Yerico96 Publicado 24 ene 2025, 02:13:27 Publicado 24 ene 2025, 02:13:27 NOTAS DEL 1-7 Nombre: Sophie Edad: 28 al ojo Estatura: 1.60M Nacionalidad: Chilena Precio: 30 la media 40 la hora y tiene adicionales pero no se cuales Fotos: es ella Lugar: Departamento en ñuñoa (sin conserje para los miedosos) Numero: +56940863776 Contacto: Le hable por wasap, responde rápido, te da los precios y los servicios Trato: Simpática, pero algo seria y firme Cuerpo: Es bastante pequeña y delgada, con un lindo minipene Pene: pequeño, no mas de 12 cm, puedes jugar con el todo lo que quieras pero ella solo es pasiva Tetas: 0 No hay Besos: 7 Da y ricos con lengua Culo: 5 Poco pero acorde a su cuerpo Anal: 5 Ella es muy delgada y le cuesta con vergas gruesas, aunque le mete empeño Oral: 7 Su fuerte, lo hace rico y se la come toda hasta los cocos Historia: Estaba caliente y veo a esta niña en chimbis, le hablo y me cuenta que atiende en ñuñoa, parto y al llegar es un departamento pequeño al lado de un restaurante, me abre la puerta por citófono y me indica el departamento, al llegar veo que lo comparte, pero al ser tan grande no veo a nadie mas, me hace pasar y esta sola con calzones y tacones, me invita a la ducha y al terminar me lleva a la pieza toda limpia y se pone cariñosa, baja lentamente a darme un oral muy rico mientras me besa el cuerpo y busca mi boca para besarme, luego de 15 minutos de jugar con mi pene le empiezo a besar el cuerpo y a meter los dedos por su ano y poco a poco se le empieza a parar, la masturbo mientras nos besamos y cuando esta apunto de venirse me pide que pare, me pone el condon y empezamos con la penetracion, partimos sumamente lentos ya que mi pene es bastante grueso y poco a poco fuimos subiendo el ritmo hasta que acabe y le deje la cola bien abierta. Nota final: 6.5 La chica es algo seria pero sumamente jugada, sabe como tratarte y busca en todo momento darte plaser dentro de lo que puede hacer, tiene adicionales como fetiche de pies, lluvia dorada o blanca pero todo lo que esta dentro de lo normal lo hace en el servicio Volvería? Si totalmente Link: Sophie 940863776, soy una trans flaquita, profunda y golosa, amante perfecta. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, soy Sophie, una divina trans chilena, debutando y con muchas ganas de complacerte. Me describo como una sexy chica delgada, pelinegra y...
Huge Publicado 24 ene 2025, 17:10:12 Publicado 24 ene 2025, 17:10:12 La conoci cuando estaba cerca de plaza Italia. Es muy buena la atención. Es tal como la describe.
rantoj Publicado 10 feb 2025, 11:49:38 Publicado 10 feb 2025, 11:49:38 Me atendí con ella cuando estaba en parque Bustamante. La verdad es que no es de mi gusto, me gustan tetonas y culonas, pero andaba cerca y corto de lucas así que me lance nomas. Pero atiende super bien, el mejor oral que me han hecho, es super jugada. Lo único que me dejó un poco con la bala pasada, es que fuí por 1 hora y después del primer contacto fue pura conversa y me despachó. Aunque siendo objetivos cuando coordiné con ella, nunca especificó el número de contactos y yo tampoco pregunté ya que estoy acostumbrado a que cuando vas 1 hora son 2 contactos jajaja, de haber sabido voy los 30 minutos nomas, fuera de eso todo bien, totalmente recomendable
okzix Publicado 12 feb 2025, 02:29:25 Publicado 12 feb 2025, 02:29:25 Igual amigos, recuerden siempre con gorrito el soldado. Esta mina graba contenido y en varios videos siempre se lo ponen a pelo. Por lo demás se ve super sutra y jugada. Gracias por el reporte.
alfredo85 Publicado 4 may 2025, 21:40:39 Publicado 4 may 2025, 21:40:39 Amigos, no conozco a la dama, pero me gustaría incursionar. Pero creo que están comiendo para callado y no comparten, al parecer hace mucho que nadie la visita.
Vicioso69 Publicado 4 may 2025, 21:52:54 Publicado 4 may 2025, 21:52:54 Yo la vi en un video donde la tienen en 4 y se va con tutti,eyacula litros jajajaja me llamó la atención.
sixor Publicado 26 may 2025, 02:59:25 Publicado 26 may 2025, 02:59:25 SIEMPRE LA HE CONOCIDO EN VICUÑA MACKENNA BUSTAMANTE Recomendada si te gusta ese tipo de cuerpo ultra delgada, no pesa nada, la atencion excelente, no me quejo,
StokerCL Publicado 26 may 2025, 03:03:35 Publicado 26 may 2025, 03:03:35 Hace 3 minutos , sixor dijo: SIEMPRE LA HE CONOCIDO EN VICUÑA MACKENNA BUSTAMANTE Recomendada si te gusta ese tipo de cuerpo ultra delgada, no pesa nada, la atencion excelente, no me quejo, Gracias colega, le voy a dar una “probadita”