje reporte esa vez, por el momento no diré quien es para que no parezca que le hago publicidad, la ire a ver de nuevo en algún momento y hare la debida tabla, tambien he visto a Esme de vuelta, sobre la que también deje tabla.